"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

12 enero 2006

REGRESO A CASA EN MICROBUS




Ayer cuando sali del trabajo iva demasiado distraido y sali un poco tarde tanto que se me olvido que no trai el carro ya estando en el estacionamiento de la empresa opsss que oso si que me senti mal conmigo mismo como se queda uno acostumbrado al carro y pense porque no sali antes chin... me hubiera ido de raid asi que me dispuse a camaninar hacia la carretera para subirme a un democratico (asi le dicen a qui alos microbuses).Pues ya arriba del micro que le doy 4 pesos al operador y que me dice son 4.5 perdon?? que son 4.5 dije chale pues cuando subio y que me contesta pues que no ve las noticias opsss...que me busco en el pantalon y pues no encontraba los mendigos 50 centavos y pues me dispuse sacar la cartera maldita sea trai uno de a 200 pesos y que me dice el buen servicial,educado y bien portado operador oye pues que crees que soy banco como para que me pagues con uno de a 200 el pasaje o que y le dije bueno pues como le hacemos y que me dice el chido no pues bajate no traes completo el pasaje chale pense no manches que ojaldra me salio este wey pero en fin ya iva para abajo cuando una viejita le dice tenga me dio un peso y que le digo gracias señora y que se lo doy al microbusrero y que me regresa la feria y pues yo bien educado que se la doy ala señora y que me dice no desela al señor por si se vuelve a subir alguien que le falte que de ahi se lo cobre plopsss nomas me sonrei y que se los doy que dice el mendigo no necesitos de limosnas ahhh y que me encabrono entonces si y que le digo entonces por que la haces tanto de jamon por miseros 50 centavos segun tu ehhh y que le digo das lastima ajena wey eres el tipica persona que se cre que no necesita de nadien y la realidad es que estas pero bien jodido.Y que me voy para atras para ya no alegar segun yo ya cuando me disponia a bajarme que toco el timbre y el bien educado que me deja como a dos cuadras y eso
porque se puso el semaforo en rojo.
Y que le digo gracias sabes me habia equivocado de cuadra es aqui y que se sorprende porque ya iva con tono burlon y sarcastico no supo que contestarme.

  • Digo porque aqui en mexico los que son taxistas,microbuseros etc. son tan ignorantes y de escasa cultura no entiendo como a unos cafres asi les pueden asignar un vehiculo motriz esta canijo en verdad.Que poca importancia le dan a eso
  • Su mundo es la agresion ??asi les gusta vivir a salto de mata??
  • ahh pero eso si no entiendo ni entedere como las chamaquitas andan con estos rufianes y vaya que algunas estas guapas sera porque piensan que son dueños del micro??
  • En realidad nunca me habia pasado algo asi porque en mi epoca estudiantil pues era mi medio de transporte pero en realidad no los entiendo sera que estan frustrados estas personas??o les faltara algo en la vida.

5 Comments:

  • At jueves, 12 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja ijolee como me vi reflejada en ti

    todos los camioneros son unos groseros! y generalizo porque asi son el 99% jeje

    aqui cobran 4 pesos y ya quieren cobrar 6 pesotes!!! son camiones horribles y te tratan como perro y todavia quieren cobrar 6 pesos!! hazme el favor!!

    bueno, lastima que te tocó esa experiencia, para eso sirve traer moneditas! jeje

    besos mi santo!

     
  • At jueves, 12 enero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Salu2 Santo, ojalá ya se te haya bajado el coraje... de verdad que es problema del país creo yo, aqui, me da mucho coraje por que aqui las calles son muy "dificiles" ya veces los turistas no saben como agarrar las subidas, asi q los de transporte son mas groseros pite y pite y gritando majaderia y media, no entienden q ésta ciudad depende del turismo y ellos tratandolos de lo peor... en fin, te dejo muchos saludos y ojala no se vuelva a repetir esa experiencia...

     
  • At jueves, 12 enero, 2006, Blogger Fa said…

    haaa ke camionero tan mas grocero!! ke poka mother...

    No si tmb aki en Guantos son... haaa pero cabrones no por nada les dicen los "vacunos" ... por BUEYES!

     
  • At viernes, 13 enero, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Yo no soporto a los camioneros, cero educación vial tienen los mugrosos!

     
  • At viernes, 13 enero, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    La verdad eso si..
    generalmente no uso el microbus pero pues las veces que me ha tocado la vd si es una lastima.. porque cuando comparas el transporte publico de mexico con el de otros paises en verdad te das cuenta que sesria nuestra mejor solucion para el trafico ... pero en fin... intereses y corrupción... ni hablar!

     

Publicar un comentario

<< Home