"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

17 octubre 2007

***AMISTAD***

Saben hoy quiero hablar de la amistad y empesare en ver que significado podría tener aunque cada quien tiene su propio criterio y valor que le da.
Que es la amistad? Es un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos personas.
La amistad anima el alma y estimula el corazón. Se conocen sus efectos beneficiosos para la salud: activa nuevas áreas del cerebro y libera sustancias hormonales que favorecen la relajación y el bienestar. Además, es como un espejo que refleja nuestra imagen ampliada. Nos hace crecer y madurar, ayudando a forjar nuestra personalidad y nuestras relaciones sociales con quienes nos rodean.

Tipos de conceptos de amistad:

Conocido: relación circunstancial, vecino, pariente lejano, amigo de otro amigo, amigo de un pariente, pariente de un amigo de un pariente, etc.
Compañero: relación circunstancial con objetivos compartidos a corto, mediano o largo plazo. Compañero de estudios, compañero de trabajo.
Amigote o camarada: compinche, compañero de entretenimiento. La afinidad es superficial. Jamás les confío un secreto porque son una tumbas egipcias.
Amigo: relación de afinidad profunda, pero sin compromiso mutuo. Le puedo contar "secretos", en tanto éstos no lo involucren.
Amigo íntimo o confidente de secundaria: relación de afinidad que supone un compromiso tácito del uno por el otro. Puedo confiar absolutamente en él y la confianza es recíproca.
Vaya creo que a lo mejor por ahí falto uno
Amigo Volátil: Que es el que se cree amigo pero que cuando menos esperas pasa a ser compañero y después conocido por su inestabilidad y comprensión de amistad.

En fin creo que la amistad aveces es compleja y habemos personas que no la diferenciamos saben que los únicos que no diferencian nada son los niños ellos agarran parejo todos son sus amigos y todo cuentan a pero donde dejamos cuando andamos happys también allí se nos sale una que otra cosilla que teníamos en secreto jejeje




les dejo unas frases de amistad:
  • Dejar que una amistad muera por negligencia locura comparable arrojar lejos uno de los mayores tesoros de este cansado peregrinaje


  • La amistad es la cosa mas difícil en el mundo de explicar. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad,en realidad no has aprendido nada.


  • Aquellos que creen que la amistad no es una pasión es que no la conocen

Etiquetas: ,

09 octubre 2007

***COSAS QUE SUCEDEN***

Hola compañeros bloggers pues aquí otra vez queriendo contar una anécdota algo chusca pero que sucedió.

El sábado fui ala casa de mi hermana y pues resulta que también estaba un hermano mio visitándola,estuvimos platicando que proximamente una de nuestras sobrinas cumple sus 15 primaveras para ser exactos en nov de este año y nadie ha sido requerido jejeje.Bueno pero ese no es el punto de este post resulta que mi hermano comenta oye y que meten al bote (cárcel ) al Tyson mmm y me quedo callado y le pregunto que acaso mordió a otro en la oreja y me dice no solo lo empujo y por eso si ahhh y le digo es que alla en EEUU son bien delicados en ese aspecto.

Me dice oye tu no conoces al Tyson si no es el boxeador negro nombre el Mike Tyson.Nooooo es mi perro que tengo en la casa se llama asi no manches y apoco lo metieron ala cárcel si se lo llevaron preso jajaja me rió a mas no poder de veras es que disque avento a un niño y mandaron traer la patrulla y lo sacaron del patio de la casa.

Pensé otra vez oye se lo llevaron ala perrera o salubridad?? no se lo llevaron a una delegación de policía cercana no friegues en verdad si y lo peor del caso es que lo tenían en una jaula encarcelado y le digo y que paso, no pues lo turnaron al juez y tuve que dejar 500 pesos en garantía lo arraigaron y esta en una especie de bajo fianza mientras se aclaran las cosas.No lo creo en verdad mejor deberían de agarrar a las ratas de dos patas si dices que ni lo mordió creo que ni sentido tiene que se lo hayan llevado.

En fin si que es un caso insólito un perro encarcelado mira las cosas que anda haciendo nuestro honorable cuerpo policíaco no si que es de risa no creen.
Aclaración según versiones el niño le pateo la comida a Tyson y el únicamente lo avento el cuida la casa pero jamas a mordido a alguien y casi llora cuando vio llegar a mi hermano a la delegación .

Etiquetas: ,

01 octubre 2007

***SITUACIONES***


Hola compañeros bloggers saben el sábado por la mañana me encontré a una ex compañera de secundaria saben yo casi no he visto a nadie desde que salí de la secu a mis compañeros quien sabe porque sigo viviendo en la misma ciudad mas sin embargo no los veo mucho menos los frecuento así que cuando me encuentro a uno hago fiesta.

Bueno el chiste es que me encontré a esta compañera Sandra y la platica fue la siguiente:

Sandra:hola santo

Santo:mmm pensé como 10 segundos para contestar hasta que sonrió jejeje hola sandra

Sandra:Orale si me reconociste

Santo: pues claro por mas que quieras tu sonrisa te delata jejeje que haz hecho

Sandra:pues me case tengo dos niños de 19 y 16

Santo:Aso niños niñotes diría yo

Sandra:Es que me case chica

Santo:pues eso creo oye y conozco a tu esposo?

Sandra:no creo el no estudio en la misma secu

Santo :ahhh ok

Sandra:bueno te dejo es que me esperan

Santo:ok ok pasame tu fon si

Sandra:ejem ejem es que .... no supo que decir

Santo:No hay problema te paso el mio se lo doy y se despide de mi.

Saben Sandra estudio en mi mismo grupo y estaba tan enamorada de un compañero que llego al grado de hacerla de cupido para el hasta donde llegaba el amor de ella hacia el mmm vaya que eso si era amor y del bueno con tal de verlo feliz hasta lo que hacia.

El sábado para amanecer domingo estaba platicando en la sala con mi esposa y me quede dormido en la sala al despertar vi que estaba una película en la TV y me quede viéndola ya estaba empezada y la termine era comedia con suspenso estaba bien.

Pero empezó otra que me recordó a Sandra se llama (solo tu) esta película trata de una mentira que le hizo su hermano mayor a una chica haciéndola creer que su media naranja el nombre se lo iva a dar la ouguija shiale el chiste de que esta chava va con una adivinadora y el hermano le paga pa que le diga el mismo nombre y ella se queda con esa creencia pasaron los años y esta a 10 días de casarse y le hablan por teléfono al esposo y le dice el nombre que según ella esperaba durante tanto tiempo pero esta persona le dice que esta en el aeropuerto va rumbo a Venecia y sale despavorida al aeropuerto ella quería ver a esa persona mas sin embargo en ese instante no se le hizo así que viajo hasta Venecia desde NY con su cuñada.

Resulta que hizo mil peripecias para ver a esta persona y entre esas se cruza con otra persona que al verla se enamora de ella y le miente diciéndole que era el.

Después ella también se enamora y le comenta que estaba a punto de casarse y el le confiesa que no se llama así lo manda ala china pero esta persona nunca deja de seguir en la lucha amorosa tanto que le paga a otra persona para que se haga pasar por esa persona.Total que al ultimo se queda con esta persona como es el destino verdad.

Esto me hizo recordar a sandra que una vez hizo una fiesta en su casa para que estas personas se vieran a lo que tuvo que llegar para ver feliz a la persona que ella quería digo quería porque esta casada.No puede preguntarle por el que se había hecho y si lo había visto.

Saludos compañeros que tengan buen inicio de semana

Etiquetas: , ,