"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

30 marzo 2006

ANECDOTA DEL MARTES

El martes al ir a mi casa despues del trabajo como siempre me fui por otro lugar asi soy yo impredecible cambio de opcion de repente y es que son corazonadas bueno asi soy yo jejeje pero bueno lo que sucedio fue lo siguiente:
pase por un centro comercial de esos tipo moll mexican jejeje de los que tienen supermercado,cine ,restaurants y tiendas de ropa etc.Bueno pues resulta que llegue al estacionamiento y vi obscuro el cine y dije shiale pos que paso y como soy bien gode pues que me estaciono y vi como la gente esperaba a que arreglaran los de CFE la falla jejeje se veia bien cura la gente esperando para entrar al cine y pues me quede un rato ahi y que creen jejeje vi que empezanban a salir chicas me imagino que de la entrada al supermecado osease empleadas y promotoras y pues no vi que estaba estacionado atras de mi un carro y zas que se sube una chica y asi sucesivamente llegaban carros y recogian a chicas y me dije oraleeee pues que bien los novios de estas chicas todos traen carro y de repente que se me acerca una chava y me pregunta oye y tu por quien vienes???? a canijo como?? no pues que se me sale decirle de pura puntada pues... por monica??? ahhh ella todavia no sale esperala un momento o llamale a su cel glup... pues a cual numero si yo ni sepo pense le dije si ahorita la espero no hay problema jejeje y que me dice pero asi sin agua va si estas desesperado puedo conectarte con otra??? como perdonnnn que no te dijo ella que no habia tos??? glupsss ahora si que pase saliva y le digo ya para terminar la platica sabes creo que no estamos hablando de la misma monica yo la estoy eperando que salga del cine y me dice asi entonces pk te estacionaste aqui ehhh??? opsss a bueno si es por eso entonces me quito y ya no pues si me sorprendio mucho eso no se que tipo de organizacion o frente sea ese pero si me saco mucho de onda.
shiales habia escuchado de que en algunas tiendas hay mucho de eso pero no de que ya hasta valet parking tuvieran shiale eso si que me saco de onda.
saludines

11 Comments:

  • At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Unknown said…

    mhhh estas seguro q era un cine normalito ???? jajajaja!! que hubieras hecho si hubiera salido la tal Monica... le hubieras tenido q pagar jajajaja!! Muchos saludos mi querido Santo y cuidadito en donde se estaciona jajaja no se vaya a enojar al señora esposa... a la que por cierto le envio un respetuoso saludo jeje =D

     
  • At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Moni said…

    Ja ja definitivamente solo te pasan a ti... bueno a mi me pasan de esas cosas extrañas pero esta es única... ji ji

    Abrazos igual de respetuosos como los de mi amiguis Chio =)

     
  • At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Vivia said…

    Vaya cosas que te pasan!!.. jaja.. conviene irse por lugares diferentes verdad? jaja..Saludos.

     
  • At viernes, 31 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    caray! menos mal ke eran empleadas y no te pusiste en una de esas esquinas ke dan placeR! jajajajaajja

    besos..

     
  • At domingo, 02 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    mmmmmm pensaran que me hago tonta o que????, pero que serian sexoservidoras o que onda, yo nunca he visto nada similiar, pero que nervios.

     
  • At lunes, 03 abril, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    A lo mejor era su trabajo extra, uno nunca sabe, pero ya sabes a donde ir o recomendar a un amigo si requiere pasar por alguien, o no???

    Saluditos :)

     
  • At martes, 04 abril, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajajaj haaaay amiguix no te digo, todo por estar ahi viendo que pasaba pero de las cosas que se entera uno jejejeje ¬¬
    Muchisimos saludos y que bueno que usted se porta bien, si no, somos muchas las q ayudariamos a su esposa a darle con el sarten jejeje.
    SAludos, excelente martes ^^

     
  • At martes, 04 abril, 2006, Blogger Zyanya said…

    Ahhh se me olvidaba, claro q acepto pancholares y si, su vuelta de estreno a toooodooooos. Jeejjee

     
  • At martes, 04 abril, 2006, Blogger -Monita said…

    jajaja pues eso te pasa por curioso y sin que hacer... pero que raro no?? digo jamas lo hubiera imaginado...

    Chao!!!!CUIDATE

     
  • At miércoles, 05 abril, 2006, Blogger Renoreins said…

    Jajaaa!!
    Oye pos que buena onda!
    Voy a investigar si por aqui tambien ocurren esas cosas, porque hasta donde yo se (me han contado) hay que instalarse en un motel y luego llamarles.

     
  • At viernes, 07 abril, 2006, Blogger tio calzon said…

    fiuuuu que suerte mi enmasacaradoo de plata, pero cuidado santo podria ser una trampa !!!

    Por cierto donde esta ese estacionamiento??

     

Publicar un comentario

<< Home