"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

30 marzo 2006

ANECDOTA DEL MARTES

El martes al ir a mi casa despues del trabajo como siempre me fui por otro lugar asi soy yo impredecible cambio de opcion de repente y es que son corazonadas bueno asi soy yo jejeje pero bueno lo que sucedio fue lo siguiente:
pase por un centro comercial de esos tipo moll mexican jejeje de los que tienen supermercado,cine ,restaurants y tiendas de ropa etc.Bueno pues resulta que llegue al estacionamiento y vi obscuro el cine y dije shiale pos que paso y como soy bien gode pues que me estaciono y vi como la gente esperaba a que arreglaran los de CFE la falla jejeje se veia bien cura la gente esperando para entrar al cine y pues me quede un rato ahi y que creen jejeje vi que empezanban a salir chicas me imagino que de la entrada al supermecado osease empleadas y promotoras y pues no vi que estaba estacionado atras de mi un carro y zas que se sube una chica y asi sucesivamente llegaban carros y recogian a chicas y me dije oraleeee pues que bien los novios de estas chicas todos traen carro y de repente que se me acerca una chava y me pregunta oye y tu por quien vienes???? a canijo como?? no pues que se me sale decirle de pura puntada pues... por monica??? ahhh ella todavia no sale esperala un momento o llamale a su cel glup... pues a cual numero si yo ni sepo pense le dije si ahorita la espero no hay problema jejeje y que me dice pero asi sin agua va si estas desesperado puedo conectarte con otra??? como perdonnnn que no te dijo ella que no habia tos??? glupsss ahora si que pase saliva y le digo ya para terminar la platica sabes creo que no estamos hablando de la misma monica yo la estoy eperando que salga del cine y me dice asi entonces pk te estacionaste aqui ehhh??? opsss a bueno si es por eso entonces me quito y ya no pues si me sorprendio mucho eso no se que tipo de organizacion o frente sea ese pero si me saco mucho de onda.
shiales habia escuchado de que en algunas tiendas hay mucho de eso pero no de que ya hasta valet parking tuvieran shiale eso si que me saco de onda.
saludines

27 marzo 2006

"COMBINACIONES"

Saben la compañerita bloggers conocida en el bajo mundo del bloggers como la "nigrispears" me invito a combinar que desearia cambiar y de quien y pues la verdad si algo cambiaria seria:
Tener el fisico de Jean Claude Vandame jejeje.

La astucia y versaltilidad para ver las cosas como las ve el Santo


la habilidad para jugar de Michael Jordan jejejejeje


ahhh como el que si me gusta ser y y envidio de a madre por ser unico en el mundo es a esta persona jejeje como la ven ehhhhhh


como ven pues es pura fantasia es mejor ser como es uno y tener lo que dios le dio admirar las habilidades de otro nos hace crecer y ser mejor pero nada mas nadien es igual todos tenemos cualidades y particularidades diferentes asi que cada quien su vida y su rollo jejeje saludines y tu aquien admiras y de quien quisieras combinar algo jejejeje...

23 marzo 2006

"HAY QUE CUIDAR EL VOTO"

Saben me llego esto yo ya habia visto algo al respecto pero esto¡¡¡¡ no lo sabia hay que tener mucho ojo pero ojo de aguila y ver por quien se va avotar el pais anda mal pero si no hacemos nada pues estaremos mas mal asi que hay le va esto:


Este año nos toca vivir las elecciones para presidente de la Republica.
Es muy importante ir a votar para vencer el abstencionismo, las encuestas serias dicen que solo el 49% irá a votar.
Tambien es muy importante por quien votar.
Podemos pensar que de los tres principales candidatos no hay uno bueno.
Si lo quieres ver así , votemos por el menos peor !!
Yo votaré por Calderon (PAN) . Y tú?


Para su conocimiento

Leanlo, hagan su propio criterio.
Para que nos demos cuenta que está pasando en Venezuela con el Sr. Chávez y lo tomemos en cuenta como un "peligro latente" muy cercano a México.
Con todo respeto este es solo un correo informativo cada quien tendrá su propio criterio al respecto pero creo que es algo importante para todos nosotros saberlo… saludos…
Este mail nos lo mando un amigo Venezolano que tiene su empresa en aquel país no es mito ni exageración es tal cual la verdad de lo que él esta viviendo con el gobierno actual de Chávez en Venezuela.
NUEVAS LEYES QUE SERÁN APROBADAS en VENEZUELA, algunas antes del 2006
Eliminación de la medicina privada y de las empresas de seguros.
1... Se decretará la gratuidad del servicio de salud privado y se pasará la nómina del Estado a todo el personal médico y auxiliar.
2... Se expropiarán las edificaciones, instalaciones y equipos pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años.
3... Se disolverá la actividad aseguradora privada, dejando en la
calle a todo el personal que labora en ella.
Eliminación de la Educación privada
1... Se decretará la Gratuidad de la educación a todos los niveles y se pasarán a la nómina del Estado a todo el personal docente y administrativo.
2... Se cambiará la denominación actual de todos los colegios institutos privados utilizando a cambio nombres de personas o apelativos que la revolución considere oportunos.
Como ejemplo representativo, se tiene contemplado que la Universidad Católica Andrés Bello (CONFIRMADO CON UN DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD) pase a denominarse Universidad Popular Andrés Bello, peleándose desde hace dos años y el director lo ha impedido.
Redistribución de la propiedad inmobiliaria (OJO CON ESTO)
1... Se legitimará la ocupación de los edificios desocupados que hasta la presente fecha alcanzan a 77 ó más, edificios sólo en el Centro de Caracas (OJO CON EL DECRETO PARA
EXPROPIAR LOS EDIFICIOS DE LA BOYERA SOLICITADO EL 21/02/05 POR EL ALCALDE MAYOR J. BARRETO)
2... Se autorizará a que familias sin vivienda ocupen las denominadas segundas viviendas comenzando por los apartamentos y casas de playa, incluyendo las ubicadas en clubes y finalizando con las ubicadas en zonas urbanas. Es decir que si te sobra espacio una familia totalmente desconocida vivirá en tu o tus casas.
3... Se obligará a que en las viviendas actualmente ocupadas se incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación reservándose la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.
Nacionalización de la propiedad privada
1...Se nacionalizará toda clase de propiedad privada conservando los dueños actuales su titularidad pero debiendo solicitar permiso al Estado para vender o comprar al precio que determine el Estado en caso de que sea probada dicha solicitud.
Sustitución de la FAN por una milicia popular
1... Se pondrá en efecto el uniforme único verde oliva para todos los componentes de la FAN.(ES UN HECHO HOY 9/6/05)
2... Posteriormente se procederá a disolver la FAN.
3... Se creará oficialmente una milicia popular que pasará a hacer uso de todas las instalaciones y equipos de la FAN.Recuerdan la disposición al IPSFA de asumir las obligaciones sociales a por los menos doscientos cincuenta mil Reservistas
4... Se incorporará a la milicia popular la oficialidad afecta al régimen.
5... La oficialidad no afecta o con pasado dudoso quedará cesada en
6... Se consolidarán todas las policías estatales y municipales bajo un sólo comando.
Control de cambio
1... Se penalizará con cárcel la tenencia de divisas en papel moneda.
2... Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior obligando a sus dueños a repatriarlas y, en caso de negativa, se les aplicará pena de prisión
3...Se eliminará todo tipo de tarjetas de crédito o de débito para su uso dentro o fuera del país.
Control religioso
1... Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de los templos
2... Se prohibirá la catequesis dentro y fuera de los templos
3... Se prohibirá, a nivel nacional, la existencia de seminarios y casas de formación religiosa.
4... Se expulsará del país a todo el clero no nativo.
Control de la identidad y participación ciudadana
1... Se pondrá en vigencia un nuevo documento nacional de identidad quedando automáticamente sin ningún tipo de validez, los actuales.
2... Se pondrá en vigencia un nuevo pasaporte quedando automáticamente sin ningún tipo de validez, los actuales.
3... A las personas que estén en cualquiera de las listas firmantes no se les entregará ni documento de identidad ni pasaporte a menos que se sometanvoluntariamente a cursos dereeducación ciudadana, reconozcan por escrito; sus errores pasados y cumplan un período de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del Estado.
4... Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será válido el nuevo documento nacional de identidad.
5... La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la discrecionalidad de las autoridades competentes.
Nacionalización de la Banca privada
1... Se pasará a la nómina del Estado a todo el personal de la Banca privada
Comunicaciones
1... Se restringirá el uso de TV de cable y satelital establecimientos hoteleros y turísticos y adependencias oficiales.
2... Se restringirá el uso de telefonía celular a personeros del régimen
3... Se eliminará el acceso a Internet a personas naturales !!!!!
4...Se exigirá el registro oficial de todos los PC en posesión de particulares
5...Se expropiarán todas las emisoras de radio y TV pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años
6...Igualmente se expropiarán todos los medios impresos.
Después de leer esta historia apocalíptica tienen alguna duda hacia
donde apuntan los tiros de esta ROBOLUCIÓN. ¿No sabes aún por qué
dejan robar a manos llenas? Cuando despertemos espero no sea
demasiado tarde para reaccionar.
Para muestra un botón.
Es ya historia:
Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), desconociendo los derechos de doscientos y tantos niños y jóvenes a una educación y deshonrando un contrato de comodato que vencía en el año 2014, se desalojó el jueves 26 de agosto de 2004 al Liceo "Don Bosco" de sus instalaciones ubicadas en Judibana, Estado Falcón, Venezuela, en forma arbitraria y, según la opinión de expertos abogados, jurídicamente al margen de la legalidad

NO OLVIDAR...
Nadie creyó que botarían a 22 mil empleados de PDVSA de un solo plumazo.
Nadie creyó que realmente harían una 'lista' con la gente que firmó.
Nadie creyó que realmente botarían de los trabajos a gente que aparecía en la "lista".
Nadie creyó que realmente no pondrían libretas de racionamiento (Pregunten en Higüerote a los que compran en Mercal como hacen)
Nadie creyó que realmente reemplazarían a médicos Venezolanos por médicos cubanos.
Nadie creyó que realmente se pondría operativo el adoctrinamiento en las escuelas bolivarianas.
Nadie creyó que realmente obligarían a los colegios a enseñar la historia torcida, como no es.
Nadie creyó que realmente obligarían a los empleados públicos a ir en contra de su libre albedrío.
Nadie creyó que realmente arremeterían con plomo a sangre fría contra el pueblo.
Nadie creyó que realmente infiltrarían a cubanos y a libaneses en as estructuras militares.
Nadie creyó que realmente dejarían que Vargas muriera de indolencia después de latragedia
Nadie creyó que realmente dejarían que salvajes domesticados invadan propiedades privadas y se adueñen como amos y señores.
Nadie creyó que aprobarían la ley del ejercicio profesional (no sé si es cierto, pero me dicen que si, que finalmente ya se aprobó)
Nadie creyó que realmente la constitución estaba siendo cocida a la medida de un dictador
Nadie creyó que realmente la oposición no se había posicionado aquel fatídico Abril.
Nadie creyó que realmente regresarían aunque la oposición fuera aberrantemente en contra de la misma constitución aquel fatídico abril vistiendo de democracia.
Nadie creyó que realmente tendrían que correr a las bombas lacrimógenas, perdigones y balas cuando se marchaba con banderas y pitos.
Nadie creyó que realmente escasearían los pasaportes para salir del país
Nadie creyó que realmente le negarían pasaportes a los hijos de los que firmaron a favor del referéndum revocatorio presidencial.
Nadie creyó realmente que colocarle la cédula materna a niños sin cédula era la mejor forma de control a los niños de la oposición
Nadie creyó que realmente la GN y la FAN se quedarían "Institucionales" a pesar de las aberraciones institucionales ocurridas dentro y fuera de sus instituciones
Nadie creyó querealmente los militares venezolanos quedaron para vender pollos y yuca.
Nadie creyó realmente que la ley de medios seria aprobada.
Nadie creyó realmente que el decreto 1011 seria aprobado.
Nadie creyó que realmente el presidente comenzaría a contar su periodo desde la aprobación de la nueva constitución.
Nadie creyó que realmente se aprobaría la Ley del Tribunal Supremo
Nadie creyó que realmente se está discutiendo la nueva ley de propiedades en la Asamblea Nacional.
Nadie creyó que realmente pondrían preso a Capriles.
Nadie creyó realmente que después que la OEA y el Centro Carter vieran las magnitudes de las marchas podríamos perder nada.
Nadie creyó que realmente los tramposos harían trampa (15/A)
Nadie creyó realmente que Horacio Medina y Juan Fernández son voceros y factores importantes de un sector del pueblo, no los Dioses del Olimpo.
Nadie creyó que realmente podíamos perder el RR... es más, mucha gente todavía cree que no perdimos.
Todo esto y más esta pasando y el resto va a pasar.
Este es el futuro de México si votas por la izquierda PRDISTA
(Andrés Manuel López Obrador)….ayuda a que la gente se entere.. Es
mejor prevenir que lamentar,
Saludos…

16 marzo 2006

ANTITRANSPIRANTE O DESODORANTE???

Aahijuela me quede pensativo con lo que lei ustedes que usan antitranspirantes o desodorantes?? pues hay le va lo que lei y quiero compartirles y si ya lo saben pues que bien porque creo que es bueno saberlo.

Antitranspirante:
Es aquel que no deja que las toxinas que desecha el cuerpo las deseche por la axila y esa es una de la causas por las que puede dar cancer de mama.Si como lo oyen puede dar porque no transpiran por la axila y esas toxinas se quedan ahi shiale esta gacho eso.
Desodorantes:
Bueno son los que debemos de usar porque esos si nos dejan transpirar por la axila.
parte por las que transpiramos atras del oido,la axila,atras de la rodilla y la ingle mmmmmm pues no habia leido mucho pero si les quiero decir mejor hay que usar desodorantes no creen??
Que pinche dilema porque si usamos los de aerosol chingamos la capa de ozono y para encontrar desodorantes esta cabron ahhh se preguntaran porque alos hombres les da muy poco el cancer de mama verdad pues es porqueno nos rasuramos la axila jejeje y pues el antitranspirante se queda ahi en los cabellos jejeje como ven shiale con eso.
Pues abusados con eso porque esta cañon y a checar lo que nos echamos para no oler mal jejeje
ohhhh siiiiiii

13 marzo 2006

***PERFILES ****

Hola compañeros bloggers hoy quiero escribir acerca de algo que vivi en un cumpleaños saben fuimos a un cumpleaños que por cierto me diverti y pues no sentimos bien.Solo que llevaron el mentado Kareoke y pues ya saben se pusieron a cantar todos pero hubo un pequeño gran detallito se paro a cantar la esposa de A a la que vamos a llamar B pues resulta que canto una de alejandra guzman esa que dicen un parrafo "Y el Puñal eres tu" shiale pero creo que ahi impulso mas la voz hubo otra frase pero no la recuerdo que tambien estaba algo embarazosa pues el chiste que al calor de las cervezas pues la banda vacilo al esposo de B este pues se mostro sonriente y chacharachero pero por adentro estaba que se lo cargaba la tia de las muchachas jejeje tanto que antes de cantar dice por microfono "que te hace falta mujer" opsss estuvo delicado eso lo bueno fue que para reivindicarse B canto una cancion pues suevecita parece que se llama sabor a mi y comento entre mujeres creo que la regue.
Ya cuando se fue el Kareoke pues la gente se empezo a retirar pero para eso empezaron a sacar pues ya saben los comentarios de la fiesta y surgio el comentario que hicieron del matrimonio Y-Z segun el cuñado de Y le dice oye yo te admiro como es que aguantas a mi hermana entonces yo le comento ella tiene su perfil y asi es asi debemos de aceptarla pero dice el cuñado de Y si pero este cabron es el otro lado de la moneda pues sip pero asi se aceptaron entonces me dice el esposo de Z ustedes estan entre su circulo de amistades oraleeeee y dice el cuñado de Y y yo estoy porque soy su hermano si no me mandaria a freir esparragos chale lo que si me di cuenta que casi era pura familia de Z y no habia de Y entonces porque Z es ailsada y gruñona?? es un misterio que todos se preguntan hasta el esposo jejeje?? no pues si esta medio misterioso porque estaba una amiga de Z con su esposo y suegra y yo no escuche cuando dijo ella osea Z llevate a tu esposita oppsss porque ella la invito a cantar shiale estuvo mejor que no la haya escuchado porque alo mejor si le hubiera dicho algo que no debia de decir eso salio de comentario porque ademas la disque muy amiga de Z daba las respuestas por ella eso si lo vi muy extraño dije pues que necesitara custodia?? o ke pex bueno eso si que me parecio muy extraño y si note mucho el cambio con respecto a otras ocasiones que hemos asistido a fiestas a casa de ellos.
Creo que por eso hicieron el comentario para ver si tambien habiamos notado el cambio pero yo lo analice hasta que platique con mi esposa en casa creo que querian comentarios pero les digo la neta a mi la amiga de Z me cayo mal a simple vista de esas veces que dicen uta como que tiene la sangre pesada guakc ademas es una persona bien grosera y posesiva por lo que me comento mi esposa me comenta tu siempre tienes un sexto sentido y si alguien te cae mal es porque no trae buenas intenciones creo que en eso si tiene razon.

Conclucion puede una persona influir tanto en otra??
Si son pareja porque son muy difrentes en relacion social ???
Z me cae bien apesar de sus detalles la que no me cayo fue su amiga pero ya voy entendiendo porque yo no la trate mas bien ni cruce palabra con ella.
espero esto no haya estado como la cuaresma jejeje

09 marzo 2006

¡¡¡IGUALDAD DE DERECHOS¡¡¡

Ayer que fue dia internacional de la mujer muchas felicidades a todas las mujeres pero me queda algo que por que se hacen diferencias entre la mujer y el hombre bueno creo que alo mejor habemos muchos que no las alcanzamos a ver y estos son mis puntos de vista:

Hombre
  • Se hace costumbre de que es el apoyo fuerte en el hogar al que cuando se enoja los hijos le hacen caso.
  • Que es el ser mas fuerte? creo que eso no es cierto jejeje
  • Es el que mas trabaja tampoco jejeje
  • Que es el que da la cara en el hogar ?? pues creo que si las desiciones fuertes se deciden en grupo pero al final es el que decide.
  • Es el unico que tiene derecho a divertirse??? pues creo que no pero que se ve bien que una mujer casada se ande divirtiendo sola??? pues tampoco mejor con el esposo verdad??
  • Que debe de ganar mas que la mujer??? pues no eso va depender de la preparacion y habilidad de cada persona no dependiendo el sexo,raza ni posiscion social.
  • Que lleva el control del hogar pues falso en un 99.99% no lo lleva

Mujer:

  • Segun no es el apoyo fuerte pero es la que mas buscamos en la casa jejeje
  • Que es el ser fuerte?? correcto lo es aunque su escudo son las lagrimas y los sentimientos le hace frente a cualquier cosa.
  • Es la que mas trabaja pues creo que si porque haber controlen las cosas de la casa y aunado a eso que algunas trabajan jejeje
  • Que es la que da la cara en el hogar mmmm pues creo que ahi es el hombre aunque si es madre soltera o vive sola pues ella mera petatera.
  • Que tiene derecho a divertirse??? pues claro
  • Debe ganar mas que el hombre ??? eso va depender de sus estudios y habilidades
  • Que lleva el control del hogar pues creo que sip jejeje

Creo que cuando se violan los derechos de la mujer,haciendoles creer que son inferiores y que nomas deben de estar en la casa y criar asus hijos pues estan completamente erraticos e ignorantes en la vida o fueron educados de una manera muy anticuada.La mujer tiene lo suyo la unica pequeña gran diferencia es que ellas se embarazan y encuban a su hijo durante 9 meses en su estomago y en ese lapso se hacen vulnerables a que a que no pueden hacer sus mismas actividades cotidianas creo que por ahi va el porque a veces la gente piensa asi.Pero deberiamos ser mas consientes y darnos cuenta que son mucho mas fuertes que uno creo que ni los hombres ni las mujeres pueden vivir sin compañia.

y ustedes que piensan de esto creen que va mejorando???

02 marzo 2006

****REFLEXIONES****

Hoy estuve pensando en como es uno en caracter,personalidad y sentido del humor y pues como que es algo medio complicado autoanalizarse uno no creen porque alo mejor yo si podria analizar a otras personas pero ami mismo ni maiz paloma.
Al menos me considero una persona con caracter bueno eso pienso yo que no se deja de nadien y sobre todo de principios osease que me gusta ser derecho con las personas y que cumple sus objetivos.

Personalidad ajule ahi si que la puerca torcio el rabo no sep al menos me han dicho varias personas que si pero hay otras como que me aborrecen quien sabe porque?? nunca he entendido eso y el porque les molesta cuando hablo tal vez porque soy muy directo y bien francote alo mejor por eso y que si digo algo es porque tengo fundamentos y no nomas asi porque si pero quien sabe la mera neta.

Sentido del humor les confieso algo no me gustan las injusticias y si alguien quiere manipularme
soy sincero y directo con las cosas me encanta ser neta y chido pero sin que abusen pero a veces el estres me hace ser diferente pero no pierdo mi esencia soy feliz o al menos trato de serlo se que no somos monedita de oro y que va haber a mas de alguno que yo sea X que me multiplique por 0 pero no hay tos los pocos que haya como amigos con eso me conformo.

no se queria escribir esto pk me nacio y porque los considero a todos lo que entran ami blog son buena onda osea netos,amiguis,cuatachos y gente bonita que se dan consejos y comparten informacion en buena onda.
Saludos