"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 febrero 2008

***DOS PUNTOS***

Hola compañeros bloggers como han estado hoy quiero comentarles que a dos puntos del campeonato nos quedamos si vaya que estuvo reñida la final y estuvo muy competitiva solo que pues alguien tiene que ganar y otros perder y pues nos toco a nosotros esto sucedió el miércoles 20 de febrero 2008.

He aquí el equipo llamado sector 8 parte superior de izquierda a derecha (fideo,brujo,poncho chato) parte inferior de izquierda a derecha (la vaca,guero,santo,henry) falto uno el sex symbol el carlos ese dia no fue ya que esta la tomamos en la semifinal al cual le ganamos a un equipo de tradición en los torneos.Creo que quedamos satisfechos con el torneo ya que fuimos la revelación porque no pensaron que llegáramos ala final y aparte que diéramos la guerra que se dimos en las finales.



Aquí observando al equipo con el que jugamos la final del torneo mencionado realizado en un Gimnasio llamado el "Mexicano"


Aquí contentos porque ya habíamos pasado ala final estábamos viendo el partido y observando a el rival que tendríamos en la final el que esta en medio de mi y la chica es el el Carlos el que falto en la otra foto del equipo.
Creo que a pesar de que nos quedamos en segundo lugar y a dos puntos nuestro desempeño fue bueno nos sentimos bien de haber llegado hasta donde llegamos y que se hizo una buena campaña a pesar de todo.
Creo que es bueno la motivacion y que es fortaleza para la personalidad humana pero lo que mas me gusto de todo esto fue la integracion de equipo que se mostró ya que estábamos empezando a tener discrepancias que al final quedaron olvidadas.
Que tengan un buen fin de semana :)

Etiquetas: ,

14 febrero 2008

***SIN TITULO***


Solo para desearles un excelente dia y que saben de antemano que los quiero y aprecio bastante que han sido algo muy especial para mi y que le doy gracias a dio por haberlos conocido.



¡¡¡F E L IZ D I A D E L A A M I S T A D

Y P O R Q U E NO D E L A M O R!!!


Les deseo lo mejor hoy y siempre se que son felices porque siempre me lo han demostrado asi que solo esto es para recordarles que aqui estoy y que saben que los quiero y aprecio bastante .

sinceramente el santillo jejeje

post data:viva la familia y pues el baile del gusano no era el protagonista lastimin jejeje saludos banda


Etiquetas: , ,