"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

02 marzo 2006

****REFLEXIONES****

Hoy estuve pensando en como es uno en caracter,personalidad y sentido del humor y pues como que es algo medio complicado autoanalizarse uno no creen porque alo mejor yo si podria analizar a otras personas pero ami mismo ni maiz paloma.
Al menos me considero una persona con caracter bueno eso pienso yo que no se deja de nadien y sobre todo de principios osease que me gusta ser derecho con las personas y que cumple sus objetivos.

Personalidad ajule ahi si que la puerca torcio el rabo no sep al menos me han dicho varias personas que si pero hay otras como que me aborrecen quien sabe porque?? nunca he entendido eso y el porque les molesta cuando hablo tal vez porque soy muy directo y bien francote alo mejor por eso y que si digo algo es porque tengo fundamentos y no nomas asi porque si pero quien sabe la mera neta.

Sentido del humor les confieso algo no me gustan las injusticias y si alguien quiere manipularme
soy sincero y directo con las cosas me encanta ser neta y chido pero sin que abusen pero a veces el estres me hace ser diferente pero no pierdo mi esencia soy feliz o al menos trato de serlo se que no somos monedita de oro y que va haber a mas de alguno que yo sea X que me multiplique por 0 pero no hay tos los pocos que haya como amigos con eso me conformo.

no se queria escribir esto pk me nacio y porque los considero a todos lo que entran ami blog son buena onda osea netos,amiguis,cuatachos y gente bonita que se dan consejos y comparten informacion en buena onda.
Saludos

9 Comments:

  • At jueves, 02 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    santo!! te falto decir que eres a toda madre, muy lindo, un gran amigo y sobre todo sabe escuchar y siemppre es justo como es, no imita ni trata de quedar bien! eso es lo que te hace ser el santo!

    te mando un besoteeee TKM!

     
  • At viernes, 03 marzo, 2006, Blogger La flaca said…

    Saludos compadre, gracias por el coment. y en cuanto a tus cualidades creo que lo mas chido es ser neto, eso ayuda a tener uenas relaciones (no sexuales) con los demas, buen fin de semana!

     
  • At viernes, 03 marzo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Lo que somos es parte de nuestra autenticidad, y si lo mostramos tal cual van a existir muchos que no les guste, pero de quién es el problema tuyo o de los demás?, y como diría mi hermana, es su perro y ellos lo bañan. Así que nunca dejes tu esencia.

    Saluditos

     
  • At viernes, 03 marzo, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues antes que nada es bien padre ser tu mismo, pero claro la gente no esta acostumbrada a escuchar verdades y eso muchas veces incomoda, pero por eso el mundo esta como esta.

     
  • At domingo, 05 marzo, 2006, Blogger Karla Gutierrez said…

    Hola Santo, saludos...creo que lo mas importnate es poder ser uno mismo, aprender a vivir en plenitud..

     
  • At domingo, 05 marzo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Estoy de acuerdo, a veces es muy dificil describirnos a nosotros mismos, por q somos nuestros peores críticos pero tu lo hiciste sensacionalmente! De verdad q me da mucho gusto tener una idea mas o menos de como eres...
    Muchos salu2 amiguix, que tengas una semana más q excelente...

     
  • At lunes, 06 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Saluditos.. Pues sabes, uno puede cambiar sus actitudes, estas tienen que ver con el carácter, mas la personalidad trae factores congénitos esos no se cambian

     
  • At martes, 07 marzo, 2006, Blogger tio calzon said…

    ujule nda ams que no se vaya poner como yo, como neurtoiko y todo esta bien.

     
  • At miércoles, 08 marzo, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    personalidad: igual de franca y sincera!!
    sentido del humor: me río, soy super risueña pero no hago chistes jeje como q no me salen :P

     

Publicar un comentario

<< Home