"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

24 enero 2006

DICHO "El que rie al ultimo rie mejor"

hace rato me estaba acordando de algunas cosas que han sucedido en mi vida acerca de logros o cosas que han llenado de satisfacion mi vida y unas que sucedio hace como 4 años fue de las que mas me dio gusto porque vi cumplido que con dedicacion y apoyo de los demas se logras cosas excelentes.
Esto sucedio cuando ivamos a un barrio a jugar basquetball en el cual habia gente que jugaba muy bien ese deporte nosostros llegamos yo siendo el mas grande de mi tercia los otros de 19 y 22 años y yo pues ya de 30 nosotros ya acoplados cada quien haciendo su funcion ellos los brazos y fuerza y yo el cerebro haciamos una tercia que nos empezaron a enviadiar a tal grado que una vez nos retaron a un juego de apuestas dos de tres juegos el cual perdimos 2-1 la apuesta era de 150 pesos ellos estaban muy contentos y se mofaban de nosotros obviamente que tenian mas experiencia que mis otros dos compañero y eso fue lo que hizo la diferencia aparte que eran mayores que ellos tanto que quiseron agarrarnos de nuestros mensitos y que nos dicen que nos querian jugar otra reta y que les digo bueno pero que sea de 1,000 varos le atoran y que dicen orale al fin que van a ser los 1000 pesos mas faciles que vamos a ganar y que les digo va entonces en 15 dias nos vemos aqui y pues lo que empece fue a enseñarles a jugar mas en equipo a mis compañeros y explicarles que aunque no ganaramos venderiamos cara nuestra derrota y que por nosostros no deberia de quedar y un dia antes pasamos por las canchas y ahi estavan riendose y vociferando que nos ivan a ganar dos al hilo que y nosotros callados ya estabamos preparados sicologicamente a ganar asi que al dia siguiente se dicidiria todo.Se llego el dia empezamos y que les ganamos dos seguido y oh desilusion perdieron las favoritos opsss y ahora que cara van a poner ante la banda perdieron ante los novatos los humillaron de hecho uno hasta lloro del coraje no daba credito que aprendimos de esto:
  • Si trabajas en equipo y estas convencido de ello puedes lograr muchas cosas
  • Nunca menosprecies al rival porque puede que sea mejor de lo que esperabas
  • Nunca digas con mis conocimientos nadien va a poder
  • y no asegures y rias antes de tenerlo en las manos jejeje
  • reirse de las personas a veces puede ser contra producente porque lo puedes hacer frente a un espejo y te estarias riendo de ti mismo.

5 Comments:

  • At martes, 24 enero, 2006, Blogger Kix said…

    Qué buena anécdota, hasta me imaginé el cuadro, así estilo película en Harlem y toda la cosa.

    Y no es por la lana que les tumbaste (que seguramente sí fue un aliviane), sino por el hecho de demostrarles de qué lado mascaba la iguana.

     
  • At miércoles, 25 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajaj cieto, hasta parece pelicula, pero tienes mucha razón, no es bueno burlarse y hacer de menos a las personas, por que luego salimos arrepintiendonos... que bueno que ganaron!! :D ese es el Santo

     
  • At jueves, 26 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aaaahh que buena leccion de vida...

    muchisimas veces nos pasa eso, menospreciamos a otros siendo que luego ellos demuestran quien pudo mas =D

    Saluditos!

     
  • At jueves, 26 enero, 2006, Blogger Moni said…

    Vaya que aprece película =) y hay quedó la reflexión del día no hay que hacer de menos a las personas, subestimar no es bueno...

    Saluditos!!!

     
  • At viernes, 27 enero, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    si si si esta d peli jejeje
    pero pues todo se pagael que obra mal mal le va... saludos d fin d semana !

     

Publicar un comentario

<< Home