"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

03 enero 2006

AMAR TE CAUSA TAMBIEN DOLOR

Hijole saben ayer estuve platicando con una amiga y me hizo reflexionar acerca de cuanto ama uno a su pareja aveces amar es malo tambien porque nos volvemos egoistas,celosos y abosrventes.
Bueno lo que paso es que esta amiga se entero que su pareja era casado bueno creo que lo sabia mas sin embargo como que se habia resignado pero hizo un proposito de año dejarlo y ayer iva dispuesta a eso no supe que aconsejarle porque una situacion a si es muy delicada y fragil cualquiera impreciosion lleva a un desastre asi que decidi mantenerme al margen y pues decirle que hiciera lo que creyera mas conveniente,me senti impotente ante tal situacion es feo ver como la persona sufre y uno no puede hacer gran cosa al respecto me pedia soluciones que no pude darle porque no sabia si era correcto o no asi que esto fue lo que le dije segun mi punto de vista.
Estos fueron mis comentarios:
  • Si te ama te entendera tu desicion aunque le duela pero no hagas las cosas bruscamente
  • Si lo amas no le hagas daño hazlo que razone nadien quiere perder algo que ama es dificil digerir algo que no aceptamos
  • Uno siempre aspira a mas y creo que es tu situacion dicen que uno no muere de amor pero si te afecta en tu vida y la puede hacer cambiar asi que eso hay que tratarlo delicadamente.
  • hay un dicho que dice si te ama y lo dejas ir y vuelve a ti es que siempre lo fue y si no es que nunca lo fue y no te amo.
  • Por ultimo le dije haz lo que te dicte tu corazon porque a como te veo se ve que lo amas no lo conozco para dar mi juicio pero ati si y se que eres una chica muy entusiasta no se que pasaria y el porque te fijaste en esa persona pero debe tener algo especial porque tu eres especial animo dale tiempo al tiempo no te precipites en la situacion porque alo mejor hay algo especial que te espera.

Por eso a veces no entiendo el amor tan desequilibrado que es tan no se complejo??? se que nadien nace aprendiendo pero lo que si me hizo reflexionar es que en el corazon no se manda aunque el cerebro te diga otra cosa.

Quisera que esta historia terminara feliz pero la verdad quien sabe cual sera su desenlace .....

8 Comments:

  • At martes, 03 enero, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Dices que estaba casado? ya se divorció...?
    porque si esta diorciado, cuál es el problema...? que sean fellices, que se de la oportunidad!

     
  • At martes, 03 enero, 2006, Blogger Kix said…

    No. Esta historia no puede terminar feliz. La infidelidad siempre acarrea consecuencias desastrosas, tanto como para el protagonista, como para sus mujeres.

    Y no creo que sea el amor quien te hace egoísta, celoso y absorbente, sino la propia inseguridad de las personas. Saludines.

     
  • At miércoles, 04 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vALGAME! esas relaciones normalmente no funcionan, una pareja debe darte estabilidad, cariño, amor, no compartirlo con una familia extra...

    seguro el final no sera feliz. pero al aceptar a alguien ya comprometido uno debe saber las consecuencias...

    besos..

     
  • At miércoles, 04 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Todavia es casado él? Si es asi, yo recomiendo q le digas q apesar de que lo ame y se muera de amor y lo q sea por él, lo deje, por que no le ofrece nada bueno, sólo problemas...

     
  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger bombon said…

    -hay cosas que uno quiere y nos pueden hacer mucho daño , no esta escrito que por que este casado no se enamore , cuantas mujeres no conocemos que lo hacen se enamoran de casados y guardan en silencio su amor la vida es un alburg , un simplemente no puede esperar nada en esa situacion lo siento por tu amiga por que si se queda va sufrir, y si se va tambien va sufrir la diferencia es que sera libre para cualquier otra oportunidad de felicidad ............

    saludos :)

     
  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger Moni said…

    Algo complicadito... no creo que resulte algo bueno de todo esto... algunas veces el amar duele... pero debemos ser conscientes que muchas veces nosotros mismos provocamos nuestro dolor...

    Abrazos y sonrisas!

     
  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger Fa said…

    Aijoles...
    Mhmm Estoy deacuerdo con Kika.. ke la inseguridad de las personas ocasiona ke te kieran unicamente para ellos.. y como ke no!

    Saludos Don Santo

     
  • At viernes, 06 enero, 2006, Blogger santo said…

    Gracias a todos por su sabios consejos creo que cada quien tiene su propio perfil y desde su punto de vista dieron su comentario muy buenos todos sirvieron de mucho porque se los mostre a mi amiga .
    esme: si esta casado el susodicho
    kika:cuando amas no quieres estar mucho tiempo con tu pareja??
    sra .yeye muy buena respuesta
    cristal:Esta muy bien tu input
    gaby:saludos y que estes bien
    Bombon:Me sorprendiste con tu comentario muy maduro y frio
    malu: claro que amar a veces causa dolor
    moni:sabio y calculador tu consejo muy bueno
    Faby: sorprendida pero te digo esto es parte de la vida algunas personas les toca vivir y valla que es triste pq aveces son amigos de uno y vemos como sufren saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home