"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

08 junio 2009

¡¡¡Hola como han estado!!!

Ke onda raza como han estado vaya que ha pasado time y no ehh escrito pero pues me di una chancesita y pues es para saber como han estado y que han hecho vi que mi blog tiene un chingo de trash cibernetica quien sabe pero esos cuates o cuatas me cae que como les duele ehhh son bien resentidos jajajaja como dio risa me cae.En fin pa que gastar tanta letra en algo que no tiene tinta verdad ni hojas para almacenar.Saben el santillo vivio su hora cero en semana santa el viernes para ser exactos bueno con mi esposa y una vecina con sus hijas pues resulta que fuimos a un de esos que le llaman rodante (tianguis) y pues que creen estaban comprando pescado y que se arma la remambaramba entre AFI y dos camionetas que no se de que eran pero nunca habia visto un mosqueton de esa magnitud muy cerca de mi jejeje vi como toda la gente corria y se hechaba pecho a tierra se oian los impactos y me cae que pense shiale si esta cabron, ahora con eso de la influenza esta medio mas tranquilo ya no hay tanto relajo bueno al menos por aca.Saben puse moderacion de comentarios porque no quiero tener tanta basura nunca habia tenido tantos comentarios me cae que hasta me senti importante jajajaja ahora resulta que hasta soltero y sin compromiso estoy y que doble cara tengo alo mejor me quieren invitar al programa ese creo yo bueno banda por aqui andare y pasare a visitarlos haber que hay de nuevo.
saludos

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home