"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 abril 2007

***COSAS ESTUDIANTILES***

Hola compañeros bloggers hoy quiero comentarles algo que sucedió cuando recién entre a bachillerato.Eramos como 50 alumnos todos de diferente condición social cosa que hace que hubiera gente de todo tipo.Bueno hace unos días me encontré un ex compañero de bachillerato y me dice oye hace unos días me encontré al Bam así y que comenta pues nada hay anda pero sabes se acordó y no se le puede olvidar lo que le sucedió en bachiller ahhh.



Bueno recién entrado a bachillerato ese mentado Bam le gustaba tomar lo ajeno y saben antes existían unos maletines sansonite que tenían una plaquita pues este cuate se las quitaba y además si dejabas algo mal puesto pues se lo adjudicaba pues total ya nadie lo aguantaba además que era un poco mas grande que nosotros pues lo hacia el terror de ahí.


Hasta que un día llego estrenando pantalón recuerdo muy bien estábamos en la hora de dibujo y el santito traía un chicle de los que se llamaban Omega era un chicle super pegajoso recuerdo que se se levanto del banco y que se lo pongo opss¡¡¡¡¡ cuando se levanto se levanto con el banco pegado vi la cara que puso y sin pensarlo salio al baño a quitárselo nunca hubiera hecho eso el maletín se lo desvalijaron le rompieron los cuadernos ,le robaron sus lentes ray ban bueno ahí pago todas las que hizo y saben que estaba diciendo que el que le puso el chicle se las iba a pagar hasta ofreció dinero para que le dijeran pero nadie le dijo jejeje creo que todos me agradecieron lo que hice y es que a todos no había ya hecho algo, hay Bam sabes apesar de todo no fue muy feo lo que le sucedió ya que el si se paso de rosquilla varias veces.aunque saben después me entro nostalgia verle la cara de distracción y de todo los demás de satisfacción sentí feo ahi se dio cuenta que lo que hacia estaba mal y que si lo seguía haciendo lo iba a pagar muyyyyy caro.
Saludos

Etiquetas: ,

13 abril 2007

***CARACTER JUVENIL***


Hola compañeros bloggers creo que esta semana santa pues si que fue santa para mi porque no fui ala playa :( mi esposita no quiso porque había que ir al vía crucis y a la misa y que en esos días no había que ir si el año pasado fuimos y en la noche porque ahora no :( ni modo.

Bueno pero ese no es el tema creo que los que tienen hijos y ya en edad adolecente 11 a 17 años tendrán algunas respuestas al respecto.
Pues resulta que casi la mayoría de los jóvenes y jovencitas a esa edad toman las cosas ala ligera y rara vez ponen atención se han puesto a pensar que pensara un joven???.y que tiene que hacer un padre para mediar y controlar el ímpetu juvenil?? pues vaya que es difícil y saber mediar esos caracteres esto es porque ayer tuve una charla muy muy larga con mis hijas y mi esposa respecto a eso creo que nos sirvió de mucho a todos y que supieran mis hijas que también fuimos jóvenes y que también pensamos cosas extrovertidas y fuera de lugar y que nos sentíamos incomprendidos.

Les explique como era mi papa y mi mama conmigo y saben que ellas pusieron mucho interés creo que a veces contar parte de la vida que no conocen los hijos les causa interés.

Y saben que también cometimos errores y que no somos egoístas en que experimenten ellos solo que en esta vida se tienen objetivos y cosas que queremos realizar simplemente hay que expresarlas y defenderlas como les dije mi apoyo incondicional siempre lo tendrán y si quieren emprender algo o hacer algo saben que nos tienen a nosotros para poderles dar nuestro punto de vista y saben les comente algo a ellas que con nadie tiene que quedar bien mas que con ustedes mismas con eso todo lo demás esta cubierto y que la vida es extensa y si no se da una cosa pues hay que ver la manera de lograrla.
Es difícil esa etapa porque es cuando inician las preguntas y que hará a que me dedicare,quiero ir al antro,quiero traer novio etc. etc.
Y uno unicamente tiene que ser orientador y apoyar incondicional al final de cuentas tienen que experimentar es su vida.

Que dificil es ser papa ahora si que recuerdo la frase "que razon tenias papa" porque un dia que le recrimine algo a mi papa el porque no me dejaba ir a tal lado me dijo cuando tengas tus hijos me entenderas?? glupss a final de cuentas solo me dijo ve si quieres pero es un lugar peligroso para tu edad (14 años) se que tienes que experimentar por ti mismo asi que ves si lo deseas.
Papa gracias por dejarme recuerdos que a final de cuentas me sirven para aprender a ser papa




Que tengan un buen fin de semana ¡¡¡¡

Etiquetas: ,

02 abril 2007

***PLAYAZO 2007 MIRAMAR***




Hola compañeros bloggers saben el 30 de marzo 2007 se dio inicio al mentado playazo 2007 se preguntaran pues que es el mentado playazo algunos pues es la reunion de estudiantes de secundaria hasta profesional en la playa de miramar con el disque motivo de que ya salieron de vacaciones jejeje de semana santa como ven esta tradición empezo en el año de 1995 pero
mas que nada fue con fines de lucro y pues
hacer la cantina mas grande en plena playa de miramar ya que el gobierno en conjunto con las compañias cerveceras motivaron a hacer un disque un magno evente mas que ademas el costo de la cerveza seria al 50% del costo real esto origino que centenares de jovenes fueran en el año 1995 por lo que vieron que eran rentable y asi seguir haciendolo pues esto ya esta tomando tanto auge que adivenen que este año unicamente se reunio la cantidad de 55,000 estudiantes como ven vaya que si fue gente ehhh y todos se dieron cita desde muy temprana hora ingiriendo bebidas etilicas y haciendo su relajo.Ya hasta le dicen los spring break de guarache jejeje pero en fin lo bueno que hubo un operativo bien organizado y hubo saldo blanco unas bronquillas que no pasaron a mayores y todo normal los unicos beneficiados aqui son las compañias de cerveceras y pues si esta cañon esta cuestión pero en fin es un dia mas para festejar disque pero pues algunos abusan y feo todavia andan unos con el estomago deshecho de tanto alcohol que tomaron y ademas del desenfreno ya que dicen que hasta condones andaban repartiendo osease que ahora hasta de motel la va hacer la playa shiale eso si que esta cañon


saludos y que tengan una buena semana de descanso



saludos


Etiquetas: ,