"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

30 julio 2007

***COSAS***

Saben gracias compañeros bloggers por su sincero interés en felicitarme en mi cumple que del todo lo pase agradable y con mi familia aunque después me fui a jugar ahhh que ondas pero comimos juntos y la pasamos bien.Saben el sábado 21 paso algo, en mi cel me hablan y se comenta lo siguiente:
Santo: si diga
Numero no conocido:Si bueno este ejem ejem eres tu santo
Santo:what mmmm si wey que paso confundo la voz con la de alguien conocido pero ala vez me quedo de a seis porque no me conocen por ese Nick
Numero no conocido: Este soy el Tío calzón como haz estado
Santo:ahhh cabrón hola como haz estado que onda que cuentas
Numero no conocido: Bien sabes es que me equivoque le iba a hablar a una chava y puse tu numero
Santo:jajaja ta bien vato ya se me hacia tanta belleza que me hablaras desde piedras negras jajaja andale vato que estés bien y luego nos escribimos.
Numero no conocido: Ok me dio gusto saludarte cabrón que estén bien
Santo:orale sale

Saben me intrigo y ala vez me dio gusto que me saludara aunque no se acordó de mi cumple el cabrón pero en fin creo que estaba mas apurado porque no se le acabara el saldo que saludarme jejeje.Como son las cosas que de repente te marque un amigo blogger y te salude y pues nos saquemos de onda pero ala vez nos de gusto a ambos de escucharnos no les ha pasado eso ??

Hay mas cosas que quiero comentarles pero por falta de time no he podido pero proximamente lo haré
Saludos y buen inicio de semana

Etiquetas: ,

10 Comments:

  • At lunes, 30 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ajá!!!...A mí me pasó algo similar pero más chido.

    El viernes 27 un amigo blogger y yo estábamos intercambiando e-mails después de que regresó de unas merecidas vacaciones cumpleañeras. Al mismo tiempo estábamos charlando por msn. En el mail me comentaba que ahora que viniera a México nos echáramos una llamadita. Yo le respondí que no necesitábamos esperar a que yo estuviera en México, pues mi plan de telefonía celular me da una tarifa bastante accesible para llamar a México. Estuvimos hablando del tema, intercambiamos números y derepente me dice. A ver pérame...

    ♪♪♪Tun-tun-tun-tun♪♪♪...que suena mi celular!!...inmediatamente supe que era él! y le contesté "amigui????". Primero se quedó callado como 3 segundos, no sé si tratando de entender lo que le había yo dicho o tratando de asegurarse de que no había marcado el número equivocado. Luego ya me dijo algo así como "hola chamaca", y empezamos a platicar. Es la primera vez que hablo con él por teléfono, y me cayó igual de bien que como me cae en el blog. Como dicen por ahí es NETA, y sobre todo me encanta que sabe reir.

    Nunca, pero nunca olvidaré ese detallazo. Estas pequeñas cosas significan mucho para mí, y son los que yo considero cimientos para fundar las bases de verdaderas amistades.

    Gracias mi Santito por haber llamado. Gracias por ser mi amigo y por ser como eres. Te quiero mucho.

     
  • At lunes, 30 julio, 2007, Blogger santo said…

    Hay chamacha usted siempre ganandose todos los atributos de una buena amistad sabe de antemano que es recirpoco :)y que le deso lo mejor de lo mejor a ti y atu Family

     
  • At lunes, 30 julio, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    y que te regalaron?

     
  • At lunes, 30 julio, 2007, Blogger Orietta said…

    hola por segunda vez. esta cosa no se deja.

    bueno como le decia anteriormente, adonde se metio usted que hace rato que no lo veo.

    saludos y se me cuida muchooo

     
  • At martes, 31 julio, 2007, Blogger Kix said…

    Achis achis, ta raro no? Digo, yo no confundo el teléfono de un galán con el de una cuatacha...

     
  • At miércoles, 01 agosto, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo!... veo que la has pasado bien... me da un gustazo tremendo :D

    Me gusta leer esa manera tan sencilla como narras tus experiencias...

    Si... sea como sea, fuera solo 1 minuto y con la premura por el saldo... da gusto escuchar esa voz que se esconde detrás de las letras.

    Bonita semana niño! fuerte abrazo :)

     
  • At miércoles, 01 agosto, 2007, Blogger Mafalda said…

    .....

    Mi Muchachote.... que bien que se la paso suave.
    Cuando pusiste que querias comentar más pero que se te acabo el..... pensé que el crédito jejejeje...

    Yo conozco pocos blogger, es chistoso, me es difícil decirles por su verdadero nombre, y a ellos les pasa lo mismo, en persona me siguen diciendo Mafalda jajajaja...
    Mmmm será que es por mi alocado pelambre????

    Mafalda

     
  • At miércoles, 01 agosto, 2007, Blogger Graciela said…

    como que se pasó poquito tu cumple =S pero ora va felicitación doble =)

    happy birthday to you=)
    happy birthday to you=)

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger Roble said…

    Que bueno que te la pasaste fregón.

    Y claro que me ha pasado, por ejemplo le marco a una amiga y me contesta mi mamá jajajja o le pienso marcarle a mi marido y marco a la oficina.......sabes que me pasa también que estando en casa contesto "Buenos noches Alestra" jajajjaja como si siguiera en mi trabajo..........que risa.

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    es padre tener contacto telefonico con los blogers��me vale quedarme pobre si �l chico vale la pena�si me hubieses dado tu cel����te hubiese cantado las ma�anitas al oido jejee
    besitos maquiavelicos hermoso�����

     

Publicar un comentario

<< Home