"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

30 julio 2007

***COSAS***

Saben gracias compañeros bloggers por su sincero interés en felicitarme en mi cumple que del todo lo pase agradable y con mi familia aunque después me fui a jugar ahhh que ondas pero comimos juntos y la pasamos bien.Saben el sábado 21 paso algo, en mi cel me hablan y se comenta lo siguiente:
Santo: si diga
Numero no conocido:Si bueno este ejem ejem eres tu santo
Santo:what mmmm si wey que paso confundo la voz con la de alguien conocido pero ala vez me quedo de a seis porque no me conocen por ese Nick
Numero no conocido: Este soy el Tío calzón como haz estado
Santo:ahhh cabrón hola como haz estado que onda que cuentas
Numero no conocido: Bien sabes es que me equivoque le iba a hablar a una chava y puse tu numero
Santo:jajaja ta bien vato ya se me hacia tanta belleza que me hablaras desde piedras negras jajaja andale vato que estés bien y luego nos escribimos.
Numero no conocido: Ok me dio gusto saludarte cabrón que estén bien
Santo:orale sale

Saben me intrigo y ala vez me dio gusto que me saludara aunque no se acordó de mi cumple el cabrón pero en fin creo que estaba mas apurado porque no se le acabara el saldo que saludarme jejeje.Como son las cosas que de repente te marque un amigo blogger y te salude y pues nos saquemos de onda pero ala vez nos de gusto a ambos de escucharnos no les ha pasado eso ??

Hay mas cosas que quiero comentarles pero por falta de time no he podido pero proximamente lo haré
Saludos y buen inicio de semana

Etiquetas: ,

20 julio 2007

***Thinking Blogger Award***

Hola como están estimados compañeros Bloggers saben hace tiempo me hicieron mención en un blog psss http://diario-cotidiano.blogspot.com/ (renoreins) Me gané un Thinking Blogger Award... yo los había visto ya en varios blogs pero la verdad no sabia cual era su utilización es un honor haber estado nominado porque se oye rete bonito que hagan mención en un blog de uno y no es porque uno diga es que en realidad estará bien mis post que pongo jejeje pues quien sabe lo único que si puedo decirle es que siempre trato de hacerlo de la manera mas natural si me falta un acento si no puse alguna coma pues no es porque no sepa aveces la inspiración me gana.Y aveces puedo hablar de política,de familia,de investigación y hasta de adivinanzas no quiere decir que no me interese todo ya que si checan mi lista de awards que tengo por un costado de mi blog verán que hay de todo jejeje.....






Este fue el texto con el que describió mi nominación mi estimado compañero blogger Renoreins.

El Santo: Siempre busca un tema especial y que a todos nos llama la atención, luego lo comenta de manera tan sencilla y es por esto que es uno de los blogs favoritos de muchas personas.

Jejeje gracias Reno esta chida la manera en como haces mención del premio

Esto es lo que le comente yo en su blog.

jejeje oye Reno gracias por el awards ehhh me sorprendiste como siempre desde la primera vez que vicentie por aquí fuiste el primer juarense que conocí de la blogosfera aunque ya después hice mi pandilla jejeje chido como estructuraste el post la expresión que hiciste de cada uno vaya que la creatividad te sobra mi estimado reno saludos desde acá

Pues saben yo no es que tenga un preferido o que en el rating salgan los primero 5 aquí como dije una vez.

Todos son excelentes creo que cada uno tiene sus características especiales y saben a todos lo que he entrado se me hacen interesantes unos me hacen reír, otros me enseñan cosas,otros cuentan experiencias que son importantes y otros son educativos así que todos para mi son excelentes sin distinción.

Así que yo le otorgo el premio Thinking Blogger Award a toda la razilla total se que se lo merecen porque cada quien hace su mejor esfuerzo y se que sin la ayuda de todos ellos esto no funcionaria como hasta ahorita esta funcionando no creen??

Un 22 de julio de 19........ nació un niño siendo el cuarto hijo de una familia sencilla pero bien unida el cual quieren mucho aunque les decían que no parecía su hijo por lo blanquito que les había salido pero si soy su ehhh no crean tengo muchos razgos de mis apas además que mi hija la chiquita se parece bastante a mi ama.

Saben el domingo cumplo años haber que se hace no?? Ustedes nomas digan rana y yo salto jejeje feliz fin de semana raza cuidense.

Etiquetas: ,

13 julio 2007

***CONATO DE ACCIDENTE***

Hola compañeros saben hoy llegue tarde al trabajo porque tuve un conato de accidente automovilistico lo que si no me gusto nada es porque hay gente tan ignorante en la materia y que no preven las cosas.Bueno se que es malo decirle tonto(a) a alguien pero es que a veces se pasan y máxime que todavía quieran embarrar a terceros queriendo evadir su responsabilidades.Bueno el caso fue que tuve que quedarme ahí en donde un carro golpeo a otro por un costado porque la chofer ehhh digo conductora del sexo femenino se puso a gritar como histérica porque decía que yo tenia la culpa hagame el grandisimo favor todavía de que me iba a dar en la máuser dice que tengo la culpa.Bueno el chiste es que esta mujer invadió mi carril y yo para no pegarle disminuí la velocidad y evitar la colisión volantie para que no me pegara ahhh pero cuando quiso meterse a su carril de nuevo ¡¡¡zas¡¡¡ pacatelas que le pega el carro de atrás por un costado pero como volantie yo y frene me dice el otro conductor esta vieja ya se puso loca y dice que tu tienes la culpa le digo pues por mi puede decir que soy su esposo al fin que no lo soy y me dice hablale a tu seguro y no te vayas porque si no te vaya a involucrar.

Hijole tuve que quedarme y perdí como una hora así que llegue tarde a mi trabajo y todo por la ignorancia y histeria de esa mujer mmm llego el perito y ya pido versiones y me dice se puede retirar y le digo hay manera de cargarle mi tiempo a esta señora también porque me dice el perito no mire si quiere ponga una demanda por daños y un buen licenciado y pues haber que sucede mmm... pues mejor ahí le dejamos y me fui.
Si me dio mucho coraje la actitud tan no se como describir todavía que estuve cuidando que no se dañara contra mi carro me echa la culpa inche conductora si que me amargo el día.

casi así quedo el carro de esta persona aunque un poco mas maltratado porque se le amolo el foco delantero y un poco mas la salpícadera
Bueno es viernes y espero tengan un buen fin de semana

Etiquetas: , ,

09 julio 2007

***PLATICA***

Hola ayer me puse a meditar como todo evoluciona a veces para bien y otras para mal pero en fin esto hace que las cosas sean diferentes simplemente.



Ayer fui ala playa de miramar en la noche y me trajo recuerdos lo que me pregunto mi hija.






monse :papa cuando estabas joven también venían ala playa tu y mi mama??



santo: no mami sabes antes todo esto que ves tiendas, bulevar y estacionamientos no existía



monse: pero la playa aquí estaba verdad???



Santo:Si solo que no había nada de lo que te mencione así que obscurecía y era mejor irnos si no



queríamos problemas no podíamos andar además que estaba muy obscuro y se prestaba



a asaltos y demás cosas.



Monse:mmm entonces era aburrido antes papa??



Santo:bueno mira lo que pasa es que había otro tipo de diversiones pero la verdad ni por aquí



me imaginaba que fuera a cambiar tanto.



Monse:Porque dices que era peligrosa la playa cuando obscurecía



Santo: Es que se prestaba a robos y además el porrismo estaba en su auge.



Monse:que es porrismo ??



Santo: Se les llama así porque eran personas pseudo estudiantes que se dedicaban a beber y



hacer desmanes pero casi siempre estaban en la escuela disque arreglaban cosas



estudiantiles.



Monse: tu eras también Porro??



Santo:jajaja no acaso me ves cara de maleante y de los que no les gusta trabajar???



Monse:bueno solo decía quería saber



Santo: ahhh ok pero porque me preguntaste eso ehhh monse



Monse: Es que he visto que te habla de todo tipo de gente y pensé un porro conoce mucha gente



Santo:Monse el porrismo ya se erradico de esta ciudad por el bien de todos creo que así estamos



mejor y yo sinceramente nunca necesite estar con ellos no me nacía pero me sigue



intrigando porque me dices eso monse.



Monse: es que la otra vez me dijo mi tío que tu eras burro??



Santo: así eso te dijo y por eso pensaste que era porro?? bueno mira nada mas te voy a decir una



cosa yo si termine mi carrera y tu tío no así que quien es el burro como dice el??



Monse:No pues el papa, eso ya lo sabia desde hace mucho pero pues lo quería escuchar de ti



Santo:Ok monse es bueno que sepas que existió eso aquí y espero que no vuelva a resurgir.



Monse:pues ojala y no papa no me gustaría estar así.






Vaya que empecé con una cosa y salí mas intrigado yo que ella mira que el tío poniéndome en mal con ella se paso me cae por eso luego me dice mi esposa que soy algo duro con ellos pues si porque yo jamas he dicho algo que dañe la imagen de el hacia sus hijas si me dolió mucho y mas si son mentiras.Pero en fin esta platica me sirvió para aclarar el panorama a mi hija y explicarle algo mas de como era antes el lugar donde estaba divirtiéndose ella.




Etiquetas: ,