"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

27 octubre 2006

***SITUACIONES QUE PASAN***

Hola compañeros bloggers pues ahora si que me tarde un poquillo jejeje para postear hoy les comentare acerca de cosas curiosas y embarazosas que me han ocurrido a su servilleta:

Pues cuando estaba pequeño tendría unos 8 años mi tía nos llevo a unos juegos mecánicos a mis hermanos y a mis primos y me dice mi tía cuada a tu prima mmm que no se vaya a perder y pues ya saben uno de chamaquillo bien bobo viendo los juegos mecánicos en una de esas nomás estire la mano y tome la primer mano que estaba atrás de mi sin ver quien era y yo sentía que se jalaba queriéndose soltarse y yo jalándola y caminando jejeje y no se que me dio por voltear y shiale pues no era mi prima si no una niña mas o menos de mi misma edad y los papas de ella risa y risa porque me imagino que vieron toda la acción y nomás me estaban dejando ser. Me puse rojo como el tomate y todos se rieron me sentí bien apenado shiale todo por no fijarme.

Otra vez fue cuando estaba en quinto año de primaria y pues iba entrando al salón y pues no se como moví la mano hacia atrás y zas que le toco con toda la mano la parte de enfrente ala maestra pero que hasta se levanto aso me sentí chiquito y todos me vieron no hallaba ni que hacer y ella que me dice se me va ala dirección pero nunca fue a reportarme me quede casi medio día allí entre de recreo y ya no me dijo nada jejeje.

Ah¡¡¡ pero el que me ocurrió el lunes que lleve a mi esposita al doctor fue algo medio curioso pues ya habíamos salido del consultorio y como habíamos dejado el carro como a dos cuadras de el lugar y estaba la calle un poco inclinada pues deje previniendo para salir el carro separado de los demás pues cuando llegue estaba un carro atrás de mi bien pegado bueno no tenia opción de moverme y dije en voz alta sin ver quien estaba ya que venia preocupado por mi esposa pinché pendejo dejo el carro bien pegado al mio haz de ser retrasado mental carbón y que contesta una voz mira como te dijeron dije opppsssssss estaba a un costado de mi el del carro y su esposa jejeje dice ahorita lo quito échale yo pensé trágame tierra y me dice mi esposa ya arriba del carro oye y si te hubiera reclamado le digo ya que pues me agarro a chingadazos ni modo que me rajara de lo que dije jejeje y le pidiera perdón me dice para la otra fíjate pues si pero pensando en lo que me dijo el doctor y como vi estacionado el carro pues no pensé lo que dije del coraje shiale imagínense que se hubiera puesto al brinco quien sabe que hubiera pasado.
Siempre he sido muy prudente pero creo que ahora la suerte estuvo de mi lado por que no paso a mayores jejeje.
Y pues el jueves hayyyy hayy van a decir lo ando buscando pues iba a jugar y ya se me habia hecho tarde y pues que me paso en amarillo un semaforo y que me para el transito bueno era transita (mujer) shiale y me ve con playera sin mangas y me dice de donde viene oiga apenas voy mmm y adonde pues ajugar señorita agente ahhh y por eso va de prisa no señorita es que estaba en verde y cambio muy rapido ahh pues sabe que lo voy a infraccionar shiale dije ya valio cheto y que me dice le voy a quitar la placa la placa porque ??? es nueva reforma aqui a canijo dije me quita la placa se acerca el fin de semana me van a estar pare y pare shiale no hayaba como corromper a la transito para que no me hiciera la infraccion y me quitara la placa y que le digo oiga y a que hora acaba su turno me mira con cara de what??? pues alas 11 de la noche porque??? mira traigo prisa que tal si lo arreglamos mas tarde?? pues que creen que me dice que si vete al fin que ya apunte las placas ven por mi alas 11 enfrente de una tienda comercial oppsss??? pero hasta la carita le cambio nombre pues no fui haber si ahora que me encuentre no me sanciona mas gacho shiale nunca pense que me fuera a decir que si yo solo queria que me dijera dame tanto y ya shiale cosas que pasan.
Saludos y pues consideren esto ya que puede ser critico…. que tengan buen fin de semana

16 octubre 2006

***COSAS DE LA VIDA***

Hola, como han estado espero que bien jejeje¡¡ el viernes fui a jugar y pues las cosas no salieron bien ya que el equipo contrario no se presento y el organizador se llevo unos comentarios mios de su irresponsabilidad y falta de credibilidad total por no querer que nos fueramos enojados que nos echa a otro equipo total ahi nos quedamos esperando como es una unidad deportiva pues estaban algunas novias de los que estaban jugando y mujeres que estaban entrenando voly pues para no hacersela tan larga nosotros viendo el partido y esperando que se acabara para jugar de repente vemos en las gradas que se estan desgreñando dos chavas shiale que voltiamos y la mama de una ayudandola a chingar ala otra chava hijole que se meten otras señoras y oigo que dicen en lugar de querer pegarle a ella deberian chingar al cabron y ohhh cosas el cabron estaba jugando que se sale del juego y que se separa de ahi y una chava le dice no corras no seas cobarde mira que estoy estudiando leyes y me las vas apagar.
Mmmm pues no soy gode pero pues en las gradas empezaron a comentar el chavo es universitario al igual que las dos chicas que se dieron su entre pero una tenia 15 dias de que se habia aliviado con CESAREA shiale ahi me di cuenta porque la otra no le hizo nada imaginense pero el caso es que este pajaro de cuentas tiene dos bebes con difrentes mujeres y que la de la cesarea fue su novia desde la secundaria hijole si esta gacho eso.
Digo que diran sus padres vaya que fue una verguenza bien cañona mucha gente se dio cuenta y la mayoria eran de ese centro universitario imaginense¡¡¡.Yo lo unico que no vi bien fue que esa chica se expusiera asi todavia traia el parche cubriendole la herida y se veia debil andar haciendo eso como dijo la señora esa al que deberian pegarle es a ese cabron.Saben ya ni jugamos y me fui bien pensativo ami casa le conte a mi esposa y le dije sabes eso que paso si esta bien gacho es algo que es de pensarse pero hay un dicho que dice con la vara que mides seras medido y es cierto tantos casos que he visto de gente que hace cosas y les dan donde mas le duele.
No le hayo solucion a este caso ya que este cuate sabra que ira a hacer por que la situacion esta bien complicada y espero que las chavas no tengan hermanos porque si no pobre cuate las chingas que le esperan
saludos y espero y tengan un buen inicio de semana..

04 octubre 2006

¿¿¿TIENES E-MAIL???

Hola compañeros bloggers este post viene como referencia a que si quieres lograr algo ningún pero o contratiempo debe de impedir que lo logres en la vida asi que ahí le va.


Un desempleado solicito trabajo de destapador de inodoros en Microsoft, el gerente de recursos humanos lo convoca para una entrevista, luego le hace pasar una prueba (con una técnica muy nueva) y enseguida le dice “estas reclutado” dame tu E-mail y te enviare tu contrato para que lo firmes con el horario y fecha en que inicias… el hombre desesperado le dice que no tiene computadora ni sabe usarla,y por lo tanto no tiene E-mail.
El gerente le dice ,lo lamento pero si no tienes E-mail significa que virtualmente no existes y por lo tanto no hay empleo .
El hombre desesperado, con tan solo diez dólares decide ir al supermercado y compra una caja de frutas y empieza a venderlas de casa en casa y en menos de 2 horas duplica su capital, esta operación la repite y se da cuenta que asi puede sobrevivir.Lo hace por varios días, semanas, meses, hasta que tiene lo suficiente para comprar una camioneta y después una flota de vehículos y así pasaron cinco largos pero productivos años. Ahora es dueño de una de más grandes redes de distribución alimenticia de EUA. Entonces piensa en el futuro de su familia y decide tomar un seguro de vida y llama al asegurador. Ya cuando termino el contrato el asegurador le pide su E-mail para enviarle su póliza y el hombre le dice no tenerlo … ¡que raro¡.. no tiene E-mail y logra construir este imperio… ¡¡ Imaginese donde estaría si tuviera E-mail !!!.
El hombre contesta seria destapador de inodoros en Microsoft.
Por ello la moraleja de esta historia es si no tienes E-mail pero trabajas mucho y eres tenaz puedes llegar a ser millonario.
Con E-mail o sin E-mail todos debemos estar preparados trabajar mucho para logras nuestros objetivos si somos perseverantes seguramente lograremos el éxito y seremos muy útiles para la sociedad.
Por eso como dice el GUS no te quedes con las ganas y logra tus objetivos la vida es única y hay que vivirla intensamente y hacer lo que nos gusta y sabemos hacer mejor .
Y no puse mas fotos porque no me deja blogger desde ayer guar guarrr
Saludos