"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 febrero 2008

***DOS PUNTOS***

Hola compañeros bloggers como han estado hoy quiero comentarles que a dos puntos del campeonato nos quedamos si vaya que estuvo reñida la final y estuvo muy competitiva solo que pues alguien tiene que ganar y otros perder y pues nos toco a nosotros esto sucedió el miércoles 20 de febrero 2008.

He aquí el equipo llamado sector 8 parte superior de izquierda a derecha (fideo,brujo,poncho chato) parte inferior de izquierda a derecha (la vaca,guero,santo,henry) falto uno el sex symbol el carlos ese dia no fue ya que esta la tomamos en la semifinal al cual le ganamos a un equipo de tradición en los torneos.Creo que quedamos satisfechos con el torneo ya que fuimos la revelación porque no pensaron que llegáramos ala final y aparte que diéramos la guerra que se dimos en las finales.



Aquí observando al equipo con el que jugamos la final del torneo mencionado realizado en un Gimnasio llamado el "Mexicano"


Aquí contentos porque ya habíamos pasado ala final estábamos viendo el partido y observando a el rival que tendríamos en la final el que esta en medio de mi y la chica es el el Carlos el que falto en la otra foto del equipo.
Creo que a pesar de que nos quedamos en segundo lugar y a dos puntos nuestro desempeño fue bueno nos sentimos bien de haber llegado hasta donde llegamos y que se hizo una buena campaña a pesar de todo.
Creo que es bueno la motivacion y que es fortaleza para la personalidad humana pero lo que mas me gusto de todo esto fue la integracion de equipo que se mostró ya que estábamos empezando a tener discrepancias que al final quedaron olvidadas.
Que tengan un buen fin de semana :)

Etiquetas: ,

21 Comments:

  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Chantal said…

    santo!!!
    Q tngas buen fin de semana ;)

    aunq no ganaron,

    nosotros sabems que los q dbian de haber tnido esa victoria eran ustedes...


    cuidat

    un Abrazo.

     
  • At sábado, 23 febrero, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    En la última foto hay uno que está bostezando jajaja... Que pasa con esa porra puesss!

    Buee, tu sabes que siempre hay un pretexto para celebrar... o la victoria o la inconformidad por el árbitro vendido jajaja

     
  • At domingo, 24 febrero, 2008, Blogger Jesús Mtz said…

    No soy tan fanatico del Basquet ball pero si me ha gustado verlo en ocaciones, claro en las finales de la NBA aunq claro por aca en mty tenemos a fuerza regia... q juega super chido!!!
    Recordar es vivir . . .

     
  • At domingo, 24 febrero, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

     
  • At domingo, 24 febrero, 2008, Blogger Karina said…

    No sabia que jugabas Basket, me da gusto conocer esa faceta de tu vida a traves de fotos, sobre todo porque casi no publicas fotos ehh... En fin, dicen por ahi que lo importante es participar, asi que arriba ese animo y suerte para la proxima!...

    Saludos y que estes bien!! :)

     
  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger La Pitonisa said…

    Oyayes eres un Santo deportista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y si eh!
    que onda con tu porra dormilona?
    jajajajajajaj
    saludos amix!

     
  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger : ) said…

    Ehhhhh !
    No sabía que fueras tan deportista !!!
    Muy bien !!

     
  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaa ya se no es que la edicion de video pero en fin!!!! te mando muchos saluditos ke tengas bonito lunes cuidate mucho abachos!!!

     
  • At martes, 26 febrero, 2008, Blogger Zyanya said…

    Santito!!! Amiguix! Estoy de regreso ^^ siiii al fin... oye dos puntos?!?!?! mmmm lo importante es que lo vivieron y llegaron hasta ahí, el valor de lo que aprendieron en el recorrido es lo que más importa...
    Se te extrañaba mucho... Ah por cierto ya cambié... por cuestiones de seguridad, solia ser todo un cristalito jejejeje ahora, ahora cambié ;)

     
  • At miércoles, 27 febrero, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Compa pero llegaron a la final, eso es lo mejor, en serio que tener esos momentos, como dijera por ahi alguien "si no fuera por estos momentos y los dias de pago no se que haria" jejejejej pero como que te dan vida. Saludos y que sigan los torneos...

     
  • At miércoles, 27 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said…

    lastima k no ganaron mi santitoo pero puess asi es esto no siempre se puede la victoria, lo mejor es k no se desanimen y siguen con buen espiritu de equipo.

    besos..

     
  • At miércoles, 27 febrero, 2008, Blogger FENIX said…

    Muchas felicidades Santito, muchas veces una derrota así entregando todo, un juego en equipo, se saborea más que una victoria circunstancial.

    un abrazo !!!

     
  • At jueves, 28 febrero, 2008, Blogger gatita said…

    Hola querido Santo diría por ahí quelo importante no es ganar sino competir!
    Buen fin de semana, un abrazo gatuno para ti y tu familia.

     
  • At jueves, 28 febrero, 2008, Blogger Mina said…

    Amigo!
    FELICIDADES!!!

    K bueno k lo pasasron bomba!!!! A mi me gustaría formar parte también de un equipo de deportes!!! Es de las experiencias más bonitas y además te llenan de satisfacción!!! Vaya...hace tanto ya...

    Un abrazotote!

     
  • At jueves, 28 febrero, 2008, Blogger Nadia said…

    andale huy eso del fraude esta cañon pero jajajaja que bueno ke regresaste el saludo jajajaja yo tambien me hubiera enojado, changos casi ganabas pero lo bueno ke jugaron bien ke es lo ke importa saluditos santos cuidate mucho!!!

     
  • At viernes, 29 febrero, 2008, Blogger Esmeralda said…

    Hola Santo,
    Gracias por el comentario... seguirpe dandome vueltecitas pr aquí...

    Buen fin de semana! :O)

     
  • At sábado, 01 marzo, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    Lo importante no es ganar sino competir...no que vá son unos perdedores...no te creas jajaja.

     
  • At lunes, 03 marzo, 2008, Blogger Paztor said…

    ah tu tambien juegas esa madre del basquet, como el chato, ta bien, Saludos

     
  • At lunes, 03 marzo, 2008, Blogger : ) said…

    Holaaa !
    Deja te presumo , participé en un programa para tv Azteca , saldrá el próximo domingo a ls 11 pm se llama EXTRANORMAL , espero que no editen mis escenas , sino que pena , yo presumiendo y nada !

     
  • At lunes, 03 marzo, 2008, Blogger NancyQ said…

    Ahhh asi que Basketball eh!
    Pues yo me converti en baseball mom porque mi hijo entro a la liga menor de Tball de la ciudad, pero mira Tu, tienes tu deporte (creeme que pense que jugabas tenis).
    Y bueno tarde pero segura, aqui ando de nuevo.
    Te dejo un besote tronado y un abrazo bien apretado!

     
  • At viernes, 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

    yo vivo a 3 cuadras de ese gym ^^

     

Publicar un comentario

<< Home