"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

04 octubre 2006

¿¿¿TIENES E-MAIL???

Hola compañeros bloggers este post viene como referencia a que si quieres lograr algo ningún pero o contratiempo debe de impedir que lo logres en la vida asi que ahí le va.


Un desempleado solicito trabajo de destapador de inodoros en Microsoft, el gerente de recursos humanos lo convoca para una entrevista, luego le hace pasar una prueba (con una técnica muy nueva) y enseguida le dice “estas reclutado” dame tu E-mail y te enviare tu contrato para que lo firmes con el horario y fecha en que inicias… el hombre desesperado le dice que no tiene computadora ni sabe usarla,y por lo tanto no tiene E-mail.
El gerente le dice ,lo lamento pero si no tienes E-mail significa que virtualmente no existes y por lo tanto no hay empleo .
El hombre desesperado, con tan solo diez dólares decide ir al supermercado y compra una caja de frutas y empieza a venderlas de casa en casa y en menos de 2 horas duplica su capital, esta operación la repite y se da cuenta que asi puede sobrevivir.Lo hace por varios días, semanas, meses, hasta que tiene lo suficiente para comprar una camioneta y después una flota de vehículos y así pasaron cinco largos pero productivos años. Ahora es dueño de una de más grandes redes de distribución alimenticia de EUA. Entonces piensa en el futuro de su familia y decide tomar un seguro de vida y llama al asegurador. Ya cuando termino el contrato el asegurador le pide su E-mail para enviarle su póliza y el hombre le dice no tenerlo … ¡que raro¡.. no tiene E-mail y logra construir este imperio… ¡¡ Imaginese donde estaría si tuviera E-mail !!!.
El hombre contesta seria destapador de inodoros en Microsoft.
Por ello la moraleja de esta historia es si no tienes E-mail pero trabajas mucho y eres tenaz puedes llegar a ser millonario.
Con E-mail o sin E-mail todos debemos estar preparados trabajar mucho para logras nuestros objetivos si somos perseverantes seguramente lograremos el éxito y seremos muy útiles para la sociedad.
Por eso como dice el GUS no te quedes con las ganas y logra tus objetivos la vida es única y hay que vivirla intensamente y hacer lo que nos gusta y sabemos hacer mejor .
Y no puse mas fotos porque no me deja blogger desde ayer guar guarrr
Saludos

16 Comments:

  • At jueves, 05 octubre, 2006, Blogger Edgar said…

    Ja, que buena historia.

    "si tuviera un e-mail sería destapador de caños"

    Uno debe esforzarse por crecer, atrapar los instantes y explotar las oportunidades.

    Saludos Santito, ahi ta ya su link en mi página

     
  • At viernes, 06 octubre, 2006, Blogger Renoreins said…

    Kiubo Sr Santo!!

    Con la historia esta me quedé pensando:
    ¿Y si mejor me olvido de mis cuentas de correo?
    jejejee!!

     
  • At viernes, 06 octubre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Si... todo es e-mail, e-mail

    Bendita tecnología... en verdad yo estoy a favor de ella aunque claro... algunos prefieren tomar el sendero antiguo :))

    Querido Santo, que tengas un excelente fin de semana acompañado de los tuyos...

    Besitos,

     
  • At viernes, 06 octubre, 2006, Blogger nanis said…

    Hola mi querido y bien ponderado Santo!!! pues aquí revisando las novedades... al leer no sé por que pensé en la película de Forest Gump, a la manera tradicional trabaje y trabaje y trabaje e intentando duro, se puede llegar lejos fue también una de las moralejas de la movie!! ah que bonita película...
    Buen fin de semana chiquitillo ;)

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Mafalda said…

    ....
    Yo no creo en el azar sin un objetivo. Es una buena historia y pues yo si tengo e-mal. Pucha... ya me jodi....jejejej

    Mafalda

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Patricia 333 said…

    Muy buena Historia , si uno pone todo el empeño llega lejos

    Yo he pasado por algo similar solo que cuando me quede sin dinero no sabia que hacer ...Me puse hacer pastelitos y los vendía gracias a que estaban muy ricos dure mas de 7 meses sosteniendo la casa

    No importa que hagas pero hazlo con todo tu empeño y lo lograras

    Besos

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Kix said…

    Jejjee, sí me sabía ese cuentito ... paradójico no? pero creo que más bien se refiere a las ganas que le eches a la vida.

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Zyanya said…

    :O Amiguix Santo de verdad que está buenisimo tu post, tienes tanta razón ^^
    Asi que me despido de mi e-mail jajajaja a no verdad esa no era la idea jajaja...
    Te dejo muchos abrazos, besos y buena vibra, bonita semana

     
  • At martes, 10 octubre, 2006, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said…

    Muy buena anecdóta, él que va pa' grande no importa que tenga o no e-mail, no??

    jajajaja

    :)

     
  • At martes, 10 octubre, 2006, Blogger AndreaLP said…

    La moraleja es: explota las oportunidades que tengas a mano... y las que no, tambien!

    Saludos.

     
  • At martes, 10 octubre, 2006, Blogger Paztor said…

    excelente moraleja compa!..

    voy a eliminar mis cuentas de correo !

     
  • At martes, 10 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vaya! que linda moraleja.

    prefiero hoy deshacerme de mis mails jeje

    besos amigo!

     
  • At miércoles, 11 octubre, 2006, Blogger El R. said…

    Antes que otra cosa, gracias por desearme suerte con lo de mi Tesis. Espero que no hay problema y si es así, en cuanto pueda te mando una copia para que me des tu opinión.

    Sobre tu post, me gustaría pensar que el trabajo es el que nos puede volver exitosos, aunque después de ver la más reciente película de Woody Allen me he convencido de que la suerte juega un papel muy importante. Aunque claro, también hay que buscarla. SALUDOS.

     
  • At jueves, 12 octubre, 2006, Blogger Esmeralda said…

    jajajajaajajajaja... buena historia!

    que estes bien! :O)

     
  • At viernes, 13 octubre, 2006, Blogger Patrulla said…

    Ps sí, mi querido Santo, así es la vida, cuando piensa que perdió una gran oportunidad y se lamenta por ello, viene la vida a mostrarte que solo era una mejor oportunidad disfrazada de pérdida....

    saludos y que tés bien!!

     
  • At sábado, 14 octubre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    onde anda???
    Saluditos Santo

     

Publicar un comentario

<< Home