"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

07 noviembre 2008

***SIN TITULO***

Saben ultimamente ha estado algo tenso el ambiente por acá y creo que en todos lados con todo lo que se esta viendo ,escuchando y pasando.

Hace una semana se nos murió un Hamster al que le decíamos ratatiu y el mendigo entendia el día que se nos murió me encabrone con mi esposa y mi hija y es que no me quería decir y como yo siempre lo nadaba metiendo en su pelotita para que anduviera dando vueltas ah en la sala pues que les pregunto y Ratatiu?? y no me contestaban y que les vuelvo a preguntar y pues resulta que ya hasta le habían dado cristiana sepultura y es que me gano ese mentado Hamster yo no se si son sociales o no pero una vez se salio de la pelotita esa de plástico y pues hay tienes a mi esposa hablándole como un bebe pues no apareció alos pies de ella como casi casi diciéndole aquí estoy eso me conmovió mucho como un ratón puede tener esa inteligencia.en fin que descance en paz Ratatiu allí aparezco dándole de comer yo.

Pasando a otro tema hace unos días iba con mi hija a una tienda departamental y pues paso una carabana del ejercito como tres camionetas todos armados y alertas y la verdad me puse algo nervioso no por mi si no porque ahí iva mi hija la pequeña y me pregunta papa esas armas que traen no son de verdad?? le digo si hija por ello cuando oigas que disparan o cualquier anomalía mejor tirate al suelo y encomiendate a dios porque es seguro que disparen ahí pero ahorita no disparan pues creo que no hija pero siempre hay que estar alerta no vaya siendo que te algo circunstancial estar en medio de algún enfrentamiento.Es que ya no podemos andar tan tranquilos porque en cualquier momento pudiese suceder algo creo que esto esta ocurriendo en muchos lados no nomas por donde vivo yo.La verdad si siento que esto se esta poniendo muy tenso en fin que le vamos hacer hay que vivir con alegría total como dicen tiro que va derecho aunque te hagas para un lado.
saludos raza y que tengan un buen fin de semana

Etiquetas: ,

30 Comments:

  • At viernes, 07 noviembre, 2008, Blogger sexy said…

    hola santo mi hijo me pregunto lo mismo al pasar por un reten que si sus armas son de verdad, yo me detube y le dije al soldado y el se sonrio y le dijo si si son de verdad. me asuta y me pone nerviosa, tantos operativos, aqui por la nada levantan gente y la matan me parece al ver las tanquetas pasar por el centro como si estubieramos viviendo en un pais en guerra. Dios nos cuide. feilz fin de semana para ti tambien.

     
  • At viernes, 07 noviembre, 2008, Blogger Graciela said…

    es que los animales son rete inteligentes, a mi me pasó lo mismo de que no me querían decir en mi casa, de una gata que ahi andaba en el patio y como quien dice la adoptamos, pero andaba libre en la calle, total que la atropellaron, y yo preguntaba que si no la habian visto, y me decian "se ha de haber ido por ahi" y que al rato regresa, y claro que eso de que la habian atropellado, otros carros, no creas que en mi casa, pues ya me enteré como a los 2 meses y eso porque se le salió a mi mamá =S
    y ps ya ves que acá desde cuando que anda el ejército, ya hasta se instalaron, y muy seguido los puedes ver, andan asi como la policia, osea en el mentado "operativo conjunto"
    saludos =)

     
  • At viernes, 07 noviembre, 2008, Blogger Chantal said…

    q mala onda santo,
    qepd.

    Ratatiu O_o

    saludos

     
  • At domingo, 09 noviembre, 2008, Blogger : ) said…

    Los animalitos entienden y mas si son tratados con cariño . Entiendo tu pesar , hace un año tuve que " dormir " a mi gorda camila , de pronto se enfermó y sufría mucho , tres dias no pude ir a trabajar el llanto no me dejaba .

    No me ha tovado ver al ejercito , me daría mucho miedo por lo que pudiera pasar .
    Un abrazo !

     
  • At domingo, 09 noviembre, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    A mis hijos también una vez se les desapareció un hamster y a los pocos dias lo vimos en casa de la vecina, aunque en este caso ya me tenía aburrido porque no tenía ninguna gracia y todo eran cuidados así que se lo heredamos sin mayor problema jajajaja.

     
  • At domingo, 09 noviembre, 2008, Blogger Luthien said…

    Mal pex por lo del hamster y también por lo de los soldados, si llega a dar miedito!

     
  • At domingo, 09 noviembre, 2008, Blogger FENIX said…

    Haces bien al explicar las cosas compilla, no es sano que los peques no sepan de lo crudo que es el mundo real. si van por ahi con los ojos cerrados, no falta alguien que aproveche el desconocimiento.

    saludos.

     
  • At lunes, 10 noviembre, 2008, Blogger Familia Torres López said…

    Es cierto, las cosas están terriblemente mal. Y lo peor es que no sabes ni que día te va a tocar sufrir un ataque violento o ser víctima de los que acabarán con ese ataque... en fin, pobre de tu hamster, resulta que las cosas chidas también se van y nos dejan tristes...

    un abrazooo!!!

     
  • At lunes, 10 noviembre, 2008, Blogger Patisha said…

    Ahh que onda Santito, la vdd que mala onda pero creo que en muchos lados es igual o peor, pero esperemos se controle un poco esto porque de antemano sabemos que esto no va acabar espero que les dejemos un mundo no creo que mejor a nuestros hijos pero si enseñarles como vivir en el....


    saludos,

     
  • At lunes, 10 noviembre, 2008, Blogger Àngello said…

    saludos compádre, nombre aca por equivocacion rafagearon a una familia, y fueron unos policias del estado, no mamar!! todos estabamos indignados, o sea, ya no solo te tienes que cuidar de los narcos, ahora tambien de la poli.

    son ches mamadas.

     
  • At lunes, 10 noviembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Compa entiendo perfectamente, estos tiempos de violencia e inseguridad estan muy fuertes y se preocupa mucho por la familia, aca las cosas estuvieron por un buen de rato muy tensas, incluso seguro supiste de un tiroteo en mi ciudad que dejo 5 muertos. Gracias a Dios hace un rato no ha pasado nada pero si esta de susto!!

    Lo unico que espero es que si se este combatiendo algo para que valga la pena lo que esta sucediendo!!

    Saludos compa!!

     
  • At martes, 11 noviembre, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Donde quiera anda bien tensa la situacion, aca ha habido varios suicidios de gente que ha perdido sus casas o sus capitales, en fin, nomas nos queda seguir viviendo.
    Un saludo

     
  • At martes, 11 noviembre, 2008, Blogger Meg said…

    Hola, pues que mala onda lo dl ratatiou aunque en lo personal no son de mi agrado, me gustan mas los cachorritos. Uhm y pss si es feo no poder andar en la calle libremente sin andar pensando a que hora se arma la balacera ahhh horror!!!!


    Pd. Contesto tu pregunta al final de la semana!

    Saludos.

     
  • At martes, 11 noviembre, 2008, Anonymous Anónimo said…

    que mal lo de tu mascota :(, es bien triste es como perder una pequeña parte de ti.

    Yo todos los dias veo militares jajajaja :p, pero porque hay un campo militar cerca de aqui :p, asi q miedo superado... por el momento.

    saludos :).

     
  • At martes, 11 noviembre, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    q onda con esa rata jeje perdón hamster a mi me dan miedo, pero q buenas movies hacen jeje
    ayy cierto d ela inseguridad q dices y n tu pueblo esta criminal verdad?? buena cerca de la frontera q se puede pedir......
    besos

     
  • At miércoles, 12 noviembre, 2008, Blogger La Guera Rodríguez said…

    Hola Santo!

    Fijate que hace tiempo mis hijos tenian una pareja de hamsters, del mismo color que el tuyo, y tuvieron crias, pues alli estan cuidandolos, etc. pero los infelices de los padres...se los comierooon!! a las crias. me dio un asco que no sabes, pero ya leyendo sobre ellos, asi es su naturaleza. guácala!

    Del ejercito ps que te digo, yo ya me acostumbré a verlos y la verdad nos sentimos mas tranquilos al saber que el ejercito cuida mi ciudad, uno ya no sabe quien es peor, pero sigo confiando mas en los militares.

    Saludos!!

    Diana

     
  • At jueves, 13 noviembre, 2008, Blogger Graciela said…

    por cierto que buen nombre tenia el hamster, como el de la movie, y ya no consiguieron otro????
    saludos de casi fin de semana =)

     
  • At viernes, 14 noviembre, 2008, Blogger NancyQ said…

    Paso a dejarte un saludo y que tengas un lindo fin de semana!!!

     
  • At sábado, 15 noviembre, 2008, Blogger Nadia said…

    QUEEEEEEEEEEEE FLOJO ACTUALIZA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ SALUDITOS BUEN FIN DE SEMANA

     
  • At domingo, 16 noviembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Hola compa, en el post pasado al que esta ahorita hice saber que te llevaste el premio por ser el más ocurrente con la dinamica que puse (en los comments), así que si tienes confianza en este loco (o sea yo) te pido me des tu dirección para mandarte un humilde detallito. Si no te animas a dar tu dirección porque hoy en día las cosas estan de locos y no se confia facil, entonces mandame una dirección de donde sea para mandartelo!!

    Felicidades compa!!

     
  • At martes, 18 noviembre, 2008, Blogger Unknown said…

    yo tiemblo cada vez que veo a un guardia

    slds

     
  • At martes, 18 noviembre, 2008, Blogger Nadia said…

    andaleeeee muchos saluditos señor jajajaja esas rolas se me pegan te digo son las malas compañias jajajajaja saluditos

     
  • At miércoles, 19 noviembre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

    yo tenia una ratota de esas de laboratorio y cuando se me murio me senti muuuuuy triste.

    los hamster son requetebonitos mi hermanita tiene dos y estar bien bellos y las mascotas digan lo que digan si dejan un vacio

     
  • At miércoles, 19 noviembre, 2008, Blogger zuly said…

    Hola! primero que nada agradezco tu visita por mi espacio y claro tu comentario. Pues si, las mascotas son increibles y nos sorprenden como responden a los cariños de uno, los que mas recuerdo era una gata "caracol" ya que estaba conmigo siempre que me sentía triste y no se iba hasta dejarme con buen ánimo, la otra "princesa" una french poodle negra que en mi estadía en saltillo me acarriaba la ropa para labarla. era un encanto.

    El país definitivamente está perdiendo la seguiridad, ya ni en los cuates puedes confiar, en cualquier lado te transan y te roban a plena luz del día. Y haciendo marchas dejando las casas de todos ellos solas para que estos fulanos "trabajen" agusto.

    y no terminé de estudiar, me case y tengo poco que empece informatica administrativa por internet, ahí la llevamos. y gracias espero tu visita pronto, que estés bien.

     
  • At miércoles, 19 noviembre, 2008, Blogger Dra. Kleine said…

    Resquiet... Ratatiux!

     
  • At jueves, 20 noviembre, 2008, Blogger ..Tânâthos .. said…

    o.O

     
  • At viernes, 21 noviembre, 2008, Blogger Alletta said…

    Te acabo de dejar un detallito en mi blog, :D

    Saludos

     
  • At viernes, 21 noviembre, 2008, Blogger dull said…

    el problema con esas caravanas del ejercito es que todos llevan el dedo en el gatillo, imaginate el peligro que hay cada vez que pasan por un tope o un pozo
    saludos paisa

     
  • At viernes, 21 noviembre, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Pues que descanse el ratatiu, que padre tener una mascota asi, creo que su entendimiento es respuesta al carino que le dieron, ojala encuentre uno asi para mis enanos.

    Y pues lo de la violencia, creo que haces bien en explicarselo a tu hija de esa manera, sin alarmarla pero para que este alerta y mas o menos sepa que hacer. Aca eso es cosa de todos los dias, lo peor es que se puede perder la capacidad de asombro, pero a diario hay difuntitos por vioencia, y ahora, como las policias no responden, los demas bandidos comunes estan haciendo su agosto, es tierra sin ley, en fin.

    Saludos, hace rato que no pasaba...

     
  • At martes, 25 noviembre, 2008, Blogger Martiuks said…

    Santo:

    Pues si es impresionante la forma como te llegas a encariñar con las mascotas y la forma como ellos tambien te demuestran su cariño y su lealtad (yo tengo 3 perros en casa y los adoro a los 3).

    Por otro lado yo creo que la situacion esta tensa en todo el pais. Aca en Juarez nos ven como "El patito feo" y mucha gente se esta yendo a vivir a otros lados, pero yo pienso que violencia hay a nivel general, hay una falta de valores muy gruesa que es lo que provoca que la gente cometa tantos delitos y no le remuerda la conciencia.

    Coincido contigo, nada mas encomendarnos a Dios, que no nos toque estar en un mal lugar y en un mal momento.

    Buena mitad de semana.

     

Publicar un comentario

<< Home