"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

09 enero 2006

FIESTA DEL SABADO 7 DE ENERO

El sabado fuimos a una fiesta de cumpleaños del un amigo (Julian) esta fiesta se veia tranquilita hubo tequila y cheve pero de tan tranquila que estuvo esta se acabo hasta las 7:00 am de la mañana jejeje ni sentimos aque hora llego el amanecer bailamos tanto que ya los vecinos como que no van a ver muy bien a julian jejeje mira que hasta esa hora yo pense que no ivamos aguantar pero verlos ahi a todos al pie del cañon y divirtiendose pues que bien estuvo bien chido todos nos divertimos y estuvimos muy contentos cenando,bebiendo ,bailando y platicando con todo la gente que asistio que bien pero ya en la tarde del domingo me sentia tan adolorido que dije ya no lo vuelvo hacer jejeje asi decimos siempre verdad y como quiera juan te llamas jejeje.
que bonito es a veces convivir pero vaya que ahora si abusamos bastante jejeje
saludos banda

8 Comments:

  • At lunes, 09 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vaya!! esa sí que fue parranda! yo a esa hora me dormí el día de mi boda.. jejeje


    besos.s...

     
  • At lunes, 09 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Hola!! Oye pues tu fin estuvo muuuy bien verdad? q bueno! Lo bailado ni quien te lo quite... sigue disfrutando y pasandola bien ^^ por cierto, la vendimia fue de consolas de juegos de video (xbox, play station, etc..) te dejo muchisimos saludines especiales para q te recuperes pronto.

     
  • At martes, 10 enero, 2006, Blogger rossmar said…

    excelente parranda, a mi me hace falta una así

     
  • At martes, 10 enero, 2006, Blogger Kix said…

    Wow qué aguante! Yo ya no soy la misma de antes, que me la seguía hasta el amanecer, hoy en día a las 2 de la mañana ya me ando cayendo de sueño!!

    Y más porque ni me puedo emborrachar! Jajaj

     
  • At martes, 10 enero, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    Que bueno que te la pasaste tan bien amigo :D
    yo aqui estoy d regreso !

     
  • At miércoles, 11 enero, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!
    Pues que bueno que te divertiste en la fiesta, yo nunca he aguantado tanto, a mi me empieza a dar sueño a las 12 y como la cenicienta, me regreso a mi casita...

     
  • At miércoles, 11 enero, 2006, Blogger gªbº said…

    holas como estas un saludo y gracias por tu visita, ya ves ke te piden fotos, no lo dejes todo ala imaginacion.

     
  • At miércoles, 11 enero, 2006, Blogger Moni said…

    No pues cuánta diversión hubo en este fin de semana!... cuánta energía... que gusto en verdad!!

    Abrazos recuperadodes y dobles =)

     

Publicar un comentario

<< Home