"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

27 marzo 2006

"COMBINACIONES"

Saben la compañerita bloggers conocida en el bajo mundo del bloggers como la "nigrispears" me invito a combinar que desearia cambiar y de quien y pues la verdad si algo cambiaria seria:
Tener el fisico de Jean Claude Vandame jejeje.

La astucia y versaltilidad para ver las cosas como las ve el Santo


la habilidad para jugar de Michael Jordan jejejejeje


ahhh como el que si me gusta ser y y envidio de a madre por ser unico en el mundo es a esta persona jejeje como la ven ehhhhhh


como ven pues es pura fantasia es mejor ser como es uno y tener lo que dios le dio admirar las habilidades de otro nos hace crecer y ser mejor pero nada mas nadien es igual todos tenemos cualidades y particularidades diferentes asi que cada quien su vida y su rollo jejeje saludines y tu aquien admiras y de quien quisieras combinar algo jejejeje...

4 Comments:

  • At martes, 28 marzo, 2006, Blogger Neliza said…

    No pues no se, pues cada que me miro al espejo hay alguien frente ami, le digo que guapa amaneceiste, jajajajaja me guto como soy, solo me quitaria algunos kilitos, hay que aceptarnos como somos, saluditos y que estes bien.

    YO PEDIRIA EL CUERPO DE BARBARA MORI NADAMAS.

     
  • At martes, 28 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja

    mmmm

    pues me conformo con lo que soy aunqeu no estaría de mas soñar! jaja

    el cuerpo de ninel conde,
    el cerebro mmmmmmmmmmmmm... bueno mejormi cerebro...
    el talento de angelica vale
    y nomas!

    saludos

     
  • At martes, 28 marzo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Estoy más que de acuerdo contigo, si aceptaramos las virtudes de otra persona,por consiguiente nos llevariamos sus cosas malas y yo, asi como estoy, asi como soy, con lo que tengo y para donde voy, soy feliz el día de hoy ^^
    Saludines amiguix

     
  • At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger santo said…

    asi es gaby oye si de por si estas guapa imaginate con eso que quieres ufff ufff y recontra uffff
    saluditos gaby y cuidate mucho

     

Publicar un comentario

<< Home