"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

24 enero 2006

DICHO "El que rie al ultimo rie mejor"

hace rato me estaba acordando de algunas cosas que han sucedido en mi vida acerca de logros o cosas que han llenado de satisfacion mi vida y unas que sucedio hace como 4 años fue de las que mas me dio gusto porque vi cumplido que con dedicacion y apoyo de los demas se logras cosas excelentes.
Esto sucedio cuando ivamos a un barrio a jugar basquetball en el cual habia gente que jugaba muy bien ese deporte nosostros llegamos yo siendo el mas grande de mi tercia los otros de 19 y 22 años y yo pues ya de 30 nosotros ya acoplados cada quien haciendo su funcion ellos los brazos y fuerza y yo el cerebro haciamos una tercia que nos empezaron a enviadiar a tal grado que una vez nos retaron a un juego de apuestas dos de tres juegos el cual perdimos 2-1 la apuesta era de 150 pesos ellos estaban muy contentos y se mofaban de nosotros obviamente que tenian mas experiencia que mis otros dos compañero y eso fue lo que hizo la diferencia aparte que eran mayores que ellos tanto que quiseron agarrarnos de nuestros mensitos y que nos dicen que nos querian jugar otra reta y que les digo bueno pero que sea de 1,000 varos le atoran y que dicen orale al fin que van a ser los 1000 pesos mas faciles que vamos a ganar y que les digo va entonces en 15 dias nos vemos aqui y pues lo que empece fue a enseñarles a jugar mas en equipo a mis compañeros y explicarles que aunque no ganaramos venderiamos cara nuestra derrota y que por nosostros no deberia de quedar y un dia antes pasamos por las canchas y ahi estavan riendose y vociferando que nos ivan a ganar dos al hilo que y nosotros callados ya estabamos preparados sicologicamente a ganar asi que al dia siguiente se dicidiria todo.Se llego el dia empezamos y que les ganamos dos seguido y oh desilusion perdieron las favoritos opsss y ahora que cara van a poner ante la banda perdieron ante los novatos los humillaron de hecho uno hasta lloro del coraje no daba credito que aprendimos de esto:
  • Si trabajas en equipo y estas convencido de ello puedes lograr muchas cosas
  • Nunca menosprecies al rival porque puede que sea mejor de lo que esperabas
  • Nunca digas con mis conocimientos nadien va a poder
  • y no asegures y rias antes de tenerlo en las manos jejeje
  • reirse de las personas a veces puede ser contra producente porque lo puedes hacer frente a un espejo y te estarias riendo de ti mismo.

19 enero 2006

CINCO EXTRAÑOS HABITOS DEL SANTO

Mis cinco extraños habitos:
  1. Despues de una noche de juerga,llegar y comerme una lata de atun con salsa valentina para que no me haga estragos el desvelo y la crudelia
  2. Comerme la harina de preparada para hacer un pastel cruda (que ya tenga mantequilla,naranja,huevo etc)
  3. Cuando platico con una persona me dice que no le pongo atencion que siempre estoy distraido pero que todo le entiendo osea que en todo estoy menos en misa.
  4. Dormir siempre con tines de algodon aunque no traiga nada.
  5. Cuando escucho musica me gusta cambiar los estilos y ritmos puedo estar escuchando clasica y luego pongo grupera y de grupera rock pop o reggue la gente me dice que estoy medio zafadon en ese aspecto pero de toda musica me gusta.

Reglas del Juego:
Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños habitos de....(tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a proposito de sus extraños habitos deben tambien indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
Mis elegidos son:

http://greecyss.blogspot.com/
http://fbflower.blogspot.com/
http://chicayeyeworld.blogspot.com/
http://diariocapitalino.blogspot.com/
http://kikinita.blogspot.com/

16 enero 2006

CUMPLEAÑOS DE MARIANA MONSERRAT


"FELICIDADES"

MONSE

Hoy hace 10 años nacio la segunda de mis hijas mariana monserrat jejeje como ah eso de las 10 de la mañana nacio algo frondosita pero bien abusadilla desde pequeña bueno al siguiente dia abrio los ojos y como que ya escuchaba porque hablaba yo y giraba la cabecilla ya se mantenia erguida bueno es un estuche de monerias jejeje pero lo mas relevante es que si uso un mes y medio mamila fue mucho aprendio a tomar leche y jugos en copa hablo alos 14 meses (ya se le entendia) y camino alos 9 meses es una niña muy inteligente y no porque sea mi hija jejeje hay que reconocer cuando alguien es bueno.
Es muy carismatica se adapta muy facilmente a los grupos y la vida la toma bien sencilla aqui le pongo una picture haber si adivinan quien es ehhh hay se los dejo de tarea se que muchos no me conocen pero los que me conocen o la conocen si lo van a divinar jejeje.

Marianita feliz cumpleaños en la mañana le pusimos las mañanitas y la felicitamos jejeje espero se la pase super y me guarden un pedacito de pastel jejeje.

una pista es muy alegre y yo soy algo alto jejejeje

saludos


12 enero 2006

REGRESO A CASA EN MICROBUS




Ayer cuando sali del trabajo iva demasiado distraido y sali un poco tarde tanto que se me olvido que no trai el carro ya estando en el estacionamiento de la empresa opsss que oso si que me senti mal conmigo mismo como se queda uno acostumbrado al carro y pense porque no sali antes chin... me hubiera ido de raid asi que me dispuse a camaninar hacia la carretera para subirme a un democratico (asi le dicen a qui alos microbuses).Pues ya arriba del micro que le doy 4 pesos al operador y que me dice son 4.5 perdon?? que son 4.5 dije chale pues cuando subio y que me contesta pues que no ve las noticias opsss...que me busco en el pantalon y pues no encontraba los mendigos 50 centavos y pues me dispuse sacar la cartera maldita sea trai uno de a 200 pesos y que me dice el buen servicial,educado y bien portado operador oye pues que crees que soy banco como para que me pagues con uno de a 200 el pasaje o que y le dije bueno pues como le hacemos y que me dice el chido no pues bajate no traes completo el pasaje chale pense no manches que ojaldra me salio este wey pero en fin ya iva para abajo cuando una viejita le dice tenga me dio un peso y que le digo gracias señora y que se lo doy al microbusrero y que me regresa la feria y pues yo bien educado que se la doy ala señora y que me dice no desela al señor por si se vuelve a subir alguien que le falte que de ahi se lo cobre plopsss nomas me sonrei y que se los doy que dice el mendigo no necesitos de limosnas ahhh y que me encabrono entonces si y que le digo entonces por que la haces tanto de jamon por miseros 50 centavos segun tu ehhh y que le digo das lastima ajena wey eres el tipica persona que se cre que no necesita de nadien y la realidad es que estas pero bien jodido.Y que me voy para atras para ya no alegar segun yo ya cuando me disponia a bajarme que toco el timbre y el bien educado que me deja como a dos cuadras y eso
porque se puso el semaforo en rojo.
Y que le digo gracias sabes me habia equivocado de cuadra es aqui y que se sorprende porque ya iva con tono burlon y sarcastico no supo que contestarme.

  • Digo porque aqui en mexico los que son taxistas,microbuseros etc. son tan ignorantes y de escasa cultura no entiendo como a unos cafres asi les pueden asignar un vehiculo motriz esta canijo en verdad.Que poca importancia le dan a eso
  • Su mundo es la agresion ??asi les gusta vivir a salto de mata??
  • ahh pero eso si no entiendo ni entedere como las chamaquitas andan con estos rufianes y vaya que algunas estas guapas sera porque piensan que son dueños del micro??
  • En realidad nunca me habia pasado algo asi porque en mi epoca estudiantil pues era mi medio de transporte pero en realidad no los entiendo sera que estan frustrados estas personas??o les faltara algo en la vida.

09 enero 2006

FIESTA DEL SABADO 7 DE ENERO

El sabado fuimos a una fiesta de cumpleaños del un amigo (Julian) esta fiesta se veia tranquilita hubo tequila y cheve pero de tan tranquila que estuvo esta se acabo hasta las 7:00 am de la mañana jejeje ni sentimos aque hora llego el amanecer bailamos tanto que ya los vecinos como que no van a ver muy bien a julian jejeje mira que hasta esa hora yo pense que no ivamos aguantar pero verlos ahi a todos al pie del cañon y divirtiendose pues que bien estuvo bien chido todos nos divertimos y estuvimos muy contentos cenando,bebiendo ,bailando y platicando con todo la gente que asistio que bien pero ya en la tarde del domingo me sentia tan adolorido que dije ya no lo vuelvo hacer jejeje asi decimos siempre verdad y como quiera juan te llamas jejeje.
que bonito es a veces convivir pero vaya que ahora si abusamos bastante jejeje
saludos banda

06 enero 2006

ADAPTARSE A LA SOCIEDAD

Hola amigos hoy quisera hablar algo de mi bueno de mi familia de como se va adaptando uno ala sociedad y se van haciendo los grupos de amigos aveces parace extraño pero queremos adaptar a gentes y pues no se puede esto ocurrio hace como 3 años.
Hubo una vez que un compadre realizo una fiesta de cumpleaños de su esposa y pues fueron varias familias por parte de el y de ella y pues nosostros de invitados de ellos era pura familia de ellos asi sucedio convivimos con ellos ambas partes y no paso a mayores pero resulta que volviero hacer fiestas y volvimos a ver la misma gente pero ya como que empezaba a ver division jejeje y yo decia y ahora pa donde jalamos??? pues vimos que la minoria por parte del compadre (familia) eran muy reservados casi no hablaban asi que nos fuimos al grupo mayoritario el que hacia relajo y tenian buena vibra nos aceptaron tanto que ahora somos los compadre de la banda jejeje es bonito porque son matrimonios ya mayores ,igual a nostros y menores y todos se acoplan bien mañana tenemos una fiesta jejeje y eso que hubo una el miercoles y el fin de año tambien nos frecuentamos esto me deja algo para reflexionar:
1.- Como s que aveces encontramos personas asi que nos da mucho gusto convivir con ellas y que ademas es reciproco entre ambos.
2.- Comose alejaron los que tenian que alejarse lastima por ellos porque al final de cuentas la disponibilidad la hubo.
3.-Me siento contento de haberlos encontrado a pesar de sus problemas son felices y somos felices
4.- El compadre pertenece ala banda ehh osea que la comadre lo adopto con su family jejeje
saludos
5.- uno debe ser como es y tratar de hacer lo mejor para poder adaptarse pero lo positivi siempre se acopla jejejeje

saludos

03 enero 2006

AMAR TE CAUSA TAMBIEN DOLOR

Hijole saben ayer estuve platicando con una amiga y me hizo reflexionar acerca de cuanto ama uno a su pareja aveces amar es malo tambien porque nos volvemos egoistas,celosos y abosrventes.
Bueno lo que paso es que esta amiga se entero que su pareja era casado bueno creo que lo sabia mas sin embargo como que se habia resignado pero hizo un proposito de año dejarlo y ayer iva dispuesta a eso no supe que aconsejarle porque una situacion a si es muy delicada y fragil cualquiera impreciosion lleva a un desastre asi que decidi mantenerme al margen y pues decirle que hiciera lo que creyera mas conveniente,me senti impotente ante tal situacion es feo ver como la persona sufre y uno no puede hacer gran cosa al respecto me pedia soluciones que no pude darle porque no sabia si era correcto o no asi que esto fue lo que le dije segun mi punto de vista.
Estos fueron mis comentarios:
  • Si te ama te entendera tu desicion aunque le duela pero no hagas las cosas bruscamente
  • Si lo amas no le hagas daño hazlo que razone nadien quiere perder algo que ama es dificil digerir algo que no aceptamos
  • Uno siempre aspira a mas y creo que es tu situacion dicen que uno no muere de amor pero si te afecta en tu vida y la puede hacer cambiar asi que eso hay que tratarlo delicadamente.
  • hay un dicho que dice si te ama y lo dejas ir y vuelve a ti es que siempre lo fue y si no es que nunca lo fue y no te amo.
  • Por ultimo le dije haz lo que te dicte tu corazon porque a como te veo se ve que lo amas no lo conozco para dar mi juicio pero ati si y se que eres una chica muy entusiasta no se que pasaria y el porque te fijaste en esa persona pero debe tener algo especial porque tu eres especial animo dale tiempo al tiempo no te precipites en la situacion porque alo mejor hay algo especial que te espera.

Por eso a veces no entiendo el amor tan desequilibrado que es tan no se complejo??? se que nadien nace aprendiendo pero lo que si me hizo reflexionar es que en el corazon no se manda aunque el cerebro te diga otra cosa.

Quisera que esta historia terminara feliz pero la verdad quien sabe cual sera su desenlace .....

02 enero 2006

BUEN INICIO 2006

Solo quisera desearles un buen inicio y que ese entusiamo no decaiga para nada y que esten bien contentos con lo que dios les ha dado actualmente saben que en esta vida las cosas a veces son dificiles y hay que luchar por ellas las cuales esas son las que se disfrutan mas las que por ellas se suda y se lucha solo quisera decirles que sus sueños que en este año inician una nueva etapa sean venideros y bien renumerados asi que saludos compañeros y que sigan como hasta ahora con ese ahinco y entusiamo jejeje que ya me voy aluchar por la vida yo ehhh.
disfruten este año que inicia y mejoren lo obtenido hasta ahorita
bye banda