"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

13 marzo 2006

***PERFILES ****

Hola compañeros bloggers hoy quiero escribir acerca de algo que vivi en un cumpleaños saben fuimos a un cumpleaños que por cierto me diverti y pues no sentimos bien.Solo que llevaron el mentado Kareoke y pues ya saben se pusieron a cantar todos pero hubo un pequeño gran detallito se paro a cantar la esposa de A a la que vamos a llamar B pues resulta que canto una de alejandra guzman esa que dicen un parrafo "Y el Puñal eres tu" shiale pero creo que ahi impulso mas la voz hubo otra frase pero no la recuerdo que tambien estaba algo embarazosa pues el chiste que al calor de las cervezas pues la banda vacilo al esposo de B este pues se mostro sonriente y chacharachero pero por adentro estaba que se lo cargaba la tia de las muchachas jejeje tanto que antes de cantar dice por microfono "que te hace falta mujer" opsss estuvo delicado eso lo bueno fue que para reivindicarse B canto una cancion pues suevecita parece que se llama sabor a mi y comento entre mujeres creo que la regue.
Ya cuando se fue el Kareoke pues la gente se empezo a retirar pero para eso empezaron a sacar pues ya saben los comentarios de la fiesta y surgio el comentario que hicieron del matrimonio Y-Z segun el cuñado de Y le dice oye yo te admiro como es que aguantas a mi hermana entonces yo le comento ella tiene su perfil y asi es asi debemos de aceptarla pero dice el cuñado de Y si pero este cabron es el otro lado de la moneda pues sip pero asi se aceptaron entonces me dice el esposo de Z ustedes estan entre su circulo de amistades oraleeeee y dice el cuñado de Y y yo estoy porque soy su hermano si no me mandaria a freir esparragos chale lo que si me di cuenta que casi era pura familia de Z y no habia de Y entonces porque Z es ailsada y gruñona?? es un misterio que todos se preguntan hasta el esposo jejeje?? no pues si esta medio misterioso porque estaba una amiga de Z con su esposo y suegra y yo no escuche cuando dijo ella osea Z llevate a tu esposita oppsss porque ella la invito a cantar shiale estuvo mejor que no la haya escuchado porque alo mejor si le hubiera dicho algo que no debia de decir eso salio de comentario porque ademas la disque muy amiga de Z daba las respuestas por ella eso si lo vi muy extraño dije pues que necesitara custodia?? o ke pex bueno eso si que me parecio muy extraño y si note mucho el cambio con respecto a otras ocasiones que hemos asistido a fiestas a casa de ellos.
Creo que por eso hicieron el comentario para ver si tambien habiamos notado el cambio pero yo lo analice hasta que platique con mi esposa en casa creo que querian comentarios pero les digo la neta a mi la amiga de Z me cayo mal a simple vista de esas veces que dicen uta como que tiene la sangre pesada guakc ademas es una persona bien grosera y posesiva por lo que me comento mi esposa me comenta tu siempre tienes un sexto sentido y si alguien te cae mal es porque no trae buenas intenciones creo que en eso si tiene razon.

Conclucion puede una persona influir tanto en otra??
Si son pareja porque son muy difrentes en relacion social ???
Z me cae bien apesar de sus detalles la que no me cayo fue su amiga pero ya voy entendiendo porque yo no la trate mas bien ni cruce palabra con ella.
espero esto no haya estado como la cuaresma jejeje

8 Comments:

  • At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues quien sabe que traen entre ellos, pero que mala onda que los dique amigos o familiares hablen asi de las personas pero bueno, con esos amigos para que quieres enemigos. Y nadie tiene la culpa de ser como es, y tenemos que aceptar si es qu elos queremos. cuidate y ya se te extrañaba

     
  • At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger santo said…

    ahijuela gaby noooooooo como crees la que canto es bien canijilla osea B pero el esposo no es gay creo que ella ya cuando quiso vio que no fue lo mejor osea que el chistecillo le salio de mal gusto jejeje.. y pues las otros osea YZ son los que organizaron la fiesta y la esposa es la de caracter introvertido y un poco hermitaño nada mas gaby jejeje
    saludines y cudate mucho

     
  • At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Yo también me revolví jejeje pero bueno, no se me hace ley que los familiares y mas la amiga de Z hablen asi de alguien ¬¬ no está bien.
    La rola es de Gloria Trevi jejeje y es buena... me dejaste como una uña sin mugre y la mugre eres tú!!! JAJAJA
    SAlu2 amiguix ^^

     
  • At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Paztor said…

    jajaja, muy chido tu comentario con abyz etc....jajajaja

    saludos..

     
  • At martes, 14 marzo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Pues, si entendí bien, con eso de tantas combinaciones de la A a la Z, los comentarios ponsoñosos, vienen de personas que no tienen otra cosa que hacer, como no les va bien en su vida, se fijan en la de los demás, y más aún si estan en reuniones, que combinadas con las cervezas, les sale el yo interior... pero que hacer... simplemente tomar lo que pueda servir, y lo demás a la basura se ira.

    Saluditos ;)

     
  • At martes, 14 marzo, 2006, Blogger Moni said…

    Ay que complejo es esto del álgebra =) ja ja bueno me hice bolas con tantas letras...

    Al menos espero que tengas una agradable semana...

    Abrazos

     
  • At martes, 14 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajaajajajaja miii santoo me hice pelotas! jajajjaj

    YZJABJDJ

    jajajaaj no sabia ni ke!

    pero creo que siempre la diversion es diferente para todos. se puede divertir donde mismo pero d emanera distinta...

    besos..

     
  • At miércoles, 15 marzo, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    pues intrigas eh... :S quien sabe q se traigan por allá!!
    animo santo!
    abrazos de media semana!! :D

     

Publicar un comentario

<< Home