"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

09 octubre 2007

***COSAS QUE SUCEDEN***

Hola compañeros bloggers pues aquí otra vez queriendo contar una anécdota algo chusca pero que sucedió.

El sábado fui ala casa de mi hermana y pues resulta que también estaba un hermano mio visitándola,estuvimos platicando que proximamente una de nuestras sobrinas cumple sus 15 primaveras para ser exactos en nov de este año y nadie ha sido requerido jejeje.Bueno pero ese no es el punto de este post resulta que mi hermano comenta oye y que meten al bote (cárcel ) al Tyson mmm y me quedo callado y le pregunto que acaso mordió a otro en la oreja y me dice no solo lo empujo y por eso si ahhh y le digo es que alla en EEUU son bien delicados en ese aspecto.

Me dice oye tu no conoces al Tyson si no es el boxeador negro nombre el Mike Tyson.Nooooo es mi perro que tengo en la casa se llama asi no manches y apoco lo metieron ala cárcel si se lo llevaron preso jajaja me rió a mas no poder de veras es que disque avento a un niño y mandaron traer la patrulla y lo sacaron del patio de la casa.

Pensé otra vez oye se lo llevaron ala perrera o salubridad?? no se lo llevaron a una delegación de policía cercana no friegues en verdad si y lo peor del caso es que lo tenían en una jaula encarcelado y le digo y que paso, no pues lo turnaron al juez y tuve que dejar 500 pesos en garantía lo arraigaron y esta en una especie de bajo fianza mientras se aclaran las cosas.No lo creo en verdad mejor deberían de agarrar a las ratas de dos patas si dices que ni lo mordió creo que ni sentido tiene que se lo hayan llevado.

En fin si que es un caso insólito un perro encarcelado mira las cosas que anda haciendo nuestro honorable cuerpo policíaco no si que es de risa no creen.
Aclaración según versiones el niño le pateo la comida a Tyson y el únicamente lo avento el cuida la casa pero jamas a mordido a alguien y casi llora cuando vio llegar a mi hermano a la delegación .

Etiquetas: ,

23 Comments:

  • At martes, 09 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Esta anécdota sí está buena amigui jajaja. Aunque debo confesar que estoy de acuerdo con que hayan encarcelado a Tyson porque luego hay perros muy agresivos que muerden y no hay leyes que nos protejan :S

    Lo bueno es que salió bajo fianza, no? jajajaja, pero sí, parece una manera más de hacer dinero por parte de la policía, jajajajajaja. Qué bárbaro, como me reí.

    Besos

     
  • At martes, 09 octubre, 2007, Blogger AndreaLP said…

    ¡Pobre Tyson! Si no mordió a nadie, lamento informarte que sólo lo 'arraigaron' para sacarle lana a tu hermano.

    Y es cierto lo que comentas; ésos policías en lugar de andar viendo a quién esquilmar, deberían ponerse a trabajar!

    Ahora a cuidar al Tyson porque qué tal si se lo vuelven a llevar por tener antecedentes delictivos. Ja!

    Un beso, Santo.

     
  • At miércoles, 10 octubre, 2007, Blogger Renoreins said…

    Jeje... me acordé de algo parecido que nos contó un primo de Dama.

    Un fulano le quebró un vidrio de su bochito y como no se lo quiso pagar fue en la noche a desquitarse quebrándole un vidrio a su platina. Lo malo es que "El Capi", su rottweiler ya viejo lo siguió cojeando, lanzó su piedra y salió corriendo en friega, llegó la policía y solo agarraron al perro... lo dejaron de rehén y el primo de Dama volvió por él. Se pasó un día en el tambo junto con el perro y salieron al día siguiente despues de pagar la multa.

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa tiene suerte, porque aqui llego la poli y le dio de balazos al perro del vecino porque brinco la cerca y mato a un tarugo chihuahua que le ladro. Y si que se ponen duros de vez en cuando pero no todo el tiempo.

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Angie Sandino said…

    Ay! pobrecito Tyson... pero deberían publicarlo en un periódico y ver si la sociedad protectora de animales lo defiende, porque se pasaron de exagerados con el pobre can...!

    Besos Santo!

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    aaaaaahi noo pobresito. ya me lo imagino cuando vio llegar a tu hermano, todo feliz y contento y llorando de arrepentimiento ya lo oigo decir "no fuee mi culpa, soy inocenteee , guau" jajajaja

    si es gracioso, en lugar de andar haciendo su trabajo se andan haciendo mensos jajja

    te mando un saludo!!

    oye y por cierto, tenemos en la casa cuidando un perrillo y se llama tyson tmb. pero es un chihuahueño que coisidecia jajajs

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    no me quiero reir pero esta muy cagada la historia!

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Graciela said…

    creo que aqui no hacen eso, cuando muerden a alguien se lo llevan al antirábico y lo matan para ver si no tenia rabia y al dueño es al que le ponen la multa =S

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Chantal said…

    jajajaja de verdad? santo no maches pues no es el unico caso q conozco de perro encarcelado
    una vez al simon el canino de mi primo cayo al bote, pero con todo y dueñoooo como vez solo q aki el perro no tuvo multa.

    cuidese

    ahhh y gracias por no djarme solo al regio todavia estoy castigada :(

     
  • At viernes, 12 octubre, 2007, Blogger Kix said…

    Jajjajaja!!! Ooohhhh mi viiiiida!!

    Pobre Tyson!!!! Jajjaa, qué historia, ¿encarcelarlo? Está increíble...!

    Pero además ve, igual la injusticia se hace extensiva a los caninos, si dices que el pobre ni mordió a nadie...

     
  • At viernes, 12 octubre, 2007, Blogger : ) said…

    Me pasó algo parecido , pero a mi perro lo llevaron al antirrabico , pagué la multa y entre por mi perro , había cientos , pero lo llamé con el silvido familiar y en un segundo apareció !!
    Jamás lo volví a dejar salir solo .

     
  • At viernes, 12 octubre, 2007, Blogger FENIX said…

    Lo malo de todo eso es que yano le podràn extender una carta de no antecedentes penales, je je je !!!

    saludos, buen fin de semana !!!

     
  • At domingo, 14 octubre, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    jajaa nosé si reir o llorar de verguenza jejee, osea los policias creen q metiendo a un perro a la carcel, se les hará honores???maldita sea aqui nos toco vivir¡¡¡¡
    cool week¡¡¡¡¡¡
    aqui ando berrinches lo quiero hartoooooo

     
  • At domingo, 14 octubre, 2007, Blogger Bárbara said…

    Pobre Perrito!
    increíble que sucedan cosas así...!


    Bueno, pasaba a dejarte mis saluditos...y a desearte una linda semana...


    Un beso y un abrazo!

    :)

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger La Pitonisa said…

    Jajajajajajajajajajaj
    Que ooooooooonda!
    Me mataste de la risa queridisimo Santo!
    Ya en serio, que mala onda lo de tu dog, que bueno que lo pudiste recuperar, aunque este arraigado y saliera bajo fianza, pa la otra solo ten mas cuidado con el...
    Un saludo, y porfaaaaaaaaa ya no tengas tan abandonado mi blo...
    Abrazos

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ya postea chamaco! ;)

    Besines

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Blogger Mina said…

    ¡¡Pobrecito Tyson!!

    ¡Me parece increíble! Cómo es posible que no piensen dos veces en ser efectivos con un amigable can k seguramente fué molestado x un chamaquillo impertinente, a serlo con quien en verdad lo merece.

    Y Tyson hoy día cómo sigue? Lo ha superado ya?

    Un abrazo para tí y un cariñito para nuestro buen canino

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ayer te dije que iba a venir diarioa molestarte hasta que volvieras a postear jaja.

    Ya postea chamaco!

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Oye, no tengo palabras para agradecerte todo. Deveras gracias por estar ahí y por soportarme; sé lo difícil que puedo ser, pero mis sentimientos son genuinos. Eres un gran amigo. Gracias de nuevo.

    Un beso

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Blogger FENIX said…

    Saludos mi compita Santo.

     
  • At miércoles, 17 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por tus palabras y por tu Visita a mi Blog


    Un abrazo para ti
    Recuerda que [-] es [+]

    www.mariajose81.blogspot.com

     
  • At miércoles, 17 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cosas que suceden: El Santo no postea. Jaja. Ya postea!

    Besos chamaquito, ya sabes que se te quiere.

     
  • At miércoles, 17 octubre, 2007, Blogger Angeek said…

    Pues aquí saludando. Oye qué poca de la policía en vez de agarrar a los que sí deben estar en la cárcel. Ahora mismo anda un can mayor en Los Angeles haciendo su berrinchito como si fuera inocente.
    Saludos Santo

     

Publicar un comentario

<< Home