"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 noviembre 2008

***AHIJUELA***

Pues que creen compañeros bloggers pues ya hace mas de una semana cumpli 19 si (diez y nueve) como lo oyen de casado y pos que se me olvida jejeje.Que me dice mi niña oie apa no sabes que dia es hoy pero ya como alas 10 de la noche y le digo aso si hoy hace 19 años me case mmmm y mi esposa me mira con ojitos tiernos y me dice sabes hoy llegaste y me miraste como cuando andabamos de novios regularmente siempre llegas distraido y pues pense quete habias acordado pero como tenia visita no me habias comentado nada.Le dije sabes no me acorde si no me acuerda mi niña :( pero no se saben creo que supe escoger se que en cualquier matrimonio se tienen discusiones problemas etc. pero siempre nos hemos apoyado y confiado uno en el otro aunque somos de diferentes caracteres siempre al final uno de los dos cede y saben como dicen por alli aqui me quedo.Hace ya tiempo un dia que iba hacia mi casa pense si mi esposa me faltara jamas encontraria otra persona como ella y no por belleza o caracter si no por la manera en como nos compenetramos el uno al otro vaya que soy un chico con suerte y de la buena.










Pues a qui entrando la novia a la Iglesia en el año de nov.18 de 1989

















Aqui con mis suegritos que por cierto a como se hicieron los dificilillos ehhhhh se que su hija vale mucho pero pos aso como me hicieron sufrir


Aqui saliendo de la iglesia ya casados por las tres leyes jejeje













esta foto es 9 años despues jejeje cuando se caso mi hermana kary













Esta ya fue 16 años despues de mi boda jejeje como cambian las cosas vdd











esta ya es en la actualidad es que yo tome la foto jejeje pero me agarraron infraganti










Si aqui comiendo pastel y sabalito jejeje eso va uno alas piñatas no???
Pues ahi esta el retro desde hace 19 años como ven ha sido de altas y bajas pero contentos aunque a esta vida hay que venir a disfrutarla yo hasta ahorita me siento feliz se que no he logrado lo que hubiera querido pero ya lo bailado quien me lo quita ehhhh :)
saludillos banda estoy contento jejeje

Etiquetas: , ,

34 Comments:

  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger Alletta said…

    Felicidades! 19 años se dice fácil pero lograrlo no es nada sencillo. Se ve que te casaste bien chavillo


    Yo siempre olvido mi aniversario xD mi esposo tampoco se acuerda, mejor nuestros compañeros de viaje nos andan recordando jajaja :D

     
  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger sexy said…

    felicidades que hermosa familia ormaron. te felicito y te deseo muchos años mas de hermoso matrimonio.

     
  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger Martuchis said…

    Pues la verdad si eres muy afortunado, en la actualidad ya casi nadie quiere compromisos o a la primera sale corriendo o de plano muchos se casan con la mentalidad de que si no funciona se divorcian.

    Que buena onda que tu hayas logrado tener una familia bonita y que la conserves mas en estos tiempos de carencia de valores.

    Que Dios los mantenga unidos y llenos de amor durante muchos años mas.

    Un saludo.

     
  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger Angeek said…

    La fecha puede olvidarse pero el vínculo que los une jamás se olvida.
    ¡Felicidades! Ambos son afortunados.

    Yo también me casé en los 80, cinco años antes que tú.

     
  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger FENIX said…

    Considero que la fecha no es tan importante ( me van a odiar tus lectoras ), lo importante es que siguen juntos y eso es por algo, no crees ?

    saludos.

     
  • At miércoles, 26 noviembre, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaja pos a ke edad te kasaste y cuantos años tienes ahorita te mando un abachote le doy un fregadazo si sale un hijo mio asi jajajaa

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger PoNyErY said…

    Muchas felicidades!!! te sacaste la loteria con tu esposa!!! y ps ya sabes que esto de las relaciones no es nada fácil pero yo creo que la clave de todo es COMUNICACIÓN, COMPRENCIÓN Y mucho AMOR!

    besitos

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Mil felicidades! ya estás a 12 meses de los 20 añotes!
    Ah que bonita pareja y como decía Pompin Iglecias... AH PERO QUE BONITA FAMILIA!!!

    Besotes!

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger ..Tânâthos .. said…

    wou!!! felicidades

    cuantos recuerdos!!

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger malhechecito said…

    Felicidades y eso de vivr tanto tiempo juntos es una bendicion, ahorita ya se casa uno y se divorcia en menos de lo que canta un gallo, saludos a su familia compa.
    Un abrazo

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger Graciela said…

    muchas felicidades amigui=)
    yo creo inconscientemente si te acordaste por aquello de tus ojitos =)
    muchos años más para ustedes, con amor y salud=)

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger CoTopi said…

    Amigo mío!! Disculpa la ausencia...pero he estado haciendo algunas cositas x ahi k ya te contaré.

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    NO cualquiera puede presumir de tener a su lado a la persona que quiere y una familia tan linda como la tuya. Las fotos me han encantado. Te ves tan lindooooo y tu mujer muy bella ;)

    Cariños y mi deseo sincero de k estos años se multipliquen.

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    ´Perdóoon,

    Andaba en una reunión y dejé el msn activo pero... mira!, vengo y me encuentro con este bello post.

    Me encnató!!!!! jajaja, ahora si que fue el antes y el después

    Y después de 19 añitos, te sigues viendo feliz ;)

    Muchas felicidades por el aniversario y por haber logrado construir una bonita familia :)

    Gracias por compartirlo amigo

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ahhhhh!!!! >:O


    Y adonde se fue el cbox? :S

     
  • At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger Zyanya said…

    FELICIDADES AMIGIX!!!
    Oye en serio 19 años??? wwwwoooouuuuu!!! q alegria regresar (ah de veras ya regresé jajajaja) y enterarme de tan buenas noticias.
    FELICIDADES!!

     
  • At viernes, 28 noviembre, 2008, Blogger Kix said…

    Wow, qué super chido! Me gustan mucho esas historias de amor del bueno!

     
  • At viernes, 28 noviembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Así pasa, a veces se olvidan fechas pero no es para crucuficar a nadie!! Sin duda por las fotos y como escribes, puede uno ver que es una bonita familia llena de valores y unión!!

    *Sigo esperando la dirección que quieras darme para mandarte el detalle que te ganaste al ser el más ocurrente en la dinamica que hice ya hace rato en mi blog!! Saludos

     
  • At domingo, 30 noviembre, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    jjajaa tenias cara de niño cuando te casaste jejee, wow pues felicidades santo¡¡ y un abrazo enorme a tu esposa por tanto aguante jeje
    besitos guapo

     
  • At domingo, 30 noviembre, 2008, Blogger Paty said…

    Felicidades...uyyy y yo apenas el sabado cumpli 10 años de novia jejejeje

     
  • At domingo, 30 noviembre, 2008, Blogger Betty said…

    aaaaaa MUCHISISIMAS FELICIDADES SE se dice facil 19 años pero la verdad uno pasa por muchas cosas y te das cuenta que no ha sido tan facil, muchas felicidades y muchos años mas de feliz matrimonio :)

     
  • At lunes, 01 diciembre, 2008, Blogger Dra. Kleine said…

    Dioses! eso me suena a que de verdad existe el amor a largo plazo!
    No cualquiera, eh?? nooo cualquiera! Y te felicito!

     
  • At miércoles, 03 diciembre, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Felicidades, 19 anios se dicen facil pero pues lo han llevado muy bien, y los que les faltan. Animo, que gusto poder ver todo esto con tanto animo, como que contagian.
    Un abrazo.

     
  • At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    wwooooooooooooooooooooooow 19 añios!!!

    Yo jamas he sido de la idea de casarme y ser feliz para tod l vid, pero de verdad que cuando me encuentro a matrimonios como el tuyo, asi que se que tienen sus pro y sus contra pero vale la pena algo en mi interior dice: espero algun di encontrar mi lugar.

    Muchias felicidades

     
  • At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger NancyQ said…

    wowwwwwwwwwww 19 años!!!
    Muchas felicidades se que estoy super retrasada pero de la misma manera deseo mas felicidad para Ti y tu familia!!
    Besitos santito

     
  • At viernes, 05 diciembre, 2008, Blogger LA GUERA RODRIGUEZ said…

    Hola Amigo Santo:

    No te habia dejado comentario pero habia leido tu post y vi tus fotos, bueno, te felicité en mi blog aunque no se si lo leiste...
    de cualquier manera, veo que aun se siguen recibiendo felicitaciones y pos aqui estoy =)

    ABRAZO, BESO Y MIS MEJORES DESEOS PORQUE SIEMPRE PERMANEZCAN ASI COMO HASTA AHORA...!!

    es muy cierto lo que dices...para encontrar otra persona que se compenetre tanto esta muy cañón!

    con afecto

    Diana

     
  • At viernes, 05 diciembre, 2008, Blogger Pato said…

    Pues felicidades y que vengan muchos mas !

    Yo me casé en 1975 y en el 94 me dijo : ya no te quiero bye y se fué dejándome con 5 niños , jamás volvió , ya hace 16 años.

    Un abrazo a los dos !!

    Si puedes pasar para que veas lo que subí , ja ja ja yo bien presumida !

     
  • At martes, 09 diciembre, 2008, Blogger angello said…

    oiga compadre, se le veia y se le ve muy feliz en estos 19 años de matrimonio,

    felicidades compadre, ya sabe que le deseo mas años de felicidad.

    un abrazo hermano.

     
  • At miércoles, 10 diciembre, 2008, Blogger Patisha said…

    Orale mi Santito muchas felicidades por sus 19 añotes de matrimonio, que padre eso es lo importante saber mantener la armonia y comunicacion entre ambos, yo tmb ya mero cumplo pero apenas 4 añitos jejejej espero sean muchisimos mas si Dios nos lo permite, lo mismo te deseo a ti y tu esposa que sigan siendo muy felices y llenos de bendiciones en su hogar.

     
  • At miércoles, 10 diciembre, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    Felicidades, ahorita que están tan de moda los divorcios ya perteneces a la minoría que dura tantos años casado...

     
  • At jueves, 11 diciembre, 2008, Blogger Graciela said…

    qué paso amigui, todavia festejando????

     
  • At jueves, 11 diciembre, 2008, Blogger ÅNG€L said…

    Lindos recuerdos los que aqui atesoras mi amigo.

    Hola a todos soy Angel.
    Disculpen que les deje este mensaje en forma de boletin pero la verdad es que me es imposible responder todos los e-mails y comentarios que me mandaron en mi ausencia. Quiero que sepan que su amistad es algo que yo atesoro y desgraciadamente en estos momentos estoy lidiando con un problema de salud (entro y salgo del hospital) asi que el tiempo no me alcanza para agradecerles a uno por uno de ustedes todas sus atenciones que yo les agradesco desde el fondo de mi corazon.

    Por fin estoy fuera del hospital y ahora solo hire a tomar quimoterapia cada cierto tiempo (ahun no se cuando y cuanto tiempo) y en este post quise agradecer sus atenciones, oraciones, palabras de aliento, comentarios y su preocupacion en todo el tiempo que estuve en el hospital que por cierto fueron como 50 dias. Y si hay algo que me ayudo realmente fueron todas sus Oraciones Gracias!

    Desde que comence este espacio hace unos cuantos años, he conosido a las personas mas maravillosas, gente con un espiritu de Luz que iluminan a cualquier persona en las penumbras de la vida con sus sabios consejos. Y hoy en dia y atravez de los años conviviendo por medio de nuestros espacios se han convertido en hermanos y hermanas para mi.
    Cada uno de mis Blog-amigo/as a tocado mi alma de una u otra manera, me siento verdaderamente Bendecido por formar parte de este gran circulo de hermandad bloguera.

    Este es un pensamiento que les dedico a todos ustedes blog-hermanos cuidense mucho, su amigo que los estima: Miguel Angel Gilbert



    Mi Dios no es extraño.
    Nunca he visto a Dios, pero se como se siente cuando esta cerca...
    Son personas como tu lo que lo hace "tan real"...
    Parece que me lo topo todos los dias y lo he visto en mi camino..
    El es esas estrellas en el cielo, la sonrrisa de un desconosido...
    La oja en el arbol o una rosa en un jarron..
    El es invierno y verano el otoño y la pimavera...
    Acortando, creo que Dios son todas esas cosas maravillosas...
    Deceo conocerlo mucho mas,
    y creo que lo hare si me encuentro mas gente como tu.
    Angel



    Aquel que decee' ver a Dios cara a cara, no deveria buscarlo en el cielo las estrellas y el infinito de sus mentes. Pero si encontraras a Dios en el amor humano.

     
  • At viernes, 19 diciembre, 2008, Blogger Soy_Dd said…

    lo mejor es que no tienes que buscar más por que todo lo tienes ahi, me da gusto leerte bn enamorado después de tantos años... aaawww q lindos! y que hermoso que los dos valoren todo lo que tienen y han formado...y no c diga de esas dos niñas... que sigan y sigan cumpliendo.


    aaah lei lo de tu hamster y haa c siente del navo eso de perder animalitos y más q no c lo digan a uno ash...pero bueno q le hacemos?

    bonito día!

     
  • At lunes, 22 diciembre, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones para tu hogar, para los tuyos y para ti querido amigo.

    Gracias por tus palabras y tu compañía.

    Un abrazo

     
  • At martes, 23 diciembre, 2008, Blogger Angeek said…

    Paso a desearte feliz Navidad para tí y tu familia.
    Abrazos

     

Publicar un comentario

<< Home