"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

01 octubre 2007

***SITUACIONES***


Hola compañeros bloggers saben el sábado por la mañana me encontré a una ex compañera de secundaria saben yo casi no he visto a nadie desde que salí de la secu a mis compañeros quien sabe porque sigo viviendo en la misma ciudad mas sin embargo no los veo mucho menos los frecuento así que cuando me encuentro a uno hago fiesta.

Bueno el chiste es que me encontré a esta compañera Sandra y la platica fue la siguiente:

Sandra:hola santo

Santo:mmm pensé como 10 segundos para contestar hasta que sonrió jejeje hola sandra

Sandra:Orale si me reconociste

Santo: pues claro por mas que quieras tu sonrisa te delata jejeje que haz hecho

Sandra:pues me case tengo dos niños de 19 y 16

Santo:Aso niños niñotes diría yo

Sandra:Es que me case chica

Santo:pues eso creo oye y conozco a tu esposo?

Sandra:no creo el no estudio en la misma secu

Santo :ahhh ok

Sandra:bueno te dejo es que me esperan

Santo:ok ok pasame tu fon si

Sandra:ejem ejem es que .... no supo que decir

Santo:No hay problema te paso el mio se lo doy y se despide de mi.

Saben Sandra estudio en mi mismo grupo y estaba tan enamorada de un compañero que llego al grado de hacerla de cupido para el hasta donde llegaba el amor de ella hacia el mmm vaya que eso si era amor y del bueno con tal de verlo feliz hasta lo que hacia.

El sábado para amanecer domingo estaba platicando en la sala con mi esposa y me quede dormido en la sala al despertar vi que estaba una película en la TV y me quede viéndola ya estaba empezada y la termine era comedia con suspenso estaba bien.

Pero empezó otra que me recordó a Sandra se llama (solo tu) esta película trata de una mentira que le hizo su hermano mayor a una chica haciéndola creer que su media naranja el nombre se lo iva a dar la ouguija shiale el chiste de que esta chava va con una adivinadora y el hermano le paga pa que le diga el mismo nombre y ella se queda con esa creencia pasaron los años y esta a 10 días de casarse y le hablan por teléfono al esposo y le dice el nombre que según ella esperaba durante tanto tiempo pero esta persona le dice que esta en el aeropuerto va rumbo a Venecia y sale despavorida al aeropuerto ella quería ver a esa persona mas sin embargo en ese instante no se le hizo así que viajo hasta Venecia desde NY con su cuñada.

Resulta que hizo mil peripecias para ver a esta persona y entre esas se cruza con otra persona que al verla se enamora de ella y le miente diciéndole que era el.

Después ella también se enamora y le comenta que estaba a punto de casarse y el le confiesa que no se llama así lo manda ala china pero esta persona nunca deja de seguir en la lucha amorosa tanto que le paga a otra persona para que se haga pasar por esa persona.Total que al ultimo se queda con esta persona como es el destino verdad.

Esto me hizo recordar a sandra que una vez hizo una fiesta en su casa para que estas personas se vieran a lo que tuvo que llegar para ver feliz a la persona que ella quería digo quería porque esta casada.No puede preguntarle por el que se había hecho y si lo había visto.

Saludos compañeros que tengan buen inicio de semana

Etiquetas: , ,

27 Comments:

  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Ah, qué onda con los enredos amorosos, Santo!! No cabe duda de que cuando uno está enamorado no sabe ni lo qué hace, verdad?

    ¡Ah, pero qué rico es!

    Buen inicio de semana también para tí. Besitos.

    P.D: ¿Primeras?????

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger NancyQ said…

    Hola Santo!
    Medio me enrede con el hermano, el amigo, sandra etc jaja, pero asi es el amor!
    Enredadizo e imprescindible.
    Ah que Sandra, me dio la impresion que o su esposo es celoso o no tenia celular jeje bueno Santo tierno y dulce te deseo una linda semana!

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pero el mundo da tantas vueltas Santito que no dudo que Sandra haya terminado casándose con él. Espero que así haya sido.

    Besos amigui, felíz lunes! Aahhh y pa'la otra me avisa más temprano que ya posteó eh?. Soy la tercera =S... pos éste! jajaja.

    Bueno, lo bueno es que voy detrás de las lindísimas Andy y Nancy, así que no hay pex jajaja.

    Besos

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por el voto 'de chocolate' pero, jajaja.

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    wowoww q historia, asi dicen si no fue tuyo dejalo libre o algo asi jee, soy la chapulina colorada y mala para los dichos jeje, si esta chistosa esa movie o algo asi como la boda de mi mejor amigo jejee
    besitos cachondos¡¡¡¡¡¡

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger : ) said…

    Ay Santito , me enredé un poquito , pero que bonito es el amor !!

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger Javy Regio said…

    AY WEY , ENTONCES ESTA CHAVA SI ACABO LA SECU, PROQUE SUS HIJOS YA ESTAN PELUDOS JAJAJA

    PERO ASI ES EL ENAMORAMIENTO, DIME LO A MI QUE NOMAS ME DECIAN QUE SI Y YA ME VEIA CASADO CON LA SUSODICHA EN CUESTION JAJAJAJA

    SALUDOS COMPITA

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    Enreeeeeeeeeeedoooooooos de amor.. si si...
    El romance todo lo puede ohhhh si.

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Roble said…

    Son cosas del amor (me sonó a canción), pero es bonito a poco no??

    Cuando uno esta enamorado hace muchas cosas por su complemento.

    Bonita tarde!.

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Paztor said…

    Que onda santiux, pa mi que uds, tuvieron sus queveres jejeje te ira a llamar? ya me dejo con la duda.

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Graciela said…

    me confundi con eso de la otra persona y la otra persona y se casó con la otra persona :S

    aunque como que se me hace que esa ya la vi, es del tipo de la la boda de mi mejor amigo y la fuerzas de la naturaleza =)

    Saluditos de martes =)

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Kix said…

    Que quéee?? ¿La hacía de cupido con su galán? Uy no, eso es algo que yo definitivamente NO haría!

     
  • At martes, 02 octubre, 2007, Blogger Bárbara said…

    Hola Santo!
    Gracias por la visita a mi blog...
    Ando un poco apurada pero dejaré tu link en mi blog para leerlo con más calma...
    Te dejo un abrazo y mis deseos de que tengas un lindo dia...

    :)

     
  • At miércoles, 03 octubre, 2007, Blogger chato said…

    que onda santo, yo tambien conozco chavas que se comieron el gansito antes de tiempo, la calentura compa hace perder la cabeza y ganar hijos que con el tiempo en vez de ser tus hijos parecen primos hermanos jaja saludos compa.

     
  • At miércoles, 03 octubre, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Que historias... ahhh los años mozos Santo... viéndolo bien fui una buena niña porque para la secu yo aún ni me fijaba en los chicos... estaba tan metida en la danza que recuerdo que un niño me pidió que fuera su novia y comencé a reirme a carcajadas... creo que eso nunca me lo perdonó jajaja,

    Y esa película que dices si la vi... al pobre novio al que dejó plantado
    Besitos Santo :)

     
  • At miércoles, 03 octubre, 2007, Blogger Ginger said…

    Ay porque el amor es siempre tannnn pero tan complicado!! por esooo yo ya no lo quiero :(!!! te mando besos

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger ignacio said…

    compa que buena piramide, todavia no llego a tener la experiencia para decir es la neta o que.

    Que lejos estoy de los compañeros de secundaria, casi 98% gringos y sin poder hablar ingles.

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Saludos de jueves amigui =) Besos. Se le quiere.

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger Patricia said…

    ahh esa peli me gusta!!

    y vaya con esas viejas epocas e que haciamso locuras por quienes nos gustaban.

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger Zyanya said…

    Eeeyyyy esas locuras de amor... de ahi han surgido!! Pero neto q ese amor si era del bueno con tal de verlo feliz... caray! seremos capaces de hacer algo asi???
    TE dejo saluditos amiguixxx

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger Lapa said…

    ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

    Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

    Lhe han concedido varios premios.

    No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

    Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

    Agradece por visitar.

     
  • At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger Foster said…

    19 años, pues a que edad se caso?

    Pero bueno, asi s el amor ...aunque sea un ratito.

    Saludos.

     
  • At viernes, 05 octubre, 2007, Blogger Patrulla said…

    Válgame, creo que nunca podría hacer lo que tu amiga, va más allá de mi buena voluntad, una cosa es desear que la persona que quieres sea feliz y otra cosa es la masoquista idea de querer hacerla de celestina con él/ella, pero en fin, de la diversidad está hecho el mundo,

    saluts!

     
  • At viernes, 05 octubre, 2007, Blogger FENIX said…

    Hola !!!

    un poquito tarde pero por acà andamos, buen fin de semana para ti.

     
  • At lunes, 08 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    (comment no relacionado con el post)...

    Cómo que cruel chamaquito? Eso me lo tiene que explicar =(

     
  • At lunes, 08 octubre, 2007, Blogger Mafalda said…

    .......

    Óyeme nop..... nel, soy buena persona pero eso de arrimarle otra dama al ser que yo amo, esta para personas del tipo Madre Teresa de Calcuta.....

    Por lo que veo colocas algo de un libro de superación personal, la famosísima pirámide; mira que yo se de esa onda mi Santo; tan terapiada me traen mis conocidos que ya me la mencionaron.

    Nel, nop, le deseo felicidad, pero acomodarle el panorama..... auchhh neta, la mera verdad esta para película de jolllibuddd jajajaja...

    Tu amiga seguramente (perdón pero yo ásí lo veo) le gustaba hacerse el Hara Kiriii (así se escribe???) cada día, no me lo puedo explicar de otra forma.

    Un beso mi Santo Muuuaaackkkk.

    Mafalda

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    lo que es el destino jeje

     

Publicar un comentario

<< Home