"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

28 mayo 2010

***cosas que pasan***

Hola compañeros bloggers hace mucho tiempo que no escribia y es porque realmente no habia podido aunque siempre estuve acordandome de todos ustedes.
Han pasado muchas cosas buenas y malas que como ustedes saben y se han dado cuenta de la situacion.
Saben hace tiempo les comente para hacer exactos 2 años que haciamos fiestas muy seguida con mi compadre y que sus familiares se reunian tambien fueron fiestas inolvidables de convivencia y alegria esas ya no podran ser nunca igual porque mi compadre se nos adelanto si ha muerto y en verdad que cuando me lo dijeron me senti muy mal es una experiencia rara que no habia sentido ni con mi hermano ni mis padres tal vez porque todavia lo consideraba joven o no se pero en memoria a el y sabiendo que siempre fue una persona muy especial para mi se que las cosas para su familia no seran igual pero tambien se que tarde que temprano pues nos volveremos a ver toda la banda.
compañeros a veces hay cosas que duelen mas que una cortada o sucesos pero en fin donde quieras que estes JUANDE "MIJO" sabes que se te aprecia y que siempre estaras en nuestro corazon.
Saludos banda y pos ya saben que por aqui andaremos
hay se me ven

Etiquetas: