"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

13 julio 2007

***CONATO DE ACCIDENTE***

Hola compañeros saben hoy llegue tarde al trabajo porque tuve un conato de accidente automovilistico lo que si no me gusto nada es porque hay gente tan ignorante en la materia y que no preven las cosas.Bueno se que es malo decirle tonto(a) a alguien pero es que a veces se pasan y máxime que todavía quieran embarrar a terceros queriendo evadir su responsabilidades.Bueno el caso fue que tuve que quedarme ahí en donde un carro golpeo a otro por un costado porque la chofer ehhh digo conductora del sexo femenino se puso a gritar como histérica porque decía que yo tenia la culpa hagame el grandisimo favor todavía de que me iba a dar en la máuser dice que tengo la culpa.Bueno el chiste es que esta mujer invadió mi carril y yo para no pegarle disminuí la velocidad y evitar la colisión volantie para que no me pegara ahhh pero cuando quiso meterse a su carril de nuevo ¡¡¡zas¡¡¡ pacatelas que le pega el carro de atrás por un costado pero como volantie yo y frene me dice el otro conductor esta vieja ya se puso loca y dice que tu tienes la culpa le digo pues por mi puede decir que soy su esposo al fin que no lo soy y me dice hablale a tu seguro y no te vayas porque si no te vaya a involucrar.

Hijole tuve que quedarme y perdí como una hora así que llegue tarde a mi trabajo y todo por la ignorancia y histeria de esa mujer mmm llego el perito y ya pido versiones y me dice se puede retirar y le digo hay manera de cargarle mi tiempo a esta señora también porque me dice el perito no mire si quiere ponga una demanda por daños y un buen licenciado y pues haber que sucede mmm... pues mejor ahí le dejamos y me fui.
Si me dio mucho coraje la actitud tan no se como describir todavía que estuve cuidando que no se dañara contra mi carro me echa la culpa inche conductora si que me amargo el día.

casi así quedo el carro de esta persona aunque un poco mas maltratado porque se le amolo el foco delantero y un poco mas la salpícadera
Bueno es viernes y espero tengan un buen fin de semana

Etiquetas: , ,

24 Comments:

  • At viernes, 13 julio, 2007, Blogger Graciela said…

    Pues lo importante es que estás bien, gracias a Dios =) y que no pasó a mayores, aqui dicen que la principal causa de muertes son los accidentes automovilisticos, tú crees, yo por eso mejor a pie, aunque el otro dia ya mero me atropellaban, jojojo, ntc, chocó una camioneta por donde yo iba a pasar, pero ps como me retrasé en salir de mi casa ( nomás iba ahi cerquita a que me cortaran el cabello) tons ps no me pasó nada =)

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger La Pitonisa said…

    Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto...
    Miles de años sin leerte!
    Afortunadamente no te pasó nada, etiendo tu coraje por la actitud de la ñora esa y los daños de tu coche pero lo q importa es que no sufriste daños tu, mas que el coraje y el susto...
    Neta que hay ciertas personas que no deberian ponerse al volante...
    saludos

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    zaz!!!!!!!
    nada como tener seguro :D

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger Patricia said…

    uyyy eso duele, me chicas los choques, aunqaue nos eas participe vuelve la vialidad un caos y mira aqui en Mty la gente maneja como locos, y aunque Tamocios e mas choco la gente alla no se queda atras, yo me espanto de ver como andan por calles de pocos carriles muchas veces he creido que me van a dar un buen golpe...somos ciudades que manejan ala ofensiva los has notado?

     
  • At domingo, 15 julio, 2007, Blogger Karina said…

    Pues así reaccionan algunas personas cuando están en aprietos le hechan la culpa a quien sea, con tal de evadir su responsabilidad! En fin, que bueno que estás bien y no pasó a mayores...

    Salu2! :)

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger Paztor said…

    santo, santo , santooo!!!

    Oye pues que pinche gente tan pedorra, jeje, como chingaos se le ocurre hecharte la culpa, precisamente esa es la gente que no sabe manejar, a esos deberian quitarles la licencia por tener tan poco sentido comun!, Saludos.

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger Orietta said…

    uuff que cosas!! lo bueno es que no te paso nada, y el auto tiene arreglo, que le puedo decir mi buen santo, las mujeres tienen mala fama en el volante.

    yo por eso no manejo...

    ya mi niño se cuida muchoooooo


    Orietta

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    QUE PENDEJA!!!!!!!!

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Y el comentario? buuu va de nuevo.

    Mala onda lo que te ocurrió pero recuerda que peor estuvo lo que yo sufrí justamente el 1 de Enero...

    Por suerte, no te pasó nada... jme choca que inocentes paguen por la inconsciencia de los demás.

    Un besito y buen inicio de semana.

    Por cierto...

    nuevas fotos ;)
    Invitado Santo, ya sabe que usted pertenece a la mafia jeje.

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger FENIX said…

    NO pos si cafres hay dondequiera, una pena que haya sido una mujer.

    un saludo y buena semana.

     
  • At lunes, 16 julio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Pero ese es tu auto??
    Entonces te toco parte, uff pobre, pero bueno no te paso nada a ti quees lo bueno, y el trabajo, pues dicen que hay mas que vida asi que tampoco hay lio verdad??
    Un beso!

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger ignacio said…

    Y dicen que el Friday 13th es mala suerte. Esta vez le toco compa,
    bueno no fue muy fuerte, aunque el coraje si.

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Amiguii!!

    Qué bueno que estás bien!. Oye apenas me voy enterando. Con eso de que te tardas mil en postear ni me imaginé que el viernes tenías algo nuevo. Y sí eh? qué nches corajes pasa uno en la carretera grrrr!! Bueno, como dije (y decimos todos)lo bueno es que estás bien.

    Gracias por las felicitaciones. Te dejo besines. Felíz martes.

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger Roble said…

    Gracias a DIOS estas bien que es lo importante.

    Y tienes toda la razón en estar enojado, por mujeres así tenemos fama de que TODAS somos igual pero nooooooooooo, algunas somos buenas en el volante. jajaja.

    Espero que ahorita ya estes mucho mejor.

    Saludos a tu familia.

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger Foster said…

    Como hay gente insoportable.

    Ni modos, que les puedes hacer.

    Saludos.

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger Kix said…

    ODIO a las personas que cometen sus pendejadas y luego quieren echarle la culpa a alguien más! Llámese hombre, mujer o quimera! Yo sí le habría dicho hasta de lo que se iba a morir!!

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    ouccccccccccch que mailll y en viernes! HOY COMO TAS??

     
  • At martes, 17 julio, 2007, Blogger Angeek said…

    ¡Qué rabia! ¡Cómo se atreve a culparte! Lo bueno que no pasó a mayores. Uyyy, sí, en viernes 13!
    Saludos

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger Nadia said…

    ke onda regresandote la visita espero ke tengas bonito dia mañana y pues kuidado con los accidentes santo cuidate :D

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger * said…

    qué es "conato"?
    saluditos

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger chica canifru said…

    Que mal empezar el día así, pero siempre están los que nos amargan el día.
    Te explico lo que significa:
    guatón es alguien con peso demás, tipo chancha pigui.
    culiao es una mala palabra, muy fea y se refiere a hacer el amor, por rjrmplo un hombre diría: me culié a mi amiga. Para que entiendas un poco, pero yo no la use así enmi post, me resulta difícil explicar ese modismo pero se refiere a que ese guatón es un estúpido pero con una palabra fea que exagera lo estípido.
    Apeste quiere decir aburrida pero muy aburrida de la situación, cuando ya no quieres volver a repetirla.
    Se entendió algo? cualquier duda, ya sabes.
    Que estés bien.

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger FENIX said…

    Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
    " El Concorde ", falleciò hoy.

    te dejo un cordial saludo.

    gracias.

     
  • At jueves, 19 julio, 2007, Blogger Àngello said…

    nombre compadrito, te digo que de que las hay, las hay, en serio, y no es por ofender, pero las mujeres sacan muchas barras cuando la riegan.

    saludos

     
  • At lunes, 04 agosto, 2008, Blogger : ) said…

    Holaa , me puedes enviar a mi correo el tuyo ?

     

Publicar un comentario

<< Home