"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 abril 2007

***COSAS ESTUDIANTILES***

Hola compañeros bloggers hoy quiero comentarles algo que sucedió cuando recién entre a bachillerato.Eramos como 50 alumnos todos de diferente condición social cosa que hace que hubiera gente de todo tipo.Bueno hace unos días me encontré un ex compañero de bachillerato y me dice oye hace unos días me encontré al Bam así y que comenta pues nada hay anda pero sabes se acordó y no se le puede olvidar lo que le sucedió en bachiller ahhh.



Bueno recién entrado a bachillerato ese mentado Bam le gustaba tomar lo ajeno y saben antes existían unos maletines sansonite que tenían una plaquita pues este cuate se las quitaba y además si dejabas algo mal puesto pues se lo adjudicaba pues total ya nadie lo aguantaba además que era un poco mas grande que nosotros pues lo hacia el terror de ahí.


Hasta que un día llego estrenando pantalón recuerdo muy bien estábamos en la hora de dibujo y el santito traía un chicle de los que se llamaban Omega era un chicle super pegajoso recuerdo que se se levanto del banco y que se lo pongo opss¡¡¡¡¡ cuando se levanto se levanto con el banco pegado vi la cara que puso y sin pensarlo salio al baño a quitárselo nunca hubiera hecho eso el maletín se lo desvalijaron le rompieron los cuadernos ,le robaron sus lentes ray ban bueno ahí pago todas las que hizo y saben que estaba diciendo que el que le puso el chicle se las iba a pagar hasta ofreció dinero para que le dijeran pero nadie le dijo jejeje creo que todos me agradecieron lo que hice y es que a todos no había ya hecho algo, hay Bam sabes apesar de todo no fue muy feo lo que le sucedió ya que el si se paso de rosquilla varias veces.aunque saben después me entro nostalgia verle la cara de distracción y de todo los demás de satisfacción sentí feo ahi se dio cuenta que lo que hacia estaba mal y que si lo seguía haciendo lo iba a pagar muyyyyy caro.
Saludos

Etiquetas: ,

17 Comments:

  • At jueves, 26 abril, 2007, Blogger Roble said…

    Cuando uno la hace tarde que temprano la paga, tu solo fuiste el medio.

    Por eso tenemos que tratar a la gente como queremos que nos traten.

    Un abrazo y ya no te pierdas tanto.

    Saludos.

     
  • At jueves, 26 abril, 2007, Blogger * said…

    jaja, ni modo.

    saluditos!

     
  • At jueves, 26 abril, 2007, Blogger Àngello said…

    jajajaja, pues el se la busco mi estimado santo, ¿todavia esta en pie la recompensa?, jajajaja.

    saludors compadre

     
  • At jueves, 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola Santi, oye qué buena onda que te acordaste de mí después de un año. Gracias por visitarme, siempre serás bienvendio, te voy a agregar.

    Respecto al post, jajajaja, hiciste que me acordara de mis tiempos de bachiller. Tantas cosas padres y tantas travesuras...una de mis favoritas era que con tal de acortar la clase de mate, siempre, siempre le cantábamos las mañanitas al profesor cuando llegaba jajaja... aún tengo en mi memoria su "por favor jóvenes, no es mi cumpleaños, ya, ya, guarden silencio..." jajaja, pero nosotros nos aventábamos la canción completa jajajaja.

    Un abrazo Santi

     
  • At viernes, 27 abril, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Todo en esta vida, mi estimado, se nos regresa. Ya sea bueno o malo. Y tú ayudaste ésa vez, jaja.

    Besitos.

     
  • At viernes, 27 abril, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Ni hablar compadre, "toma chocolate, paga lo que debe" y el debia muchas, alomejor eso le sirvio para ser una persona mejor, en fin. Lo mejor de todo, fue que nadie te delato, eso es lealtad compa, fuiste el heroe por un buen rato, jeejeje.
    Buenos recuerdos, buen post.
    Saludos.

     
  • At viernes, 27 abril, 2007, Blogger FENIX said…

    aqui blue demon llamando a santo, aqui blue demon llamando a santo...

    muy bien hecho mi encapuchado amigo, el que la hace la paga.

    felicidades y un saludote desde el d.f.

     
  • At viernes, 27 abril, 2007, Blogger Kix said…

    Me encantan esas remembranzas estudiantiles!! Puedo pasarme horas platicando con mis compañeros de la universidad recordando todas las travesuras que hacíamos! Ahhh... inolvidable...

    Y de tu cuate el Bam, pues ojalá se le hayan quitado las mañas!

    Buen fin de semana :-)

     
  • At viernes, 27 abril, 2007, Blogger pato said…

    ja ja , me alegra que le hays hecho eso !! , el valiente vive , hasta que el miedoso quiere !!

     
  • At sábado, 28 abril, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa ese tiempo era para regar la sopa, de verdad que si se saco el premio mas grande. Si contara como la rege yo en ese tiempo me diria que era la juventud desfrenada pero me pesa ahora que no fuera mas sereno.

    me dio una idea, algun dia lo contare en un post.

     
  • At domingo, 29 abril, 2007, Blogger Paztor said…

    jajajaja, que buena anecdota santirri, me cae que eso le deberian hacer a todos los gandallas del mundo. Sobres.

     
  • At lunes, 30 abril, 2007, Blogger dull said…

    ohh esaS victorias juveniles secretas se disfrutan mucho

    te dejo un saludo

     
  • At lunes, 30 abril, 2007, Blogger gatita said…

    Hola querido santito: Feliz Día del Niño!!!! para tí y tus jóvenes aún niños.
    Un abrazo y un beso. MUUUUUA!!!

     
  • At jueves, 03 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¿akiorasbasapostiar mi holy?

    Saludines, y gracias por lo de buena hija jeje, la verdad sí quisiera tener una hija como yop :P

     
  • At sábado, 05 mayo, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    ah, no ma, pinche gente, menos mal que lo pago
    en mi primaria yo le di un puñetazo a una niña que me molestaba, jijiji

     
  • At lunes, 07 mayo, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    Mas le vale!
    Se acordó porque le llegó y sabía de su culpa...
    Bien librado has salido. Fuiste alguien que ayudó a que supiera lo que había hecho mal.
    No?

     
  • At martes, 08 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    es el karma que sse vengó de Bam jajaja asi es esta vida, lo qaue haces lo pagas!

    mil gracias por tu tarjeta en mi cumpleaños santito! unabrazo amigo!

     

Publicar un comentario

<< Home