"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

27 octubre 2006

***SITUACIONES QUE PASAN***

Hola compañeros bloggers pues ahora si que me tarde un poquillo jejeje para postear hoy les comentare acerca de cosas curiosas y embarazosas que me han ocurrido a su servilleta:

Pues cuando estaba pequeño tendría unos 8 años mi tía nos llevo a unos juegos mecánicos a mis hermanos y a mis primos y me dice mi tía cuada a tu prima mmm que no se vaya a perder y pues ya saben uno de chamaquillo bien bobo viendo los juegos mecánicos en una de esas nomás estire la mano y tome la primer mano que estaba atrás de mi sin ver quien era y yo sentía que se jalaba queriéndose soltarse y yo jalándola y caminando jejeje y no se que me dio por voltear y shiale pues no era mi prima si no una niña mas o menos de mi misma edad y los papas de ella risa y risa porque me imagino que vieron toda la acción y nomás me estaban dejando ser. Me puse rojo como el tomate y todos se rieron me sentí bien apenado shiale todo por no fijarme.

Otra vez fue cuando estaba en quinto año de primaria y pues iba entrando al salón y pues no se como moví la mano hacia atrás y zas que le toco con toda la mano la parte de enfrente ala maestra pero que hasta se levanto aso me sentí chiquito y todos me vieron no hallaba ni que hacer y ella que me dice se me va ala dirección pero nunca fue a reportarme me quede casi medio día allí entre de recreo y ya no me dijo nada jejeje.

Ah¡¡¡ pero el que me ocurrió el lunes que lleve a mi esposita al doctor fue algo medio curioso pues ya habíamos salido del consultorio y como habíamos dejado el carro como a dos cuadras de el lugar y estaba la calle un poco inclinada pues deje previniendo para salir el carro separado de los demás pues cuando llegue estaba un carro atrás de mi bien pegado bueno no tenia opción de moverme y dije en voz alta sin ver quien estaba ya que venia preocupado por mi esposa pinché pendejo dejo el carro bien pegado al mio haz de ser retrasado mental carbón y que contesta una voz mira como te dijeron dije opppsssssss estaba a un costado de mi el del carro y su esposa jejeje dice ahorita lo quito échale yo pensé trágame tierra y me dice mi esposa ya arriba del carro oye y si te hubiera reclamado le digo ya que pues me agarro a chingadazos ni modo que me rajara de lo que dije jejeje y le pidiera perdón me dice para la otra fíjate pues si pero pensando en lo que me dijo el doctor y como vi estacionado el carro pues no pensé lo que dije del coraje shiale imagínense que se hubiera puesto al brinco quien sabe que hubiera pasado.
Siempre he sido muy prudente pero creo que ahora la suerte estuvo de mi lado por que no paso a mayores jejeje.
Y pues el jueves hayyyy hayy van a decir lo ando buscando pues iba a jugar y ya se me habia hecho tarde y pues que me paso en amarillo un semaforo y que me para el transito bueno era transita (mujer) shiale y me ve con playera sin mangas y me dice de donde viene oiga apenas voy mmm y adonde pues ajugar señorita agente ahhh y por eso va de prisa no señorita es que estaba en verde y cambio muy rapido ahh pues sabe que lo voy a infraccionar shiale dije ya valio cheto y que me dice le voy a quitar la placa la placa porque ??? es nueva reforma aqui a canijo dije me quita la placa se acerca el fin de semana me van a estar pare y pare shiale no hayaba como corromper a la transito para que no me hiciera la infraccion y me quitara la placa y que le digo oiga y a que hora acaba su turno me mira con cara de what??? pues alas 11 de la noche porque??? mira traigo prisa que tal si lo arreglamos mas tarde?? pues que creen que me dice que si vete al fin que ya apunte las placas ven por mi alas 11 enfrente de una tienda comercial oppsss??? pero hasta la carita le cambio nombre pues no fui haber si ahora que me encuentre no me sanciona mas gacho shiale nunca pense que me fuera a decir que si yo solo queria que me dijera dame tanto y ya shiale cosas que pasan.
Saludos y pues consideren esto ya que puede ser critico…. que tengan buen fin de semana

16 Comments:

  • At viernes, 27 octubre, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    waaaaaaw valla que te tardaste en postear amiguito jaja pero que de cosas nos has contado eh y que gusto ser la primera por acá! ;) como me encantaría ir pronto a tu pueeeeeeerto pero sigo aquí en friega hombre espero que pronto! un abrazo

     
  • At sábado, 28 octubre, 2006, Blogger Morena said…

    A mi me han parado muuuchas veces por pasarme en amarillo, pero me pongo necia y les digo, deme la infraccion pero que diga "por pasarse en amarillo" y como ese rubro no existe en juarez, solo te multan por el rojo, claro me lleva un rato pelear y pelear hasta que se hartan, solo una vez me toco uno mas necio que yo y me hartó... pero lo negocié, me puso una, por no traer el cinturón

     
  • At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger gatita said…

    Hola y saludos:
    1.- Voy a tener cuidado de no cruzarme cuando algún cafre " sin aludir a nadie", ande cerca.... cual es tu No. de placa???? jajajajaja...
    2.- Oye que cosas de pasan!!!!
    3.- Que bueno que te leemos nuevamente.
    Volveré

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger XN said…

    jajajajaja mira eso de agarrar la mano de otra persona cuando estas chavito...creo que suele suceder a muchos...y muchisimo mas..que hables en voz alta..que el subconciente te traicione y que lo peor de todo es que te oigan.
    Perolo quemas me sorprendió es que no te deben de quitar la placa..solo una infracción por pasarte el alto.....y tu queriendo dar mordida...te pasas...

    No manches no sabía que tabas casado...

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger La Pitonisa said…

    JAJAJAJAJAJAJ
    AH QUE MI SANTO,..
    DESDE PEQUEÑO, CHIQUITO PERO PICOSO JAJAJAJAAJ...
    ME REI MUCHO CON TUS ANECDOTAS...
    SALUDOS

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger gatita said…

    Hola gracias por la visita.... te dejé un mensaje en mi blog...
    Saludos.... NO andes agarrando la mano de nadie mas que de tu señora.... recuerda que por la mano se empieza he ??? mucho ojo...

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger AndreaLP said…

    Jaja, una vez me pasó que por andar de distraída le agarré la mano al amigo de mi esposo, y el tipo no dijo nada! Seguramente pensó 'Ya ligué!'.

    Y lo de la poli... qué grueso!! Lo que sí es una completa mentira es lo de las placas, eso no está en ningún reglamento de tránsito, así que ojo.

    Saludos.

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger La flaca said…

    jajajajaja... le saco al parche con la transita, jajajaja... ahi ta pa' que abre la bocota, antes no le dijo "bueno vamos al motel de aqui cerquitas por un rapidin" porque como le hubiera hecho?, jajajajaja

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Luna said…

    jajaja esa estuvo buena, andele por andar de ofrecido, hubiera ido a la cita, a ver como le iba, a lo mejor con la poli te iba bien, pero q tal con la esposita jijiji, ah y respecto a la maestra yo creo qle gusto el agarron, por q no te dijo nada jaja.

    Saludos

     
  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Roble said…

    Hola!!!

    Jajajajaj eres muy simpático.

    Confió en DIOS en que no sea nada de cuidado lo de tu esposa.

    Ya me chute casi todo tu blog, seguiré entrando a ver que publica Señor "Leyenda de Plata"

    Saludos.

     
  • At martes, 31 octubre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Jajaja... siii... esos dias de trágame tierra son inolvidables... suerte que no pasó a mayores porque te imaginas te topas con algún loco?.. jeje

    Que bien que ya andas de regreso... no nos abandome mucho que se nota la ausencia...

    saluditos

     
  • At martes, 31 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJ eeeeseee mi santo tiene su peguee!! jejeje mira! ahora resulta, ligador de policias! jejeje

    ni pex, haber si no te aparece la multa!

    un abrazo.

     
  • At martes, 31 octubre, 2006, Blogger nanis said…

    ..jajaja, "oiga vivillo desde chiquillo" jajaja, estuvo bueno el arguende!, recordé anécdotas...

    Suerte, y que esté bien tu esposa ;)

     
  • At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger Unknown said…

    Santitoooo hola!! los extraño, prometo ya no alejarme tanto sniff sniff...I miss my blog!!, pero de vez en cuando andare x aqui saludando a la razilla jeje... feliz dia de muertos :D

     
  • At viernes, 03 noviembre, 2006, Blogger XN said…

    Que onda Santito!!!! ahí te deje un regalin en mi blog.
    Esperamos otrasantoaventura muy pronto...¿sale? cuidate!!!

     
  • At domingo, 05 noviembre, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajajaja q buenos osos nos compartiste amiguix!!! Oey pero que paaaaacho?? como q queriendo dar mordida? hay q poner el ejemplo para un país mejor ;)
    Te dejo muchos besitos, ya te habías tardado eh!!!

     

Publicar un comentario

<< Home