"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

16 enero 2007

***NOSTALGIAS Y PENSAMIENTOS***

Hola compañeros bloggers ahora si que me tarde en escribir un post pero es que andaba un poco atariado y cuando tenia chance el mentado blogger no queria jejeje.
Pues antes que nada quiero felicitar muy efusivamente a mi queridisama hija
M A R I A N A por su cumple ya que hoy esta cumpliendo 11 añitos oraleee ya crecio verdad pues sip que sera de mi y mi esposa cuando hagan su propia family snif snif pero ni modo nostros lo hicimos a nuestros papas asi que ni pa que quejarse jejeje.
Saben esta semana estuve platicando con gente sobre todo con gente mayor y esta me llamo mucho la atencion cuando fui a comprar agua a un puesto eso de auto llenado.

trabajador:hola buenas noches
santiux:hola buenas noches como le va
trabajador:bien salgo hasta las 8 ya mero
santiux:aque bien ya mero y a que hora entra
trabajador:a las 8 de la mañana
santiux:opsss oiga pero ke tal la paga
trabajador:pues.... mas omenos me pagan 1200 ala quincena
santiux :what opsss pense uta madre pos como le hara el señor
Pues resulta que el señor antes trabajaba en un barco camaronero y pues ahi ganan bien nomas que por la edad pos ya no pudo seguir lo unico que le quedo fueron dos terrenitos y pues pense no manches y que le hizo ala lana que gano pues me la gasta en viejas mmm pues que mala onda pues si pero lo bailado quien me lo quita y que no sabe otro oficio?? digo porque con esa lana se me hace que no le ha de alcanzar y me comenta que tambien su esposa trabaja imaginense tienen 3 chavos y aveces uno se queja shiale.
El motivo es que ni pension va a tener el señor y vaya por que ya esta en edad y pues nunca estuvo afiliado al IMSS que mala onda vdd porque asi les pasa alos comerciantes,deportistas etc.
si no se ponen buzos se los carga las tias de las muchachas y eso lo digo porque el sabado lei que le iban hacer un homenaje de ayuda a un luchador que yo recuerdo era bueno era amigo de mi papa se llamba el "RELAMPAGO GUTIERREZ " segun el periodico dicen que hasta salio en peliculas y que le haria a la lana que gano??? pues si hay que ponernos buzos y planear nuestra vida porque no sabemos cuanto tiempo vamos a estar por aqui todavia.
Y para variar no pude subir foto alguien me podria dar un tip para subir foto es que este canijo blogger siempre me hace lo mismo.
Saludos

10 Comments:

  • At martes, 16 enero, 2007, Blogger Paztor said…

    Felicidades a su hija santiux, y pues a veces los deportistas se gastan todo en el pedo, o simplemente no saben administrarse, pues solo saben hacer bien su deporte. quien sabe. Saludos

     
  • At miércoles, 17 enero, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Antes que nada mis felicitaciones para tu hija... como pasa el tiempo!!!, suerte que todavía lo siento jajaja

    Por otro lado, si... es importante preveer.... uno nunca sabe como será el mañana... tomar riesgos es importante, siempre y cuando sean medibles, ahorrar...ahí es donde está la clave que nos saca de apuros y nos permite tener una vejez digna.

    Besitos,

     
  • At miércoles, 17 enero, 2007, Blogger KARLITA said…

    muchas felicidades a tu princesa!!!!

     
  • At miércoles, 17 enero, 2007, Blogger Kix said…

    Zaz! Pues yo me pregunto lo mismo, ¿cómo le hará? :-|

     
  • At miércoles, 17 enero, 2007, Blogger Fa said…

    Chanclas... vive de milagro... bueno no... hace milagros con lo poco ke gana...
    ni modo hay ke empezar a ahorrar para nuestra vejez..

    Muchas felicidades a la mini santiux!! jejeje...

     
  • At sábado, 20 enero, 2007, Blogger ignacio said…

    compa, el tiempo es muy tracionero. Cuando menos pensamos ya paso y el plan the ahorros se quedo atras.

     
  • At sábado, 20 enero, 2007, Blogger Patrulla said…

    Hola, Santiux!! pos teneis razón, hay que planear a futuro porque quien sabe qe vueltas de la vida...

    Dicen que para poder seguir llevando el estilo de vida que llevas debes ahorrar un 10% o 15% en tu afore x mes!!para que toda esa lana te la pasen a tu monto del seguro social y te toque una pensión dos tres, que tal, eh??

    saluts!!

     
  • At sábado, 20 enero, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Cuando menos te das cuenta, los hijos ya se fueron, uno es mas viejo, menos fuerte, mas enfermo, menos tolerante, mas lento y si no te pones buzo, sin dinero para seguir en esa etapa ... es triste pero es la realidad. En mi caso mis papas no planearon mucho esa etapa y de alguna manera se las vieron negras, pero no siempre se puede dar por hecho que tus hijos van a entrar al quite y ayudarte, asi que de una vez hay que apartar un cohcinito y guardar pa'l retiro.

    Saludos y gracias por el post, nos hace reflexionar.

     
  • At domingo, 21 enero, 2007, Blogger La Pitonisa said…

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy santo
    ya pronto vas a oler a suegro eh?
    Pue smuchas felicidades a tu nena y que gacho lo del ñor, como que ya me estan dando ganas de ahorar en mi afore
    saludos santisimo

     
  • At miércoles, 07 febrero, 2007, Blogger Esmeralda said…

    feklicidades, atrasadas a tu bebé! sorry, no había regresado a tu blog por exceso de trabajo :O(

     

Publicar un comentario

<< Home