"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

20 julio 2007

***Thinking Blogger Award***

Hola como están estimados compañeros Bloggers saben hace tiempo me hicieron mención en un blog psss http://diario-cotidiano.blogspot.com/ (renoreins) Me gané un Thinking Blogger Award... yo los había visto ya en varios blogs pero la verdad no sabia cual era su utilización es un honor haber estado nominado porque se oye rete bonito que hagan mención en un blog de uno y no es porque uno diga es que en realidad estará bien mis post que pongo jejeje pues quien sabe lo único que si puedo decirle es que siempre trato de hacerlo de la manera mas natural si me falta un acento si no puse alguna coma pues no es porque no sepa aveces la inspiración me gana.Y aveces puedo hablar de política,de familia,de investigación y hasta de adivinanzas no quiere decir que no me interese todo ya que si checan mi lista de awards que tengo por un costado de mi blog verán que hay de todo jejeje.....






Este fue el texto con el que describió mi nominación mi estimado compañero blogger Renoreins.

El Santo: Siempre busca un tema especial y que a todos nos llama la atención, luego lo comenta de manera tan sencilla y es por esto que es uno de los blogs favoritos de muchas personas.

Jejeje gracias Reno esta chida la manera en como haces mención del premio

Esto es lo que le comente yo en su blog.

jejeje oye Reno gracias por el awards ehhh me sorprendiste como siempre desde la primera vez que vicentie por aquí fuiste el primer juarense que conocí de la blogosfera aunque ya después hice mi pandilla jejeje chido como estructuraste el post la expresión que hiciste de cada uno vaya que la creatividad te sobra mi estimado reno saludos desde acá

Pues saben yo no es que tenga un preferido o que en el rating salgan los primero 5 aquí como dije una vez.

Todos son excelentes creo que cada uno tiene sus características especiales y saben a todos lo que he entrado se me hacen interesantes unos me hacen reír, otros me enseñan cosas,otros cuentan experiencias que son importantes y otros son educativos así que todos para mi son excelentes sin distinción.

Así que yo le otorgo el premio Thinking Blogger Award a toda la razilla total se que se lo merecen porque cada quien hace su mejor esfuerzo y se que sin la ayuda de todos ellos esto no funcionaria como hasta ahorita esta funcionando no creen??

Un 22 de julio de 19........ nació un niño siendo el cuarto hijo de una familia sencilla pero bien unida el cual quieren mucho aunque les decían que no parecía su hijo por lo blanquito que les había salido pero si soy su ehhh no crean tengo muchos razgos de mis apas además que mi hija la chiquita se parece bastante a mi ama.

Saben el domingo cumplo años haber que se hace no?? Ustedes nomas digan rana y yo salto jejeje feliz fin de semana raza cuidense.

Etiquetas: ,

25 Comments:

  • At viernes, 20 julio, 2007, Blogger Kix said…

    Cool! Feliz cumpleaños!!

    Abrazo!

     
  • At viernes, 20 julio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ahhhhh :D Santoo... muchas felicidades por ese reconocimiento muuuy bien merecido pero sobre todo... por que el 22 es tu cumple y que crees?, también el de mi mamiii... así que... UN DIA ESPECIAL.

    Recibe Santo, solo lo mejor del mundo y disfruta al máximo tu día..

    Abrazo apachurrador mi niño :D

     
  • At viernes, 20 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Amigochis!!!

    Primeramente felicidades por tu premio. La verdad es que coincido con quien te lo dió. Tu blog es de mis favoritos. Lo considero muy genuino, muy neta, sin pretenciones, sin poses; tu blog eres tú; cuando te visito me siento como en casa. Tu blog eres tú, y por eso me encanta.

    Por otra parteeeeee FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!...HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU!!!...¿cuántos cumples?; ándale, dinos.

    Bueno, pues que te la pases de lo mejor en tu pachanga y que Dios te bendiga con muchísimos años más de vida y salud.

    Un abrazo fuerte y felíz fín de semana cumpleañero (somos del mismo mes :)

     
  • At viernes, 20 julio, 2007, Blogger Orietta said…

    felicitaciones por su premio mi amigo!!! y si a mi me gusta mucho como escribes. y te entiendo clarito, clarito y eso que yo soy bien dura!!!

    felicitaciones por tu premio y tu cumple.


    saludines.

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Muy merecido tu premio Santo felicidades!
    Y muy muy feliz cumpleaños tambien, por si las dudas no llego a saludarte el domingo pues te deseo que la pases de lo mejor, que la pachanguees muchisimo en compañia de toda tu familia!
    Un fuerte abrazo y un beso muah!

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger Angeek said…

    ¡Feliz cumpleaños! y felicidades por tu premio!!!

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger pato said…

    Feliz Cumpleaños !!!
    Un abrazo !!

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger : ) said…

    Felicidades !
    Te escribo una frase que encontré y que siempre la digo a mis amigos ! Que la llamita que se encendió cuando naciste , siga iluminando tu camino "
    Un abrazooooo !

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger FENIX said…

    Mi estimao Santo, felicidades por el premio, en mi caso, me gusta leerte, no por como escribes si no por lo que escribes.

    un abrazo caballero !!!

     
  • At domingo, 22 julio, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    Siiiiiiiii verdad que se siente re-bonito???
    bien y felicidades!

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Blogger La flaca said…

    mas vale tarde que nunca... feliz cumpleaños compadre, un abrazo desde la tierra del cabrito!

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Felicidades por el premio y también por tu cumpleaños, Santo!!

    Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos.

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Blogger Diesel Armani said…

    Entonces me voy a colocar el thinker blogger award, pues nos lo diste a todos paisano jejeje Saludos!

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Blogger Patricia said…

    ayy felicodades, habemos muchos cumpleañeros en estas fechas, el mio sera muy pronto...pero tambien felicidades por tu blog award!! bien merecido!!

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    felicidades mi santo! te lo mereces, no sabia de estos premios. mil felicidades.

    he vuelto... saludos

     
  • At lunes, 23 julio, 2007, Blogger Brenda said…

    Felicidades por tu reconocimiento y tmb. muchisimas felicidades por tu cumple, si k si!!

    Mil saludos y nuevamente, enormes felicidades.

    Besotes.

    Bye.

     
  • At martes, 24 julio, 2007, Blogger Roble said…

    FELICIDADES!!!!!

    Muy merecido el reconocimiento.

    Y FELICIDADES por tu próximo cumple, Confío en DIOS en que te va a mandar muchas bendiciones.

    Un fuerte abrazo.

     
  • At martes, 24 julio, 2007, Blogger Mafalda said…

    ......

    Mi muchacho:

    Que te la pases muy bien, desde donde estoy te envío un abrazo quebrador de huesos, y un besotote Muuuaaaccckkkkkk

    A mi me gusta tu blog porque te siento auténtico... solo eso mi Santo.

    Mafalda

     
  • At martes, 24 julio, 2007, Blogger Àngello said…

    chido compa, la verdad que tu post deja un buen sabor de ojos cuando lo leo.

    saludos

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger * said…

    [clap clap]
    felicidades. la verdad con las lecturas que por aquí hacemos no sólo pensamos sino que, en otras ocasiones, también nos recreamos bonito.

    saluditos!
    y felicidades otra vez.

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger Queen said…

    MUCHAS FELICIDADES SANTO

     
  • At jueves, 26 julio, 2007, Blogger chato said…

    que onda santo pues le doy doble felicitacion por su blog y su cumpleaños.
    ya andamos de nuez por aca y lo visitare mas seguido ok. saludos

     
  • At viernes, 27 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Welcome back mi Santis! Qué bueno que ya volviste!...¿Qué tal tus vacaciones? Te extrañeeeeeeeeeeeeeeé.

    Bueno, al ratito me platicas por msn tu aventura.

    Felíz fín de semana. Besos

     
  • At domingo, 29 julio, 2007, Blogger La Pitonisa said…

    Veo que andan muy festejadores estos niños bloggeres...
    Porque Paty tb cumple años!
    Felicismo Cumple Santo con tu esposa, tus niñas, to2 los que te quieren y tb por el merecidisimo premio...
    Saludos!!!!!!!!!

     
  • At lunes, 30 julio, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Felicidades por el reconocimiento, y pues tambien se agradece que se lo pases a toda la razilla, yo no se lo mande a nadie porque era muy dificil darselo solo a algunos, creo que todos me hacen pensar y me dejan algo bueno.
    Y muchas felicidades, aunque atrasadas, por tu cumpleanios, espero que la hayas pasado a todo dar en compania de tus seres queridos.

    Y por aqui seguimos mi Santo, por aqui seguimos.

     

Publicar un comentario

<< Home