"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

06 enero 2006

ADAPTARSE A LA SOCIEDAD

Hola amigos hoy quisera hablar algo de mi bueno de mi familia de como se va adaptando uno ala sociedad y se van haciendo los grupos de amigos aveces parace extraño pero queremos adaptar a gentes y pues no se puede esto ocurrio hace como 3 años.
Hubo una vez que un compadre realizo una fiesta de cumpleaños de su esposa y pues fueron varias familias por parte de el y de ella y pues nosostros de invitados de ellos era pura familia de ellos asi sucedio convivimos con ellos ambas partes y no paso a mayores pero resulta que volviero hacer fiestas y volvimos a ver la misma gente pero ya como que empezaba a ver division jejeje y yo decia y ahora pa donde jalamos??? pues vimos que la minoria por parte del compadre (familia) eran muy reservados casi no hablaban asi que nos fuimos al grupo mayoritario el que hacia relajo y tenian buena vibra nos aceptaron tanto que ahora somos los compadre de la banda jejeje es bonito porque son matrimonios ya mayores ,igual a nostros y menores y todos se acoplan bien mañana tenemos una fiesta jejeje y eso que hubo una el miercoles y el fin de año tambien nos frecuentamos esto me deja algo para reflexionar:
1.- Como s que aveces encontramos personas asi que nos da mucho gusto convivir con ellas y que ademas es reciproco entre ambos.
2.- Comose alejaron los que tenian que alejarse lastima por ellos porque al final de cuentas la disponibilidad la hubo.
3.-Me siento contento de haberlos encontrado a pesar de sus problemas son felices y somos felices
4.- El compadre pertenece ala banda ehh osea que la comadre lo adopto con su family jejeje
saludos
5.- uno debe ser como es y tratar de hacer lo mejor para poder adaptarse pero lo positivi siempre se acopla jejejeje

saludos

4 Comments:

  • At viernes, 06 enero, 2006, Blogger Kix said…

    Bueno, depende de qué tanto te lata la onda del grupo en cuestión. Yo puedo convivir tanto con mis amigos metaleros de aquí de la chamba, como con las señoras-adorno del gymboree de mi hija, como con mis amigotes compañeros de generación.

    Cuestión de adaptarse nada más, porque a final de cuentas no podemos sustraernos de la sociedad.

     
  • At viernes, 06 enero, 2006, Blogger gris said…

    Hola Santo!

    Espero que este 2006 sea muy bueno para ti y realices todas las cosas que quieres hacer.

    Los grupos de amigos son espacios invaluables. Sin duda alguna, no con toda la gente podemos convivir, no porque sea mala onda, sino porque igual hay intereses que no son comunes.

    abrazos!

     
  • At sábado, 07 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Santo, hola :D
    Se comprueba una vez más, los que están son los que deben estar, los demás salen sobrando pero son bievenidos cierto? Estoy de acuerdo con Kika, hay q adaptarnos.
    Saludines.

     
  • At sábado, 07 enero, 2006, Blogger Fa said…

    Pasando a Saludar.
    Cuidate mucho!

     

Publicar un comentario

<< Home