"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

02 agosto 2007

***TORNEO CHICONTEPEC***

El 25 de julio fui a participar a un torneo de basquetball a una ciudad que se llama chicontepec y que pertenece al estado de veracruz.Saben estábamos ilusionados e íbamos con una vibra buena ya que era un torneo donde el primer lugar se llevaba 5,000 varos,el segundo 3,000 y el tercero 2,000 nosotros no ibamos tanto por el premio ya que en realidad era poco para un equipo de 9 gentes en fin mas que nada era la convivencia y el ego de participar y ganar en un torneo vamos a decirlo así que se juega cada año en esa ciudad.

la gente que iba en el equipo tenían capacidad y experiencia confiamos que íbamos por el primer lugar.







Esta es una foto de los cerros que se alcanzan a ver de esta ciudad ya que chicontepec significa ciudad de los 7 cerros.


Esta es una vista aérea de la ciudad aunque en realidad no es chicontepec sino una aledaña a chincontepec donde fue el torneo.Lo curioso de ahí es que esta la iglesia del pueblo ,la cancha deportiva y el restauran o antro como ven todo junto para que no batallen.



Llegamos al torneo nos inscribimos y la gente nos miraba raro ya que eramos un equipo que venia desde tampico y eso era raro chicontepec esta a 4 horas de tampico.

Como es de saber ese día había mucha gente en las gradas de la cancha y nosotros pasamos a reconocer la cancha mientras hacían el sorteo de quien no tocaría jugar.

Este es un tablero con un aro normal nótese que el aro esta despegado del tablero unos 2 o 3 cm
pero aquellos estaban completamente pegados y caídos osease que en colada nunca iban a encestar, tablereando menos y esa si que es una desventaja porque no puedes hacerlo al 100%
los aros estaban puestos de una manera que no facilmente podrías caerle tenían "maña" así que dijimos saben va estar cabrón este pedo aunado ala porra y echale que los árbitros estén con los locales pues venimos a jugar y hay que tratar de hacerlo bien.


El primer partido lo ganamos aunque empezamos perdiendo y el publico nos abucheo lo ganamos por un marcador de 23 a 49 a favor de nosotros,vaya que el equipo era fuerte pero creo que nosotros lo eramos mas cuando vieron esto los organizadores nos sortearon de tal manera que nos echaron al favorito la intención era de pa fuera no los queremos.

Creo que nos falto mas aplicacion ya que estos cuates tenían puntería de apache de donde tirararan le caían y vaya que para caerle estaba algo difícil perdimos 33 a 39 aunque creo que si hubiéramos ganado hubiera sido peor ya que yo veía a la gente muy enaltecida y además creo que hasta hicieron apuestas y algunas fuertes quien sabe como nos hubiera ido ya que no nos esperaban en el torneo y quien sabe si estaba arreglado nos veían como que si fuéramos el equipo incomodo.

Cuando observe esto les dije vámonos de aquí sin comentarles nada hasta que llegamos a tampico explique mis puntos y creo que los demás apoyaron diciendo que fue lo mejor alegarle a los jueces y protestarle el partido porque el otro equipo había infringido una regla era meternos en camisa de once varas cosa que no íbamos a hacer.

Aprendí que debemos de ser mas cautelosos en cuanto nos inviten a torneos a si ya que en realidad no sabíamos a que íbamos nos imaginabamos otra cosa que bueno que no lleve a mi esposa en fin uno nunca acaba de aprender y experimentar cosas.Que si nos molestamos pues claro ya que esos chavos que nos ganaron facilmente en otra cancha los vencemos pero como dicen en su cancha y con su gente se vuelven fuertes.
Pero bueno nos sirvio de experiencia,convivencia y diversion

Etiquetas: ,

22 Comments:

  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger La flaca said…

    QUe lastima que en el deporte se vivan este tipo de experiencias, pero bueno uno lo hace con la intencion de ser buena competencia, sana y a la ves divertida, pero ya cuando vas a un torneo asi donde todo parece arreglado esta cañon!

    P.D. no quisieran venir a hecharse un amistoso con los campeones del torneo interno de mi empresa, osea nosotros, jajajajaja....

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger Gabriela said…

    "en colada', "tablereando"...whattttt???...me tienes que explicar lo que significa eso amigui, o sea, no sé nada de basquet!

    Oye, pero a mí se me hace que las canastas estaban arregladas así a propósito para desconcertar a los equipos visitantes que obviamente no están acostumbrados. Como dices, ahí hubo gato encerrado.

    Oye, esa foto de las montañas, QUE BONITAAA!...Me la voy a piratear para ponerla de wallpaper un ratito.

    Qué bueno que estás posteando seguido, amigui.

    Abacho

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger Gabriela said…

    Nooo, yo iba a ser la primeraaa!! De dónde salió la falca??? :(( No había nadie cuando entré :(( Creo que me tardé mucho en teclear mi comment, buaaaa!!!

    jajajajaja

    Abacho

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Blogger Patricia said…

    buuu nunca falta alguien asi, tratando de favorecer a los de casa pero sabes que? eso se supone se da hasta en los sorteos de los mundiales no?

     
  • At viernes, 03 agosto, 2007, Blogger santo said…

    Flaca:Pues no estaria mal solo que a Mty son 6 horas y pues estos cuates ya quedaron medios escamados pero no se descarta jugar con los campeones de tu empresa osease tu razilla jejeje
    Gaby:ya vez chamacha por andarse tardando tanto ntc luego te explico eso de la colada (no es piña colada ehhh) y tablereando
    cuidese chamacha.
    Patty: Si asi pasa paty solo que asi le dan en la mausser al espectaculo porque no dejan que nos acostumbremos mas ala cancha y se acaba la espectativas porque los unicos mas fuertes eramos ellos los casero y nosotros
    saludos.

     
  • At viernes, 03 agosto, 2007, Blogger Isabella said…

    Hola! Gracias por tu post en mi blog!!!

    La verdad es que entendí solo la mitad de lo que escribiste... es que soy chilena y hay tantos mexiacanismos aplicados en tu historia... jajajajaj

    Qué bien que juegues básket, lo haces por diversión o profesionalemnte? (yo practico volleyball, lo paso increíble...)


    Qué linda se ve esa cudad desde arriba, bella bella

    Saluditos!!!!

    Isabella

    Have a nice day!

     
  • At viernes, 03 agosto, 2007, Blogger Bettina Perroni said…

    Pues vaya que no les querían... pero con ese marcador, creo que dieron batalla y se dieron cuenta que vencerles no les sería tan fácil...

    En una competencia, por lo regular surgen cosas de ese tipo... pero

    Que feo es cuando juegan sucio... no?

    Un beso y lindo fin de semana

     
  • At viernes, 03 agosto, 2007, Blogger Patilu said…

    Lo mejor de todo es convivir y aprender. que bonita vista de la ciudad, bueno del pueblo!!

    =) saludos y que tengas buen fin de semana.

    ps. lo del tatuaje lo estoy pensando, seria algo pequeño y discreto... =)

     
  • At domingo, 05 agosto, 2007, Blogger FENIX said…

    Por lo menos viviste la experiencia, ademàs ustedes saben que en la cancha son mejores, no perdieron, se adaptaron a un medio hostil.

    un saludo compita.

     
  • At domingo, 05 agosto, 2007, Blogger Ticha said…

    Que cosas no, todo tan competitivo ¿y el espíritu deportivo digo yo?
    Salu2 y suerte.

     
  • At lunes, 06 agosto, 2007, Blogger MANDALAS POEMAS said…

    Felicidades y un cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Te invito a mi blog en donde están consignado mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

    www.mandalaspoemas.blogspot.com

    Un abrazo,


    Víctor González Solano

     
  • At lunes, 06 agosto, 2007, Blogger jessica_luna_púrpura said…

    hola santito, paso a saludar!!!!
    recibe un beso y un abrazo, amigocho!

     
  • At lunes, 06 agosto, 2007, Blogger Javy Regio said…

    AH QUE PINCHE SANTO NOMAS FUISTE A HACER CORAJES, ESPERO QUE HAYA VALIDO LA PENA Y TE HAYAS TRAIDO EXPERIENCIAS EXTRASENSORIALES CON ALGUNA VERACRUZANA JAJAJA
    YO TE INVITO MEJOR UNAS CAGUAMAS, PA QUE VALGA LA PENA LAS 6 HORAS DE VIAJE HASTA ACA, AHORA QUE NOS VAMOS A JUNTAR, COMO VES???

    AHI TE VEO WEY.....

     
  • At martes, 07 agosto, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    No siempre se gana, a veces hay que ser buena onda y dejar gnar a los demas!

     
  • At martes, 07 agosto, 2007, Blogger Gabriela said…

    Chamaquis, ni modo, te tocó la cadena. Te la dejé en mi blog :P

    Saluditos!!!

     
  • At martes, 07 agosto, 2007, Blogger chato said…

    me recordaste mi epoca de basketbolista, asi es santo a veces se pierde sabiendo que puedes ganarle a cualquiera,o simplemente son mejor que uno,
    como dijiste hay que tomarlo como experiencia. y como dijo michael jordan alguna vez, no hay ni segundo ni trecer lugar solo existe ser campeon y ser lampeon lo es todo. saludos

     
  • At martes, 07 agosto, 2007, Blogger Chica Yeye said…

    ashh por eso no me gusta el deporte santo! jajajaja pero al menos esto sevirá de buena experiencia no?? un abrazo amigo..

     
  • At miércoles, 08 agosto, 2007, Blogger Maquiavélica said…

    oralè q padre q te diviertes jugando basket¡¡me imagino q tienes condiciòn¡¡¡¡y eres alto???
    las fotos estan geniales nunca habia escuchado ese place¡¡¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos

     
  • At miércoles, 08 agosto, 2007, Blogger Roble said…

    Pues si ganaste una buena convivencia con tu equipo y el poder disfrutar de lo bello que se ve el pueblo……….Ellos perdieron a no verlos jugar así que pues con la pena.

    Animo!

     
  • At miércoles, 08 agosto, 2007, Blogger Kix said…

    Jejeje... pos igual y no les tocaba de a mucho los 9 mil varos entre todos, pero una buena peda sí se arma que no!!

    Me encanta que la iglesia esté junto al antro! ¿Se irá el padrecito de incógnito en las noches ahí?

     
  • At miércoles, 08 agosto, 2007, Blogger Orietta said…

    uuyy yo soy lo mas burra que hay para el deporte, no entiendo nada.

    tendre que aprender.


    saludos amigo

    Orietta

     
  • At viernes, 10 agosto, 2007, Blogger Angie Sandino said…

    Hola Santo! gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog!!!
    Que duro tener que ir a descubrir que estos torneos a veces se manejan por intereses de terceros y que grave que nadie haga nada...
    Lo importante como bien dices es la experiencia ganada y el compartir...

    Mil besos y feliz finde!

     

Publicar un comentario

<< Home