"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

16 marzo 2006

ANTITRANSPIRANTE O DESODORANTE???

Aahijuela me quede pensativo con lo que lei ustedes que usan antitranspirantes o desodorantes?? pues hay le va lo que lei y quiero compartirles y si ya lo saben pues que bien porque creo que es bueno saberlo.

Antitranspirante:
Es aquel que no deja que las toxinas que desecha el cuerpo las deseche por la axila y esa es una de la causas por las que puede dar cancer de mama.Si como lo oyen puede dar porque no transpiran por la axila y esas toxinas se quedan ahi shiale esta gacho eso.
Desodorantes:
Bueno son los que debemos de usar porque esos si nos dejan transpirar por la axila.
parte por las que transpiramos atras del oido,la axila,atras de la rodilla y la ingle mmmmmm pues no habia leido mucho pero si les quiero decir mejor hay que usar desodorantes no creen??
Que pinche dilema porque si usamos los de aerosol chingamos la capa de ozono y para encontrar desodorantes esta cabron ahhh se preguntaran porque alos hombres les da muy poco el cancer de mama verdad pues es porqueno nos rasuramos la axila jejeje y pues el antitranspirante se queda ahi en los cabellos jejeje como ven shiale con eso.
Pues abusados con eso porque esta cañon y a checar lo que nos echamos para no oler mal jejeje
ohhhh siiiiiii

14 Comments:

  • At jueves, 16 marzo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    No inventes, ya me hiciste pensar, yo no se sí estoy usando uno u otro, pero hoy me voy a fijar... todos los días se aprende algo, gracias amiguito por la información.

    Salu2 :)

     
  • At jueves, 16 marzo, 2006, Blogger Karla Gutierrez said…

    Si esto que comentas es super importante, hay que fijarnos bien que productos usamos y sus consecuencias....

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger Neliza said…

    ijole yo por eso me pongo limón o no me pongo nada, prefieo oler mal que tener cancer de mama, no verdad, pero llegando a casa me fijare que es si desodorante o antitraspirante, como el estar informado adecuadamente puede salvar una vida.

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger Fa said…

    Jaaaaaa... muy bien a pensar...

    Pues como lo comentan la mayoria... hay ke cuidar la capa de Ozono... y bueno... tambien los olores corporales..

    cuidate muchos Santos... y ya las cosas van mejorcitas en casa...

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger Fa said…

    Hey! santos.... cambie la direccion de mi blog
    hay te va la nueva pa ke la cambies oki..

    www.fafabiru.blogspot.com

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger -Monita said…

    Ya habia leido estsa informacion y desde entoces uso desodorante... jaja

    Gracias por tu coment.. ya te contare en que termina la historia..

    Bye

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger Kix said…

    Lo malo es que en el super todos son antitranspirantes...

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajaaj que cosas

    pero por ejemplo el antitranspirante te saca mucho de apuros, ami sime gustan y si usas desodorante de todas maneras de apesta la ardilla! jajajjaja

    tonss no me voy a rasurar la axila.. he dicho! a ser francesa! jajajaajajaj

     
  • At viernes, 17 marzo, 2006, Blogger Vivia said…

    Ya habia oido eso de los antitranspirantes de que causaban cancer de mama.. pero .. tambien escuche que no es verdad.... ya no se ni que pensar.. mejor uso talquito.. jejeje.. SaludoS!!!

     
  • At sábado, 18 marzo, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    si de echo a mi me causo estragos el antitranspirante hasta que despues de una consulta con el doctor comprendí... porque dejame decirte que me asuste... :S con un problema que tuve pero bueno ni hablar!! :D pero eso no lo dicen en los comerciales!! esta mercadotecnia sucks!

     
  • At domingo, 19 marzo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Creo que difinitivamente es lo mejor, pero uts para encontrar uno! si todos son antitranspirantes ¬¬ podrán recomendar una buena marca?
    SAlu2 amiguix gracias por la info ^^

     
  • At domingo, 19 marzo, 2006, Blogger Paztor said…

    nombre pos nomas pongase limon en las axilas compita, pa que tanto pancho?

     
  • At miércoles, 22 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Pues nunca habia leido algo asi, me parecio interesante, yo cambio de desodorante a cada rato, comoq ue me aburre usar uno solo, luego siento como que ya no huelen

     
  • At miércoles, 22 marzo, 2006, Blogger Karina said…

    Eso es cierto, ya lo habia escuchado, que bueno que lo pongas en el blog para que más gente se entere. Por cierto, les paso un tip, me enteré que el ácido fólico ayuda a prevenir el cancer de mama, lo podemos conseguir en cápsulas en algunas farmacias. Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home