"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 enero 2007

***RECUERDOS DE TAMPICO***


Hola compañeros bloggers saben me encontre estas fotos y me entrarron recuerdos de mi niñez de como era antes tampico-madero y saben no ha cambiado mucho acontinuación les desgloso algo de historia.
Esta foto muestra el tranvía llamado "viejo" quien sabe porque era un tranvía electrico y recorria tampico-madero e iba hasta la playa de miramar al fondo aparece el sindicato de petroleros de la sección 1 que todavia esta ahi
creo que no ha cambiado mucho




Este es el mentado tranvía "nuevo" quien sabe porque yo me alcance a subir alos dos tipos aqui llegando a la estación final en playa de miramar creo que todavía esta asi no ha cambiado.En este tranvía recuerdo cuando le rompi unas medias a una muchacha con unas hojas de palma jejeje que me regaña esa vez el cobrador que por icerto siempre traia el dinero la moralla en la mano haciendo un ruidito para que le pagaramos los pasajeros jejeje




estas me traen recuerdos porque fueron los primeros transportes donde yo viaje tenia 8 años de edad estos tranvías ya estaban dejando de circular nunca supe porque pero en fin son historia de mi cuidad y vaya que los recuerdo.Siempre nos andaban regañando el cobrador porque en el tranvia viejo nos poniamos en el estribo y vaya que no habia seguridad pero en fin pequeños y aventureros hasta ahorita lo entiendo que lo hacia por nuestra seguridad.


este es el edificio luz yo creo que por los 60's pero en fin ven ese sitio de carros duro a casi finales de los 80's se llamaba el sitio libertad al fondo hay otro edifico y mas al fondo estan los mercados de tampico que no se ven aqui.








Bueno como ya no me dejo subir foto lo dejo inconcluso queria mostrarles como estaba en el 2006 pero no me dejo jejeje...
les deseo un buen inicio de semana y que esten bien ..................continuaraaaaa

16 enero 2007

***NOSTALGIAS Y PENSAMIENTOS***

Hola compañeros bloggers ahora si que me tarde en escribir un post pero es que andaba un poco atariado y cuando tenia chance el mentado blogger no queria jejeje.
Pues antes que nada quiero felicitar muy efusivamente a mi queridisama hija
M A R I A N A por su cumple ya que hoy esta cumpliendo 11 añitos oraleee ya crecio verdad pues sip que sera de mi y mi esposa cuando hagan su propia family snif snif pero ni modo nostros lo hicimos a nuestros papas asi que ni pa que quejarse jejeje.
Saben esta semana estuve platicando con gente sobre todo con gente mayor y esta me llamo mucho la atencion cuando fui a comprar agua a un puesto eso de auto llenado.

trabajador:hola buenas noches
santiux:hola buenas noches como le va
trabajador:bien salgo hasta las 8 ya mero
santiux:aque bien ya mero y a que hora entra
trabajador:a las 8 de la mañana
santiux:opsss oiga pero ke tal la paga
trabajador:pues.... mas omenos me pagan 1200 ala quincena
santiux :what opsss pense uta madre pos como le hara el señor
Pues resulta que el señor antes trabajaba en un barco camaronero y pues ahi ganan bien nomas que por la edad pos ya no pudo seguir lo unico que le quedo fueron dos terrenitos y pues pense no manches y que le hizo ala lana que gano pues me la gasta en viejas mmm pues que mala onda pues si pero lo bailado quien me lo quita y que no sabe otro oficio?? digo porque con esa lana se me hace que no le ha de alcanzar y me comenta que tambien su esposa trabaja imaginense tienen 3 chavos y aveces uno se queja shiale.
El motivo es que ni pension va a tener el señor y vaya por que ya esta en edad y pues nunca estuvo afiliado al IMSS que mala onda vdd porque asi les pasa alos comerciantes,deportistas etc.
si no se ponen buzos se los carga las tias de las muchachas y eso lo digo porque el sabado lei que le iban hacer un homenaje de ayuda a un luchador que yo recuerdo era bueno era amigo de mi papa se llamba el "RELAMPAGO GUTIERREZ " segun el periodico dicen que hasta salio en peliculas y que le haria a la lana que gano??? pues si hay que ponernos buzos y planear nuestra vida porque no sabemos cuanto tiempo vamos a estar por aqui todavia.
Y para variar no pude subir foto alguien me podria dar un tip para subir foto es que este canijo blogger siempre me hace lo mismo.
Saludos

02 enero 2007

***DETALLES 2007***

Hola compañeros bloggers espero y esten bien y hayan tenido un buen inicio de año creo que este año que paso pues algunos les fue bien a otros pues mas o menos y a otros pues de la patada pero bueno eso ya paso y cada año siempre se hace una evaluacion de como nos fue.
Pues en lo que respecta a mi pues me fue mas o menos no me puedo quejar aunque pues creo que uno siempre quiere mas pero en fin tantas cosas que sucedieron en este 2006 que paso unas cosas malas otras buenas tanto en politica como en alza de precios etc.Creo que dentro de lo que cabe desde que tengo uso de razon siempre ha sido lo mismo alza de precios en diciembre es estrategia o que?? cosas que vemos y con las cuales tenemos que vivir.Un año mas de experiencia de vida por no decir que mas viejos jejeje en lo que respecta ami creo que cada celebracion es diferente esta me encanto porque la disfrute con mi familia y mas que nada porque a ellas tambien lo disfrutaron.
Tenia como un año y medio que no ibamos a visitar a unos parientes de mi espostia a una ciudad cercana a la nuestra y pues ayer fuimos son personas humildes mas bien se dedican ala pesca y cosas asi y pues vaya que en ese tiempo que no habiamos ido vi muchos cambios ampliaciones de casas carritos y pues me dio gusto que la gente este progresando y los comentarios que escuchaba es que este año me fue bien no me puedo quejar pues si se nota jejeje que bien por ellos me dio gusto que le este favoreciendo se lo merecen me comentaban que ganaban de 300 a 500 pesos diarios pues que bien vaya que el marisco deja ehhh jejeje.Pero note algo ellos con menos lana construyen sus casas tal vez porque ellos mismo apoyan y la gente que lo hace no les encaja la uña pero en fin me siento contento que hayamos concluido este año e iniciado el 2007 le deseo que lo que se propongan lo logren y sean favorecidos en este año que inicia.
saludos y que esten bien arrancamos primer post 2007