"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

02 septiembre 2008

***SIN CONTRASTE***

Hola compañeros bloggers se que el tiempo me gano y que quise postear pero no pude antes de empezar que no se ni con que.Quiero darle las gracias a todos los que felicitaron a mi hija simplemente gracias¡¡¡.

Bueno saben han pasado cosas aunque no muy relevantes nada que no se pueda solucionar pero que como siempre no dejan de ser retos en la vida altibajos familiares y cosas que me imagino que personas que tienen hijos ya mayores a 10 años me entenderán es cuando empiezan las cosas que no me las imaginaba me cae shiales a veces ando bien preocupado.

Saben aparte de tener esos pequeños pero grandes retos familiares he tenido desavenencia en el equipo donde estoy jugando bueno yo no unos grilleros que no se pero ya se salieron "gracias a dios" pero mmmm no se bien dicen que cuando tienes visión y ganas de triunfar no se te dificulta nada ahora si que no hagas que te reconozcan simplemente haz que te conozcan y solos te reconcocerán.Frase chusca pero cierta esos grilleros pensaron el equipo se acabo aunque trataron pero como jamas yo he tratado mal a nadie y a todos les he dado su lugar pues me cae que les vaya bien como dicen ni hace falta el que se va ni sobra el que viene.Aveces el tratar de conformar un equipo es difícil mas sin embargo te ayuda mucho para todo he aprendido muchas cosas de ello y además me ha servido de experiencia para aplicarlo en otras cuestiones.Pero como dicen por ahi todo tiene un ciclo y estoy presintiendo que pronto llegara a su fin aunque pues puedo decir con orgullo fueron casi 9 años aunque este creo que si lo terminamos y tenemos que terminarlo con la frente en alto no como otros que he visto que simplemente zas y ya eso a mi nunca me ha gustado.Aunque las cosas ya se están componiendo siento que hay mas compenetracion ahora esperemos que las cosas cambien para bien.

Oigan a ustedes no les llego un correo de hotmail mencionando que tuvieramos cuidado con hacer publico tu espacio y que no se pusiera tel ni dirección etc.Es que ya la situacion esta cañona y pienso que es algo que debemos de tomar en cuenta.Ya ven la marcha que se hizo el sábado pasado fue a nivel república acá también la hicieron y si en vdd que esta cañon esta situación.

Alguien sabe como tumbar el mentado candado que le ponen alos videos originales es que quiero hacer una copia y no puedo jejeje

Saludos y buen fin de semana tengan :)

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • At viernes, 05 septiembre, 2008, Blogger A said…

    CLONE DVD es un programita util

    besos piratas
    A.

     
  • At sábado, 06 septiembre, 2008, Blogger santo said…

    oye gracias a tienes blog?? de antemano gracias por la visita :)

     
  • At sábado, 06 septiembre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    demonios!!! gente mala vibra como siempre existe, pero los demas saben apreciar cuando se les respeta asi que ni te preocupes.

    Y si a mi tambien me llego ese correo neta que cada vez se pone peor la situacion en nuestro pais, yo soy orgullosamente mexicana pero se siente re- feo saber que tu tierra se esta llendo a la fregada te dan ganas de salir corriendo, no solo por ti sino por todos los tuyos... pero pues igual ya ni para donde hacerse, buuuu

     
  • At sábado, 06 septiembre, 2008, Blogger Kix said…

    No manches, Santo, ¿cómo que pirateando?

     
  • At domingo, 07 septiembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Así es esto, el gobierno nos ha mostrado que pirataear o participar en esa "industria", es permitido!!

    Pero pues animo que aqui nos toco vivir!!

     
  • At domingo, 07 septiembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Así es esto, el gobierno nos ha mostrado que pirataear o participar en esa "industria", es permitido!!

    Pero pues animo que aqui nos toco vivir!!

     
  • At domingo, 07 septiembre, 2008, Blogger SAILOR MARS said…

    santito: te mando la nueva direccion de mi blog,la cambie por causas de fuerza mayor, besos y espero tu visita frecuente.

    http://www.fuegodemarteenciendete.blogspot.com/

    sailor mars

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger PoNyErY said…

    Pos si hay que cuidarnos mucho... la cosa no esta fácil

    Que tengas excelente semana

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger El Diablo Des. said…

    No ande pirateando mi buen.


    Salud.

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    para todo ahi tiempo kerido santo!!!! pos siempre ahy gente maldita en todo el mundo asi como mi historia aaaaaaaa que triste

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger Angelitta!! said…

    jajajaj
    pos ni idea lo de la pirateada!
    si averiguas me avisas!
    jajaja
    grax por tu visita a mi blog! nos leemos!!
    byee

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger LA GUERA RODRIGUEZ said…

    Hola Santo!
    a poco no conoces a A..??
    es la Hedonista mayor!!...bueno,en mi blog tienes el link, no sabes que grupo de mujeres fregonas encontraras alli!

    Bueno, respecto a ese mail que dices, yo lei en el periodico al respecto, y era mas que nada tener precaucion de los datos que publicas, de no hacer fanfarroneria de que tienes lana y cosas asi...pero bueno, mira..yo como no tengo nada y no le hago ni deseo mal a nadie, ps no temo virtualmente, y en la vida real no me gusta ponerme en situaciones de riesgo, hay que tomar sus precauciones.

    Saludos afectuosos!

    Diana

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger sexy said…

    saludos santo, animo todo saldra bien, yo tengo un niño de 11 casi 12 y si todo cambia ya no es el niño de mama ya es un adolecente.

     
  • At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger Graciela said…

    es que trabajar en equipo no es cosa fácil, aunque todos están por la misma causa, es dificil la convivencia, y estar todos de acuerdo, y darle gusto a todos, etc....
    del correo no me llegó, pero si creo que no es conveniente dar datos personales como dirección o teléfono.
    SAludos

     
  • At miércoles, 10 septiembre, 2008, Blogger Luthien said…

    Si si clone dvd jaja

    Pero mmmmmmm psss así es.. y si, no hay que dar información jajaja aunque yo siempre termino dándola ¬¬ jaja pero nunca me ha pasado nada, tengo suerte i guess

     
  • At miércoles, 10 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaja ya se que no es agraciado pero ya vez santo!!!!

     
  • At miércoles, 10 septiembre, 2008, Blogger FUEGO DE MARTE said…

    grax por tus palabras, ojalá nunca me dejes de visitar,mis mejores deseos guanajuatenses,saludos.
    sailor mars

     
  • At jueves, 11 septiembre, 2008, Blogger asi como soy yo soy said…

    Yo tengo un libro donde te dice como quitar el candado de dvd's y cd's pero estoy en mi jale, asi que ni pex.
    Un saludo

     
  • At jueves, 11 septiembre, 2008, Blogger FUEGO DE MARTE said…

    Es inevitable el reirme con tus comentarios, la foto de mi mejor amiga soy yo, sailor mars, le puse que era mi mejor amiga para que mi amigo spidercarlos no sepa que soy yo, y en cuanto a mi edad, tengo humildes 31 años , la peli de las galletitas verdes la vi de muy chiquis pero me dejo muy impactada y asustada.

    besos
    s.mars

     
  • At jueves, 11 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    saluditos desde mxl lluviosooooooo aaaaaaaaa saluditos te mando muchos saludos

     
  • At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger Dalia María said…

    Ya see, eso de la seguridad está super terrible en todos lados, pero bueno, no nos queda más que cuidarnos entre nosotros, porque dudo mucho que los que deben cuidarnos lo hagan...

    un abarzoooo!!!

    Feliz fin de semana :)

     
  • At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    ahá... así que andas de "copión" jajaja, no te creas ;)

    Me da gusto pasar por aqui y saludarte... he andado medio ausente pero solo por falta de tiempo y no de ganas.

    Triste el rollo de la seguridad... que nos devuelvan nuestro país Santo... así, sin libertad y sin miedo ya no se puede vivirrr...

    Que pases muy bien tus fiestas patrias Santito...cuidado con el tequila ;)

     
  • At domingo, 14 septiembre, 2008, Blogger Iconoclasta said…

    siempre hay que ser precavido con las páginas personales pero tampoco se puede vivir en la paranoia.

     
  • At domingo, 14 septiembre, 2008, Blogger Angeek said…

    Más vale ser cuidadoso con los datos personales que subes a la red.

    Saludos

     
  • At lunes, 15 septiembre, 2008, Blogger Soy_Dd said…

    malaas vibras siempre habra, hacerle caso al enemigo es engrandecerlo asi q ekis que cada quien siga con su vida y si me he puesto media paranoica con eso del hi5 y hasta el blog, pero bueno, buena vibra de aki hasta alla!
    byesitos!

     
  • At lunes, 15 septiembre, 2008, Blogger Pato said…

    Tambien me llegó , mas vale tener cuidado !

     

Publicar un comentario

<< Home