"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

19 enero 2006

CINCO EXTRAÑOS HABITOS DEL SANTO

Mis cinco extraños habitos:
  1. Despues de una noche de juerga,llegar y comerme una lata de atun con salsa valentina para que no me haga estragos el desvelo y la crudelia
  2. Comerme la harina de preparada para hacer un pastel cruda (que ya tenga mantequilla,naranja,huevo etc)
  3. Cuando platico con una persona me dice que no le pongo atencion que siempre estoy distraido pero que todo le entiendo osea que en todo estoy menos en misa.
  4. Dormir siempre con tines de algodon aunque no traiga nada.
  5. Cuando escucho musica me gusta cambiar los estilos y ritmos puedo estar escuchando clasica y luego pongo grupera y de grupera rock pop o reggue la gente me dice que estoy medio zafadon en ese aspecto pero de toda musica me gusta.

Reglas del Juego:
Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños habitos de....(tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a proposito de sus extraños habitos deben tambien indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
Mis elegidos son:

http://greecyss.blogspot.com/
http://fbflower.blogspot.com/
http://chicayeyeworld.blogspot.com/
http://diariocapitalino.blogspot.com/
http://kikinita.blogspot.com/

4 Comments:

  • At jueves, 19 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Oye y al atún no le pones nada más? ¬¬ aunq si ha de saber rico, lo tomaré en cuenta para la proxima juerga jejeje :D a veces siento que también yo estoy en todo menos en misa... saluditos Santo, que tengas buen fin de semana :)

     
  • At viernes, 20 enero, 2006, Blogger Kix said…

    Pues ayer que empezaron con esta onda, comentaba yo que no tenía identificados muchos hábitos, aunque al paso del día logré identificar dos.

    Yo contesto aquí mismo, porque los forwards no son santo de mi devoción :-)

    1. Siempre tengo la mano en puño (no para golpear, lo juro, es inconsciente).

    2. Me la paso cante y cante todo el santo día, en la office, en la casa, en el coche, en todos lados.

    Ay ya no se me ocurre ninguno mas :-S

     
  • At viernes, 20 enero, 2006, Blogger gris said…

    gracias por incluirme.

    Esa de los tines tambien aplica conmigo, jajajajaja

    y en un futuro cercano (la semana entrante) le sigo la cadenita en mi blog, vale?

    besos, santito

     
  • At lunes, 23 enero, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    atun con salsa :S jajaja
    q raro...
    harina :S
    mas raro aun jajaja
    bueno esos si son raros!

     

Publicar un comentario

<< Home