"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

02 enero 2007

***DETALLES 2007***

Hola compañeros bloggers espero y esten bien y hayan tenido un buen inicio de año creo que este año que paso pues algunos les fue bien a otros pues mas o menos y a otros pues de la patada pero bueno eso ya paso y cada año siempre se hace una evaluacion de como nos fue.
Pues en lo que respecta a mi pues me fue mas o menos no me puedo quejar aunque pues creo que uno siempre quiere mas pero en fin tantas cosas que sucedieron en este 2006 que paso unas cosas malas otras buenas tanto en politica como en alza de precios etc.Creo que dentro de lo que cabe desde que tengo uso de razon siempre ha sido lo mismo alza de precios en diciembre es estrategia o que?? cosas que vemos y con las cuales tenemos que vivir.Un año mas de experiencia de vida por no decir que mas viejos jejeje en lo que respecta ami creo que cada celebracion es diferente esta me encanto porque la disfrute con mi familia y mas que nada porque a ellas tambien lo disfrutaron.
Tenia como un año y medio que no ibamos a visitar a unos parientes de mi espostia a una ciudad cercana a la nuestra y pues ayer fuimos son personas humildes mas bien se dedican ala pesca y cosas asi y pues vaya que en ese tiempo que no habiamos ido vi muchos cambios ampliaciones de casas carritos y pues me dio gusto que la gente este progresando y los comentarios que escuchaba es que este año me fue bien no me puedo quejar pues si se nota jejeje que bien por ellos me dio gusto que le este favoreciendo se lo merecen me comentaban que ganaban de 300 a 500 pesos diarios pues que bien vaya que el marisco deja ehhh jejeje.Pero note algo ellos con menos lana construyen sus casas tal vez porque ellos mismo apoyan y la gente que lo hace no les encaja la uña pero en fin me siento contento que hayamos concluido este año e iniciado el 2007 le deseo que lo que se propongan lo logren y sean favorecidos en este año que inicia.
saludos y que esten bien arrancamos primer post 2007

27 Comments:

  • At martes, 02 enero, 2007, Blogger gatita said…

    Feliz inicio de Año Santito, que todos tus deseos se cumplan y que la felicidad se pose en tí y tu familia. Un abrazote y un beso... que tengas bonita semana.

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger el rey de weyes said…

    asi es mi estimado humanoide masculinoide con testa femina , asi es jajajaja

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger el rey de weyes said…

    no mames no te cansas de escribir pendejadas verdad
    apoco crees que la jente te lee completamente , no mames estabien que sea tu blog pero resume wey no seas ojete ,tantas pendejasdas dan ganas de dormir

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger el rey de weyes said…

    ha por cierto ya regrese de mis vacasiones asi que alaverga putos y feliz ano nuevo

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger el rey de weyes said…

    cheken lo nuevo del reydewyes y si no quieren pues no importa

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger Kix said…

    Pues sí, así decía mi primer suegro, que desde que se acordaba siempre había habido alza de precios, inflación, crisis... entonces eso de esperarse a que las cosas estuvieran mejor no era algo que fuera a suceder.

    Feliz año nuevo!!

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger Renoreins said…

    Que tenga un buen año Sr. Santo!

    Saludos desde Juaritos.

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger AndreaLP said…

    ¡Feliz 2007! Espero que seas más feliz, que disfrutes muchas cosas con tu familia, que ames y seas amado, que tengas $ para algunos gustos, que vivas con paz en tu corazón y que este año sea el mejor de los que hayas vivido hasta ahora.

    Nos leemos, querido. :-)

    ¡Abrazos!

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger Àngello said…

    que onda compadre, por aca deseandote un feliz año nuevo, y que todos tus proyectos se cristalizen, por aca andaremos leyendote.

    un abrazo carnal.

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger HugoLara said…

    Nel compa..el alza de precios es pa que no enloquezcas con los $1.85 varos que le subieron al salario misero.

    Asi sera hasta el fin..poca madre.

    Saludos

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Morena said…

    Feliz año 2007, que muchas cosas buenas lleguen a tu vida...

    Saludos

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger chato said…

    lo bueno de todo es que seguimos vivitos y chingando, lo demas hay que buscarlo jale y jale, para la papa. pues le deseo mucha salud primero que nada santo y lo demas viene solo. saludos compa.

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Roble said…

    Hola!!!

    Mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que inicia.

    Y en espera de tu próximo post.

    Un abrazo de oso

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Paztor said…

    Que pasa mi sanx, si que deja la pesca, feliz inicio de año!

     
  • At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Asi es mi estimado Santo, la lucha se hace y bienvenido sea el progreso, no estamos tan mal, mira que tenemos oportunidad de leer, escribir y postear, eso ya es ganancia. Que este anio se cumplan tambien todos tus propositos y anelos y que sigan los posts.

     
  • At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Patrulla said…

    Santo!

    Feliz año nuevo, me da gusto ver que te la pasaste bien,

    y deseándote lo mejor para este año y los que vienen!!

    Y los que faltaaaan, como dijera Alex Lora, conocido filósofo y filántropo mexicano. joi joi.

    saluts!

     
  • At sábado, 06 enero, 2007, Blogger : ) said…

    Que bien , iniciándo año y viajando !! Un abrazo Santito !!

     
  • At domingo, 07 enero, 2007, Blogger XN said…

    Posss muchas felicidades mi santiyo...que no la pasemos rete bien con tushijos, brujer...y claro construir una casa como la de esas comunidad...que nos diga cómo hacerle con poca lana, no??
    un abrazote para este 2007"""

     
  • At domingo, 07 enero, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!v

     
  • At lunes, 08 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    el negocio de los mariscos si dejan, bueno mas donde hay playa.

    mmm hasta se me antojaron jeje

    el kilo cuanto cuesta alla?.. aqui como 120 o 100 el grande

    saludos

     
  • At lunes, 08 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    por cierto felices fiestas para ti amigo, espero que este año sea excelente para ti y tu familia

    besos.

     
  • At martes, 09 enero, 2007, Blogger Fa said…

    Santooooooooooooooooooo
    Pues asi pasa cuando sucede... jejeje... la verdad que esperemos ke nos vaya mejor en todos los aspectos a todos...

    Cuidese mucho, y con tocho para este nvo año
    Besos

     
  • At viernes, 12 enero, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Nunca deben de faltar los detalles en nuestras vidas.

    Santo, mil gracias por tus palabras en mi blog... ahi voy... aún lastimada pero mejorando día a día... Gracias :D

    Como verás el año no me ha recibido bien pero espero que de ahora en adelante las cosas paulatinamente mejoren.

    Feliz año 2007, deseándote siempre lo mejor

     
  • At domingo, 14 enero, 2007, Blogger Karina said…

    Pues tambien somos mas viejos jaja, lo importante es intentar ke no se nos note...

    Saludos y feliz año 2007!!

     
  • At lunes, 15 enero, 2007, Blogger Luna said…

    ya regresa¡¡¡

     
  • At lunes, 15 enero, 2007, Blogger gatita said…

    Querido Santo te extrañamos!!!!, que ya no nos quieres?????
    Espero te encuentres bien tu , tu esposita y toda la familia.
    Acá te esperamos cuando quieras regresar OK???
    Un abrazo y un beso. MUUUUA!!!

     
  • At lunes, 15 enero, 2007, Blogger XN said…

    dónde andas???

     

Publicar un comentario

<< Home