"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

25 julio 2008

***TERCER LUGAR***

Hola antes que nada pues gracias por preocuparse por la raza de por acá gracias a dios no paso a mayores y ahorita estamos bien mas que en Nvo.Laredo y Matamoros que si les pego el agua en serio.Pues casi se nos acaba el mes y pues es el mes que mas me gusta junto con agosto por supuesto pero julio tiene algo especial por que hace tiempo mi ama un 22 de ese mes me vio nacer y decir cuña cuña jejeje si cumplí este 22 de julio y pues gracias a todos los que me felicitaron y a los que no también.Saben ese día fui a jugar y según yo íbamos a festejar y pues total que llego ala casa y estaban todos dormidos mmmm ta me puse a ver la tele y bajaron mis hijas y me dicen que no vamos a festejar mi esposa estaba descansando y pues tuve que ir a comprar unas paletas de agua jejeje para festejar el cumple platicamos un rato y después ya nos fuimos a dormir.Ayer jugamos por el tercer lugar y no lo trajimos jejeje el torneo de Tampico quedamos en tercer lugar ojala y en el de madero quedemos en segundo porque en primero ya no ya que perdimos uno :( ni pex eso es así a veces se gana y otras se pierde pero a final de cuentas lo importante es divertirse y sentirse bien.No pudimos ir a Chicontepec :( se acuerdan que el año pasado fuimos y no trajimos nada este año íbamos a ir pero pues no pudimos por diferentes cuestiones.Quiero contarles porque nuestro equipo se llama Sector 8 jejeje aunque ya es de tutrifruti ahora es todo un icono ya que siempre estamos en el Top Ten de los torneos resulta que donde ahora esta una unidad deportiva de cd madero eran unas canchas deportivas nada mas y ahí iba gente a jugar de diferentes sector pero como allí se le conocía como 8 leguas pos una vez le pusimos al equipo Sector 8 y así se le quedo.
Bueno espero y tengan un buen fin de semana y descansen

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • At viernes, 25 julio, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    No se vale!!!
    Como que cumpliste años y no abisaste!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAZADOS PERO LLENOS DE MUCHO CARIÑO!

    Un fuerte abrazo!

     
  • At viernes, 25 julio, 2008, Blogger FENIX said…

    Pues muchisimas felicidades mi estimado Santo,por el cumple y por el tercer lugar del torneo.

    me alegra que todo esté bien por aquello de las aguas en exceso.

    te dejo un saludo y un abrazo.

     
  • At sábado, 26 julio, 2008, Blogger Queen said…

    feliz cumple santo
    que cumplas muchos mucherrimos mas
    siganle echando ganas
    sector 8!!!
    rra rra rra

     
  • At domingo, 27 julio, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    q horrible eressssssssssssssss, cumpliste años y no dices yooooooo q te quería llamar¡¡¡¡¡¡¡feo¡¡¡¡¡¡
    jeje bueno ya estás mas viejo jejee
    abrazo de oso y en la pic dond estas??
    besos

     
  • At domingo, 27 julio, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    No pues de plano no estaba enterado de que fue tu cumpleaños, por eso no fui de los que te felicitaron, así que tarda pero espero lo tomes de igual valor:

    Felicidades, espero se cumplan tus deseos y que pases un buen año tu y los tuyos!!

    Pues que chido que estes haciendo deporte y que además estes entre los mejores y si caray!! la lluvia ha estado fuerte en todo el país pero si hay sectores más afectados!!

    A apoyar a Sector 8 y en una de esas la proxima quedan campeones!! Solo es cosa de empeño y fé!!

     
  • At domingo, 27 julio, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Pues feliz cumple, tarde pero seguro, que bien que ya esta mejor la situacion por alla y que bien que se hayan traido ese trofeo, ja ja ja celebrar con paletas de agua???, chales.
    Un saludo

     
  • At lunes, 28 julio, 2008, Blogger : ) said…

    Felicidadeeeeeeeeees !!!
    Un abrazo con muchísimo cariño !!

     
  • At martes, 29 julio, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Amigochis, te felicité en el post anterior pero te vuelvo a felicitar en este. Me da gusto que te la hayas pasado bien comiendo tus paletas de hielo. De qué sabor te gustan? A mí de limón o de chamoy.

    Respecto al torneo, una medaya de bronce tampoco es lo peor de la vida, o sea!

    Bueno, pasé a dejarte saludos y abrazos.

     
  • At martes, 29 julio, 2008, Blogger dull said…

    se valen las felicitaciones atrasadas?
    saludos paisa!

     
  • At miércoles, 30 julio, 2008, Blogger Luthien said…

    A mí me encanta el basket, esa foto me recuerda a mis equipos jaja

    Y felicidades por el cumpleaños, mi rebanada de pastel, on ta?

    Jajaja

     
  • At miércoles, 30 julio, 2008, Blogger AndreaLP said…

    Pues felicidades por tu cumple, Santo! Espero que éste año esté lleno de bendiciones.

    También me alegro porque tú y tu familia estén bien con lo del agua que les cayó por allá y por lo del torneo.

    Nos leemos. Besos.

     
  • At jueves, 31 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    ajajajaja me fui pero ahora ir a disney en los angeles jajajajajaa te mando saluditos kerido :D que tengas buen fin de semana

     
  • At viernes, 01 agosto, 2008, Blogger S٥y DD said…

    ya sé pq no avisaste, no kerías dar pastel verdad?????? jajaja pues un abrazo y beso desde DHL para ti jaja, y que sigan creciendo como equipo no importa q sean tutifruto importa que sean eso un equipo!

    Saluditos!

     
  • At viernes, 01 agosto, 2008, Blogger Miss Neumann said…

    Feliz cumple, muyyyyyy atrazado!

    un besote

     
  • At domingo, 03 agosto, 2008, Blogger Zyanya said…

    Felicidades atrasadísimas!

    Saludotes!

     
  • At lunes, 04 agosto, 2008, Blogger Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said…

    Paisano pues muchas felicidades por su cumple y pues por el tercer lugar tambien, claro, si fueramos un grupito de Chihuahua, tierra mexicana del Basquet, nos quedamos con el primer lugar jejeje pero 3ro esta muy bien. Saludos y a la otra avise con tiempo para felicitarlo como se debe. Saludos!

     
  • At lunes, 04 agosto, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    felicidades por cumplir años y por ese tercer lugar...

     
  • At martes, 05 agosto, 2008, Blogger Familia Torres López said…

    Míralooo, no sabía que jugaras basquet... que bien que ganaron (primero o tercero da casi lo mismo, es un lugar de honor).. y bueno, ni que decir de la inundación, que mal plan lo del huracán, hay muchas personas que no corren con suerte. Y felicidades por el cumpleee!! yo no me enteré, pero más vale tarde que nunca, no?? jaja..

    un abrazoo!!

     
  • At martes, 05 agosto, 2008, Blogger La Guera Rodríguez said…

    Pues mas vale tarde que nunca!
    asi que reciba mis felicitaciones por su cumpleaños =)
    Por el tercer lugar que es muy honroso.

    Diana

     
  • At martes, 05 agosto, 2008, Blogger sexy said…

    hola santo muchas felicidades por tu cumple y por tu trofeo. un placer estar aqui.

     
  • At martes, 05 agosto, 2008, Blogger Mina said…

    Querido mío,

    Gracias por seguir al pendiente de mis letras. En verdad, ver tus comments es como dar un toquecito al corazón. Mil gracias!!

    Por supuesto: FELICIDADES!!!!

    Un abrazo gigante amigo mío!!!

     
  • At miércoles, 06 agosto, 2008, Blogger Betty said…

    gracias gracias por pasar a felicitar se le agradece de veras :) y pues felicidades a ti tmbn un poco atrasadito pero dicen por ahi q nunca es tarde :) y `por el juego como uste dice lo importante es pasarla bien y sentirse bien ya vendran otras oportunidades y podran vencer y llegar a finales como no :D

    saludoss nos stamos scribiendo :)

     
  • At miércoles, 06 agosto, 2008, Blogger Nadia said…

    gracias santo te mando muchos saluditos que tengad buen dia!!!! muchas felicidades para ti tambien jajajajaja ya habia pasado y ni cuenta me di sorry pero mas vale tarde que nunca okey!!! una abachote fuerte para ti y que tus dias esten llenos de alegria siempre no solo hoy sino siempre!!!! un abrazo

     
  • At miércoles, 06 agosto, 2008, Blogger Patricia said…

    Felicidades, atrasadas perop pues no sabia jajja

     
  • At jueves, 07 agosto, 2008, Blogger Nadia said…

    solo es cuestion de enfoque y mentalidad la mente es poderosa te kiero te mando un abrazo santo claro yoooo trabajo entrenando la mente pero a distancia jajajaja que tengas buen dia

     
  • At jueves, 07 agosto, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Muchas felicidadessss... eres gemelo astral de Paty?, jejeje... es que, me parece que son del mismo día no?.... amigo... ya sabes que te deseo siempre lo mejor de lo mejor... que esa sencillez que te caracteriza te acompañe siempre porque tienes un gran angel.

    Como es que se puede celebrar?, nada como estar en plena salud y armonía... que los tuyos te celebren a diario por gozar de tu presencia...

    3er lugar?... Leí que ya para los competidores es mejor ganar una medalla que verdaderamente cultivar el espíritu de competir... tu que opinas?.

    Te dejo un fuerte abrazo :)

     

Publicar un comentario

<< Home