"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

03 octubre 2008

***DESENLACES***

Pues como han estado compañeros bloggers saben pues estas dos semanas que no he podido postear mas sin embargo si me he dado tiempo de visitarlos pues las cosas están poniéndose en lo económico algo grises y es que escucho que mucha raza anda embarcada con eso del "plastic money" y es que cuando te hablan bonito y te empiezan a decir que esto que el otro como que nos adormecen y caemos en el laberinto del nunca saldrás y es que es que escucho cada vez mas esos rumores.Yo me acuerdo que antes como se sufría para tener una tarjeta de crédito de hecho cuando recién nos casamos no teníamos historial crediticio jejeje asi duramos casi 4 años de casados y ala primera que se lo dieron fue a mi esposa ami no disque porque no me conocían jejeje y mi esposa tenia un negocito y por ello se lo dieron para sacar unos muebles.Bueno el chiste es que me ofrecieron una tarjeta de conocida tienda departamental en aquel entonces que me la cancelaron por falta de uso ustedes creen casi 3 años con la tarjeta y no sacaba nada a crédito.Pero hasta parece que a uno lo empiezan a buscar y así empecé a sacar mis tarjetitas jejeje y pues creo que no es muy sano máxime si tienes en varias instituciones eso de acarrea desontrol máxime si no eres un buen administrador o al menos finges demencia jejeje.En fin cosas que cada quien las vera y analizara y vera cual es su mejor opción al menos yo ya estoy evaluando mi situación como dicen si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar y eso estoy haciendo.
Cambiando de tema saben hace unos días me encontré a un ex compañero de carrera y pues ya saben le pregunte como esta que ha hecho si esta casado etc.
Y me comenta que esta casado,medio sordo y esta perdiendo la vista y le comento shiale pues que onda contigo y que aparte ya no trabaja.Me pongo pensativo y triste porque eso quiere decir que algunos de mi ex compañeros no les ha ido del todo bien.
Me comenta te acuerdas del enano santanon le digo si pues si sabes que ya le acaba de dejar la suegra la planta de pemex por fin jejeje me rió y es que ese cuate siempre andaba dando tumbos y dicen por ahi que se caso por el mentado interés de la planta yo no quiero creer eso pero en fin.
me comenta de (Uribe) digo asi me acuerdo de el sabes ya se divorcio y hasta se jubilo de pemex shiales pero si esta joven todavía si pero ya vez los que están sanos ya no quieren trabajar y yo que estoy mal quisiera estar trabajando.
Hijole digo yo y me comenta te acuerdas de(valvuena) sime acuerdo de el pues el tiene planta en plataformas de tec en electronica y pues sabes esa planta era para mi pero mi papa no me la dio por mi problema de la vista quiso que mejor trabajara aqui.Bueno el tambien ya se divorcio plop me quedo sorprendido con cara de asombro y me dice a mi si mi esposa me deja la demando porque por mis hijos .
Aso me quede perplejo pero es que en realidad este cuate ya no ve casi y no oye dice que sus deficiencia se deben a que sus abuelos siendo primos hermanos se casaron pues quien sabe en realidad pero no deja de estar cañon eso no creen.
Solo espero que no me encuentre otro camarada y me diga que se están divorciando mas raza que acaso tendrá tiempo de duración el matrimonio actualmente???
Bueno espero tenga un buen fin de semana y que estén bien :)

Etiquetas: ,

28 Comments:

  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Graciela said…

    con lo de las tarjetas, lo malo es que entre más tienes, más te ofrecen, y es de mala educación andar desairando a la gente jajaj. ntc, yo tengo uh, mejor no digo, pero no las uso, y como tengo promociones de sin anualidad o que por varias paga una sola anualidad, ps están bien para salir de emergencias o en las promociones, pero ya hace tiempo tengo que decir que no, cuando me preguntan que si tengo, o que cual o que cuantas, yo digo: "las suficientes"

    y ya ves, nomás puros sufrimientos trae el matrimonio, ntc, pero si dicen que es la principal causa de divorcios....

    lo bueno que no a todos les va mal, a la mayoría le va bien, y muchas veces a los que no, es porque no aguantan nada, y al primer problema ya se quieren echar para atrás =S

    Saludos y buen fin de semana =)

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Meg said…

    Es cierto eso del plastico uhm siempre es un arma de doble filo, menos mal que soy enemiga de ellas.

    Uhm pss si es una de las causales de los divorcios jajaja ahh por eso digo que hay que pensarlo muy bien antes de pss no todo es siempre rosa pero bueno cada quien escoge su cruz.

    Claro que no siempre les va mal a todos pero en estos tiempos uhm es muy dificil que lleguen a los 10 años.

    Saludos

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger malhechecito said…

    Yo dure casado diez años y trone ja ja ja, pero ahora estoy mas feliz, compa y el vato ese de la planta de pemex porque tan contento si ya se va a acabar el petroleo???.
    Un saludo

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Kix said…

    Pues a mí se me hace de lo más normal ver a mi alrededor divorcios y más divorcios, demandas por la custodia de los chamacos, rompimiento de compromisos! Jaja... ahhh estos tiempos modernos...

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    lo bueno es q usted esta bien , y si se siente raro toparte con gente q tiene la misma edad de nosotros y ups se ven tan mal y acabados, yo creo q usted es afortunado por tener la vida y esa familia tan maravillosa q tiene...
    besos santo

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Nadia said…

    ash como me haces enojar tu!!!! no me ha flechado completamente dije que lo iba a intentar........ yo que iba a saber que cuando compartias años con una persona te iban a terminar pagando mal, imaginate ir por la vidaaa pensando en que te pueden fallar, uno nunca sabe las cosas que pueden pasar y para mi ese intento de hombre no vale nada y mas por andarme tirando en la madre al final.....por mi que comaaaa caca aguada jajaajajaja cuando uno se enamora se a ciega y no veeee la realidad de las cosas y menos a las personas que tienes a tu lado peroooooooooo EN SU SALUD LO PAGARA NOOOOO PORQUE KIERA VENGANZA NI PORQUE QUIERA VERLO MAL, ES MAS YA NO TENGO CONTACTO CON EL Y MEJOR ASI..SI NO QUE A LAS PERSONAS QUE ACTUAN MAL AL FINAL DE CUENTAS LES TOCAAA QUE LES KITEN CON LO QUE MAS LES DUELE!!! EN FIN YA NO HABLEMOS DE ESA COSA!!!

     
  • At viernes, 03 octubre, 2008, Blogger Angelitta!! said…

    ps k t digo, la verdad pareciera k cuando firman pa casarse, viniera con una fecha k dijero vence el.. no no no
    yo me quiero casar pa siempreeeeeee jejeje

     
  • At sábado, 04 octubre, 2008, Blogger Pato said…

    Yo estuve 20 años casada y un buen día me dijo " ya no te quiero bye !
    Mejor sola que mal acompañada .

    No me gustan los créditos de ninguna clase .
    Un abrazo y no se tarde en postear !

     
  • At domingo, 05 octubre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    A mi siempre se me hara triste un divorcio, es cuestión de mal planeamiento o que la gente hoy en día no quiere complicarse, cualquier discusión y la chin..., como que no va. Se debe luchar por algo que se empezo con mucha ilusión. Las costumbres, moral, etc. se vienen abajo desde hace tiempo, triste pero hasta el respeto dejo de existir!! Quien se da tiempo de ayudar a un ansiano, ceder lugar?? y miles cosas más.

    Lo de la economia si esta para dar miedo, más porque los de enfrente también estan en crisis y lo que les pasa a ellos nos pega doble a nosotros. Si la cosa sigue así no se como vamos a acabar!!

    Saludos compa.

     
  • At domingo, 05 octubre, 2008, Blogger Soy_Dd said…

    Asi como ofrecen credit card, hay de divorcios noo?... Así que hay q darle grax a Dios por que pues tu tienes aun a tu familia y siempre he dicho que él exito en cualquier relación radica en la manera de solucionarlos... Ahoraya nadie quiere batallar ni sufrirle, las opciones más fáciles no siempre son las mejores pero si las más cómodas...salditos y di NO a las tarjetitas jejejeje , saluditos!

     
  • At domingo, 05 octubre, 2008, Blogger Luthien said…

    Odio a los bancos saben en donde darnos y como ganarlos..autocontrol autocontrol ... =/

     
  • At lunes, 06 octubre, 2008, Blogger The Little One said…

    Cuando me llego fui feliz, la felicidad termino cuando vi la anualidad y el interes..

    cancelarla me dolio, pero prefiero no gastar mas de lo que debo jajaja.

    Los divorcios se dan mas porque ya no somos capaces de tolerarnos... ademas de que queremos que la vida sea mas facil y sin problemas, creo yo...

    saludos

     
  • At lunes, 06 octubre, 2008, Blogger rosi said…

    Santito , da una vueltecita
    ( pato )

     
  • At martes, 07 octubre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    odio las tarjetas, conosco a mas de dos que se la pasan usandola que porque te cobran dentro de quien sabe cuanto y ahora estan bien endrogados y parece qe los cobradores no tienen vida propia a cada rato estan friegue y friegue... bueno es su trabajo pero pobre de esta gente.

    Yo la verdad siempre les saco la vuelta ya me conosco y soy bien gastadora asi que mejor neel jojo

     
  • At miércoles, 08 octubre, 2008, Blogger El Diablo Des. said…

    Pues es normal, al menos eso me esta tocando vivir. Siempre da tristeza ver que a los conocidos les va mal y da más aún ver cuando llega el estado de cuenta del plástico.

     
  • At miércoles, 08 octubre, 2008, Blogger Martuchis said…

    Hola!!!

    Aqui pasando a devolver la visita y el comentario que dejaste en mi blog sobre la reunion de blogueros de Cd. Juarez.

    Yo te ha visto en varios de los blogs que yo visito, pero nunca se me habia ocurrido visitarte.

    Estuve leyendo algunos de tus post y esta padre tu blog tambien.

    Luego regreso con mas calma, prometo andar por aca seguido tambien.

    Un saludo y respecto a las tarjetas de credito... Pues entre mas lejitos mejor.

    Saludos.

     
  • At miércoles, 08 octubre, 2008, Blogger FUEGO DE MARTE said…

    AY QUE TRISTE LO DE TUS AMIGOS SANTO, OJALA TU SI ESTES CUIDANDO MUCHO TU NIDITO DE AMOR, PARA QUE NOS DEMUESTRES QUE SI SE PUEDE, Y ME DES ANIMOS PARA YA PRONTO TENER EL MIO PROPIO CON MI HERMOSO CONDENADO, TE MANDO UN BESOTE, Y VISITAME, ESTUVE CAMBIANDO CONSTANTEMENTE MI DIRECCION DEL BLOG PORQUE LA EX DEL HOMBRE DE MI VIDA ERA MUY METICHITA, PERO TE LO CONFIRMO: fuegodemartenciendete.blog.spot

     
  • At jueves, 09 octubre, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Orales con lo de las tarjetas, yo solo tengo una y con poquito limite de crédito para no andarme entusiasmando,ja,ja,ja...

    Y pobre tu cuate que ya está como la canción de Shakira (oopss que mala gente me ví).

    Eso de los divorsiados es cierto, del curso de mi esposo ya van como 7 y 2 vueltos a casar, digo... encima no aprenden, ja,ja,ja...

    Gracias por pasar a saludar, te dejo un abrazote!

     
  • At jueves, 09 octubre, 2008, Blogger Graciela said…

    aqui nomás saludando amigui, en este casi fin de semana, nomás que los viernes ya sabrás que ando bien busy :D

     
  • At viernes, 10 octubre, 2008, Blogger Dalia María said…

    Óralee... si da mucha "cosa" ver a otros que nomás no les ha funcionado nada n la vida, aunque en realidad nosotros tampoco funcionamos en ojos de otros seguramente. Y lo de las tarjetas a mí también me tiene de un hilo, y bueno, de la crisis ni hablar... ya nos pegó y super fuerte aquí en la oficina: nos recortaron a cero el presupuesto, sólo hay gastos fijos :S... ya le dije a todo mundo que el 2009 lo recibiré sin deudas, y ni pex, si me falta algo para la casa va a tener qué esperar, yo no me voy a arriesgar... chin, ya me puse a pensar en eso de nuevo :(


    un abrazooo!!

     
  • At viernes, 10 octubre, 2008, Blogger Evil Charlie said…

    Mi buen santo ya viste que no era mercadotecnia mi huoida de los blogs, pero por fin ya estamos de regreso,esperemos un dia nos regales una visita.

    Por ciero aca en slp los divorcios estan al tope, creo es el estado con mas divorcios jeje

    Casi todos por que son niños los que se casan..suerte

     
  • At sábado, 11 octubre, 2008, Blogger Pato said…

    Feliz Fin de Semana !

     
  • At lunes, 13 octubre, 2008, Blogger Iconoclasta said…

    pues yo acabo de cancelar mi tarjeta de crédito porque a pesar de ser buen pagador y darle un uso racional siempre encuentran alguna manera de cobrarte algo.

    Por ejemplo, la famosa anualidad que te la cobran por adelantado y si no la liquidas te cobran intereses adelantados también por todo el año de esa anualidad que ni siquiera has devengado.

    Total que este tipo de sinvergüenzadas me hartaron y mejor cancelé.

     
  • At lunes, 13 octubre, 2008, Blogger Graciela said…

    saludos de inicio de semana, y ps ya sabes que si vienes para acá, nomás nos escribes y nos ponemos de acuerdo =)

     
  • At lunes, 13 octubre, 2008, Blogger SANDRA said…

    Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él, desde la distancia te acompaño un beso te espero en mi blog

     
  • At martes, 14 octubre, 2008, Blogger Dra. Kleine said…

    Nunca en mi vida me he casado, le tengo pavorr a eso, pero no ha de ser tan malo donde lo hacen y después se divorcian AHHH PEro buscan otra pareja! jeje

     
  • At miércoles, 15 octubre, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Asi es el rollo mi querido Santo, ya no son las relaciones como antes, o ahora se sale por la puerta facil, o que se yo, todo se vive muy practico, pero no soy nadie para criticar las decisiones de los demas, solo esperemos que sea lo mejor para ellos.

    Lo que mencionas de lo economico es muy cierto, no sabe uno ni como se metio, pero bueno, es el american way of life, y ahora con las broncas a ver como nos va. Y eso de encontrarse cuates que hace rato no ves, es todo un caso, es una alegria, que luego se puede tornar en tristeza dependiendo del caso en cuestion. Creo que es para darse cuenta que de todo hay, que a todo mundo le puede pasar, y que mal que bien, no nos podemos quejar, puest hasta oportunidad de postear en el blog tenemos no crees? Habra que dar gracias...
    Un abrazo, ahi estamos.

     
  • At miércoles, 15 octubre, 2008, Blogger CoTopi said…

    Amigo: La crisis es mundial y pppfff!! Creo k a todos nos está afectando. Pero ¡ánimo! Sobre lso divorcios...Creo k es mejor k 2 personas se separen y tengan una mejor calidad de vida cada kien x su lado, a permanecer juntos y pasarlo mal. Siempre keda algo bueno de estar con alguien, y es la experiencia k te prepara para algo mejor. Por lo menos podemos agradecer k en algún momento kisimos y fuimos keridos. Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home