"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

09 julio 2007

***PLATICA***

Hola ayer me puse a meditar como todo evoluciona a veces para bien y otras para mal pero en fin esto hace que las cosas sean diferentes simplemente.



Ayer fui ala playa de miramar en la noche y me trajo recuerdos lo que me pregunto mi hija.






monse :papa cuando estabas joven también venían ala playa tu y mi mama??



santo: no mami sabes antes todo esto que ves tiendas, bulevar y estacionamientos no existía



monse: pero la playa aquí estaba verdad???



Santo:Si solo que no había nada de lo que te mencione así que obscurecía y era mejor irnos si no



queríamos problemas no podíamos andar además que estaba muy obscuro y se prestaba



a asaltos y demás cosas.



Monse:mmm entonces era aburrido antes papa??



Santo:bueno mira lo que pasa es que había otro tipo de diversiones pero la verdad ni por aquí



me imaginaba que fuera a cambiar tanto.



Monse:Porque dices que era peligrosa la playa cuando obscurecía



Santo: Es que se prestaba a robos y además el porrismo estaba en su auge.



Monse:que es porrismo ??



Santo: Se les llama así porque eran personas pseudo estudiantes que se dedicaban a beber y



hacer desmanes pero casi siempre estaban en la escuela disque arreglaban cosas



estudiantiles.



Monse: tu eras también Porro??



Santo:jajaja no acaso me ves cara de maleante y de los que no les gusta trabajar???



Monse:bueno solo decía quería saber



Santo: ahhh ok pero porque me preguntaste eso ehhh monse



Monse: Es que he visto que te habla de todo tipo de gente y pensé un porro conoce mucha gente



Santo:Monse el porrismo ya se erradico de esta ciudad por el bien de todos creo que así estamos



mejor y yo sinceramente nunca necesite estar con ellos no me nacía pero me sigue



intrigando porque me dices eso monse.



Monse: es que la otra vez me dijo mi tío que tu eras burro??



Santo: así eso te dijo y por eso pensaste que era porro?? bueno mira nada mas te voy a decir una



cosa yo si termine mi carrera y tu tío no así que quien es el burro como dice el??



Monse:No pues el papa, eso ya lo sabia desde hace mucho pero pues lo quería escuchar de ti



Santo:Ok monse es bueno que sepas que existió eso aquí y espero que no vuelva a resurgir.



Monse:pues ojala y no papa no me gustaría estar así.






Vaya que empecé con una cosa y salí mas intrigado yo que ella mira que el tío poniéndome en mal con ella se paso me cae por eso luego me dice mi esposa que soy algo duro con ellos pues si porque yo jamas he dicho algo que dañe la imagen de el hacia sus hijas si me dolió mucho y mas si son mentiras.Pero en fin esta platica me sirvió para aclarar el panorama a mi hija y explicarle algo mas de como era antes el lugar donde estaba divirtiéndose ella.




Etiquetas: ,

19 Comments:

  • At lunes, 09 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At lunes, 09 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Aayyy amigui, que tierna la nena :)... En serio que de una plática con un niño siempre resulta algún tipo de crecimiento pesonal, de aprendizaje, de claridad mental.

    Y sí amigui, es así, como platicábamos hace rato en msn, a veces la gente dice cosas sin pensar, muchas veces por envidia. Usted siga sin hablar mal de nadie, porque quien habla mal de una persona habla mal de sí mismo, y portarse honorablemente es el ejemplo que usted le está dando a las niñas; siga así.

    Un abrazo amigui; es un gusto tenerlo de cuate :)

     
  • At lunes, 09 julio, 2007, Blogger Roble said…

    Hola!!!


    Es muy interesante hablar con un niño, te enseñan cada cosa que qué bárbaros, y qué tal cuando te hacen preguntas que no sabes ni como contestar......te hacen sufrir jajajajjajaj.

    Respecto al comentario del Tío no le des importancia a lo mejor lo dijo en broma y no con la intención de ofender. (Yo a veces les digo lo mismo a mis hermanos, pero ellos saben que es jugando, porque la burra era yo en comparación a ellos..jajajajja)

    Y tú sigue igual, no hables ni para bien ni para mal de los demás, con tu ejemplo tus hijas van a tener mejores valores.

    Un abrazo.

     
  • At lunes, 09 julio, 2007, Blogger Esmeralda said…

    Qué tierna imagen vino a mi mente de un padre con su hija... felicidades! :O)

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger Àngello said…

    oye compa, que buena charla tuvo con su hija, realmente no me imagino cuantos años tiene, pero la verdad que tu le hablaste como si ya fuera una señorita adolecente.

    Chido por la comunicación que tu tienes con tu hija, muchos padres ya la quisieran tener.

    un saludo y un abrazo carnal.

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Los veo camninando por la playa a ti y a tu hija teniendo esa conversacion y me enternece!
    Por mucho que digan que fuiste porro burro o forro, va a ser muy dificil que tu hija se plante esa imagen. Puede ser que le haya molestado un poco el que su tio hablara asi de ti y no supo como expresarse y por eso ella quiere reiterar su imagen contigo.
    El tio si no es porro o burro es un tarado!...perdon Santo, pero tienes razon cuando dices que no se debe dañar asi la imagen ante los hijos de nadie.
    No somos nadie para juzgar...
    Un abrazote!

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger Midori said…

    jeje luego la gente habla por hablar, tu hija sabe quién eres, no?

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger Patricia said…

    claro! creo que no esta bien decir algo malo de nadie delante de los hijos ni aunque fuera verdad.

    Me parece que tu peque es muy curiosa y esta bien, porque asi sirve para que le enseñes algo d etu experiencia y bueno pues simplemente yo llevo solo 7 años viajando y pasando por Tampico y en ese tiempo el cambio ya ha sido mucho imagino mas desde que eras niño.

    Salu2

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger FENIX said…

    Me parece excelente que tengas èsa comunicaciòn con tu nena y que ,mala onda que le hayan dicho eso de ti.

    un saludo.

     
  • At martes, 10 julio, 2007, Blogger Orietta said…

    hola tanto tiempo sin verte es que soy media lenta para esto de los post.

    que encantadora tu nena y si los niños quieren saber todo y hay que explicarlo bien y sin mentir, aveces nunca faltan los mentirosos, en fin que le vamos a hacer.

    ya mi buen santo en mascardo se me cuida muchoooooo.

    yo aqui estoy muerta de friooooo


    hay una ola polar terrible, pero todo bien por el momento.

    bye


    orietta

     
  • At miércoles, 11 julio, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa, los hijos son el motorcito de la vida.
    Que mala onda, lo que pasa en la playa ahora.

    saludes

     
  • At miércoles, 11 julio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    ná a mi no me mientes, ahi andabas de porista??... o ibas a ver las porristas practicar? jajaja ntc

    Los niños, como hacen preguntas. a veces preguntan cosas que ni nosotros sabemos y luego como les explicamos.

    Pero bien por ti y que tengas este tipo de conversaciones con tu hija, que sea siempre asi =)

     
  • At miércoles, 11 julio, 2007, Blogger Foster said…

    Jaja

    Muy bueno, y hasta enredoso.

    Pero si te pones a pensar, que buena platica comenzaste con tu hija.

    Ademas de alguna u otra manera aprendiste algo.

    Saludos.

     
  • At miércoles, 11 julio, 2007, Blogger Chantal said…

    hola santoo como estas!!!!!

    gracias por estar n mi barra libre jajajaja

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    ¿Verdad que siempre ésas pláticas entre padres e hijos te dan otra visión de las cosas? Me declaro fan de las mentes jóvenes. :-)

    Un beso.

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger Angeek said…

    Esas conversaciones son inolvidables. Ya verás.
    Saludos.

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger michelangelo said…

    Uno aprende mas con los niños que con los grandes

     
  • At viernes, 13 julio, 2007, Blogger Mafalda said…

    .....

    HOLA HOLA MI SANTO...

    Yo tuve pocas conversaciones con mi pa'(como podrás imaginar, ya que se fue de casa cuando yo estaba peque)el era más de lenguaje corporal que otra cosa, y si los momentos son inolvidables. Tu peque es bella....

    Aprovecho para tu apoyo en lo siguiente:

    VENGO ESPECIALMENTE A INVITARTE PARA QUE VAYAS A LA PÁGINA:

    http://principeblog2007.blogspot.com

    Y VOTES POR: ¡¡¡¡ANTONIO!!!

    Y ASÍ COMO A TODOS LAS VISITAS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTE CONCURSO, TENEMOS UN BUEN CANDIDATO, INTELIGENTE, DE PESO EN TODOS LOS SENTIDOS...

    ¡¡¡¡ANIMATE Y APÓYALO!!!!

    Mafalda

     
  • At viernes, 13 julio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Linda tu hija... dicen que los hijos nunca dejan de sorprender... sus reflexiones son interesantes y que mala onda el tío que diga eso de ti no?... y que se lo diga a tu hija...

    Bueno mi querido Santo, espero que tengas un excelente fin de semana :)

    Te mando un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home