"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

17 septiembre 2008

***CUESTIONES Y SITUACIONES***

Hola compañeros bloggers espero hayan disfrutado el puente del 16 de sep que se volvió mega porque fueron 4 días jejeje.
Pues ya me piratie el dvd ese mentado que no podía grabar jejeje si el dvd clone es el buenero ese si que truena hasta la pistola de jhon wyne me cae.

Pues saben se me descompuso mi carro y pues como iba a ir a jugar me dije bueno pues vete en micro cual es el problema y hay me voy en micro me subo y me siento como al tercer asiento y de repente se sube un chavo como de unos 27 años yo al menos lo vi sano al cabrón y empieza a decir que acaba de salir del cererso que cumplió una condena de 6 años por asalto a mano armada y que pide una cooperación para poder irse a reynosa que de allá es y que pos como saben para buscar empleo le es difícil.
Bueno pues que le suelto 5 pesos traía un oficio me imagino en el que le daban su libertad al menos se escuchaba sincero espero haya aprendido la lección y le vaya mejor no se si me timo o no pero pues yo le di esa cooperación espero y haya sido sincero.
El 15 ya ven que todos querían pegar el grito jejeje pues mi esposa me comento que quería ir a cenar pozole y pues como nada mas estaba con nosotros mi hija la pequeña pues que le digo pues vamos a ver donde hay pozole y pues que nos vamos a un restaurante de antojitos y que creen pos ya no había pozole y pues que nos dicen nada mas hay puros tacos de cecina si gustan le digo a mi esposa pues yo no quiero y tu no pues tampoco nosotros queremos pozole pues hay anduvimos buscando el mentado pozole y no encontramos hijole porque les da en ese día querer comer a fuerza pozole lo bueno que no esta embarazada si no imaginense que hubiera hecho jejeje.
Como mi hija se había ido a un convivio que le hablo como a eso de la 1 de la mañana que a que hora pasaba por ella y me dice es que me voy a ir con A (amiga de ella) le digo no paso por ti alas 2 am me dice ok le comento dime la dirección y según ella me la da una chica que estaba ahi con ellos y ya me dice la dirección y le digo a mi esposa estas quieren que no de pero se van a fregar porque ya se por donde es además siempre doy alas fiestas.
Pues me dirigí hacia donde creí que era y pues resulta que no daba y el cel no me lo contestaba y el santito que se encorajina y eso que conté hasta mil ya di y pues que le digo a mi esposa baja y dile que ya se venga y pues que sale una persona de ahi de la fiesta y que aborda a mi esposa y que le dice pasale te invitamos ala fiesta aquí es y me dice mi hijala chiquita apa le están coqueteando a mama y le digo así mami.
Que le digo:
Santo: Ciri ya le dijiste a Cristy que se saliera
Ciri: Si amor ya viene
Conchudo-galán: Ahhh pero entonces no te vas a quedar (dirigido a mi esposa)
Santo:que dices wey???
Conchudo-galán: La estoy invitando a ella
Santo y esposa santo: jajajaja que dices???
Conchudo-Galán: ahhh es tu esposa ??
Santo: Si es mi esposa y deja de estar diciendo pendejadas
Conchudo-Galán: Pensé que venias sola (dirigido ami esposa)
Santo:Sigues ??? que parte de esposa no entendiste wey
Conchudo galán:le dice a cristy mi hija heyyy no te vayas deja que se vayan ellos
Santo:que dices???
Conchudo-Galán: que se vayan que aquí se va a quedar
Santo: Cristy vamonos
Cristy: si papi
Santo: me acerco y le digo Mira conchudo-galán de tercera otra vez que hables y empieces a decir pendejadas te rompo el hocico wey entendiste???
conchudo-galán:No es para tanto simplemente yo comentaba disculpe
Ya en el carro le pregunto a mi hija quien es esa persona y me comenta que traía azorrillada a su amiga A y le digo porque no te la trajiste?? y me dice ahí esta su primo de ella pero de todos modos ella es mujer si así no viste como se puso de impertinente imaginate mas tarde.
En fin a mi hija no le quedaron ganas de ir a convivir con esas personas pero como le dije tienes que experimentar y escoger con quien quieres convivir
Lo que hace el alcohol me cae ahhh raza.
Saludos y buen inicio de semana

Etiquetas: ,

38 Comments:

  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    yo si se la hubiera partido sin avisos ni nada pos que se cree!!

    bueno en realidad yo soy pacifista, demonios!!! pero si es bien chocante tener que convivir tarde o temprano y aunque sea de manera leve con gente que se estupidiza cañon con el alcohol, digo , muy su gusto si quieren consumir, pero que no frieguen, si no lo controlan que no se lo tomen no crees??
    Igual haces bien, que tu hija se de cuenta que no todo es lindo por si misma para que vaya sentando cabecita.

    yo le mando kisesitos como no!!!

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    aaaaaaaah se me olvidaba... efectivamente santo, el me quiere muchio y me lo demuestra incontables veces... pero esos celos lo atormentan, le hacen dañio jeje... yo lo he invitado muchias veces y nomas no kiere que porque capaz que se pone todo sangron y asi pues ya que hago yop.

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger * R e N a * said…

    hola, jajaj artistas de los 70's? jaja me ofendesss, bueno sí tengo de los 70's pero mi fuerte son los años 30!!! =) es lo q me gusta no puedo evitarlo, gracias x comentar, ahorita te pongo en los links

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger A said…

    pero no es esta A ¿verdad? (broma)

    que bueno que sirvio el clone dvd, en efecto, efectivo

    besos redundantes
    A.

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger Kix said…

    Jajaja.... ayyy Santito, leo tus posts y me doy una divertida! Eso de que tu hija no quería que dieras con la dirección! Jajaj!

    Oye lo de que se suban zánganos al micro a talonear es algo super común por acá, es una amenaza velada de que si no les das varo te asaltan... pero digamos en versión light.

    En fin, qué onda con el moscón que quería darte baje con tu esposa eh!

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger Angeek said…

    Como bien dices, ¡qué tipo tan conchudo! De que los hay, los hay.
    Saludos

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger Magenta... said…

    jajajajaja me dio mucha risa del conchudo galan!! jajajjaa estaba medio tostado.. ioc reo k hasta drogado, pa ser tan menso de no entender la parte de "esposo" jajajjaja
    buenooo pues creo k uno va conociendo todo para poder conocer como son las cosas y como debe manejarlas en un futuro!!
    jejejeje
    que tengas buen resto d semana! bye

     
  • At miércoles, 17 septiembre, 2008, Blogger Unknown said…

    pues creo que tu hija se las olía...
    y bue, del alcohol mejor ni hablar.

    y qué onda con tu esposa??

    besos!

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger Alletta said…

    JAJAJAJA me acordé que el 15 fuimos a un superama a comprar unas tostadas y crema para botanear en la noche con un cuate que invitamos, pero no encontraba las tostadas y un wey comienza en la zona de tortillas a decirme, buscas tortillas deliciosas? 0_o, y ándale que se suelta a promocionar sus tortillas y a decir que es el dueño de la empresa acá bien perro, mi esposo con una jeta enorme, entonces me dice llévatelas tortillas 8de nopal) si no te gustan me llamas y me insultas 0_o, es más te vo... le voy a dar a tu esposo mi tarjeta para que me digan que les parece xD

    Y si yo también quería pozole ese día :P

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger Dra. Kleine said…

    Abuzao con las malas compañíassssssssssssssssabuzao que luego así se hacen las cosas tenebrosas de los críos!

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger El Diablo Des. said…

    Yo por eso ya no salgo, luego nomás ando viendo con quien me peleo :D

    Encomiéndate al Dios Eolo, el que sale en Youtube.

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Ja ja ja que paciencia con el conchudo galan, pinche raza, no pues instruye bien a tu hija, los consejos de los padres son buenos.
    Un saludo

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger irma raquel said…

    yo le hablaba a la policìa, le daba la direcciòn, y les decìa que hay un tipo depravado tirandole la ondita a las chavitas, pero con voz melodramàtica y en lo que averiguan le arrinuaba el festejo al gañancete.

    Casadaycon hijas

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger La Guera Rodríguez said…

    no manches Santooo!!
    que le dije..y me dijo, y le volvi a decir...jajaja...me ganaste ahora si en lo rolleraaa!!...porque siempre intento hacer post breves y nomas no me salen.

    Eso que comentas, en parte es halago tambien porque si tu esposa es confundida con una invitada mas es que ha de estar guapa y no parece la clásica mamá,..no?...
    le hubieras dado unos madrazos!
    al conchudooo..he??

    Saludos!!

    Diana

     
  • At jueves, 18 septiembre, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Nunca falta gente así como la que te topaste!!! El alcohol en realidad hace efectos muy peligrosos en muchas personas. Ojala la gente fuera más conciente!!

    Pues si, uno ayuda y ya si los demás lo hacen de mala fe, alla ellos, me refiero por el que salio de la carcel que mencionas!!

    Saludos compa!!

     
  • At viernes, 19 septiembre, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Me encanta leer tus anécdotas... no solo por lo que te pasa sino también por la manera tan sencilla con la que las describes...

    Mira ese galanzón... jajaja

    Cierto... hay que tener cuidado al escoger las amistades.

    Y sobre el joven del micro... uyyy, con esos antecedentes y sobre todo considerando que nuestro sistema en México no garantiza la reincorportación benévola a la sociedad... así, cualquier le suelta la moneda antes de arriesgarse a que se transforme jeje.

    Bonito fin de semana Santo :)

     
  • At viernes, 19 septiembre, 2008, Blogger Patrulla said…

    Hola Santito!!

    Pus que risa con el pobre conchudo galán, pero risa porque no estuve ahí y a mí no me molestó, si he estado ahí le doy un sopapo (osea un golpe, no vayas a creer que todavía lo premiaría, jaja)

    Besos y gracias por seguir al pendiente del blog de tu servilleta!!

     
  • At viernes, 19 septiembre, 2008, Blogger Betty said…

    hayyy esos tipos inpertinents nunca faltan son tipos d cuidado que bueno q tu hija aprendio la leccion porq esos tipos son de tomar muchas precausiones.

    Nos vemos Santo saluditos q stes bien y buen fin de semana:)

     
  • At sábado, 20 septiembre, 2008, Blogger Mandarina Acida said…

    jaja me acuerdo de las fiestas a las que iba-voy... siempre hay un impertinente.
    saludos mandarinescos.

     
  • At domingo, 21 septiembre, 2008, Blogger S٥y DD said…

    jajajajajajaj bueno eso te pasa por tener una esposa wapa!!! jajaja ntc, además bn grosero enserio que si odio el alcohol pero bn que me lo tomo, ojala no le queden ganas a tu hija y que aprenda de ver a mi me pasaba seguido y por eso me quede sin tantas amistades pero vale la pena, en fin se hubiran colado en una fiesta familiar! jjeje

    buen inicio de semaniki y ya no hagas corajitos! byesitos!

     
  • At lunes, 22 septiembre, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Holaaa!!! pasando a vistar jijiji, que cosas eso es tipico de un 15, todo se llena y todo se acaba...

    El tipo del micro uy!! aqui en el DF abundan, pero aqui la cooperacion es voluntariamente a fuerzas... porque su lema es "No quiero seguir robandoles por eso pido cooperacion", osea!! imaginate pero bueno.

    saluditos, y aah!! inicio de semana que feo :( iiuu!! jajaja ntc, nos andamos leyendo jijiji.

     
  • At lunes, 22 septiembre, 2008, Blogger FENIX said…

    no pos ten por seguro que en mas de una vez le romperan su madrecita al lorenzo9 ese con infulas de galan.

    saludos compa.

     
  • At lunes, 22 septiembre, 2008, Blogger Familia Torres López said…

    No manches!!! fuerte el asunto, eh??? y bueno, el alcohol todavía hace cosas peores, de ahí mi divorcio irremediabvle con él... en fin... qué bien que te la pasaste "bien" en el puente, yo también me fui a casa de mis papás a descansar de esta vida de locos que me cargo desdde hace un rato...

    un abrazooo!!!

     
  • At lunes, 22 septiembre, 2008, Blogger Luthien said…

    Osshh yo no tuve puente, por qué todo mundo me presume? jajaja

     
  • At lunes, 22 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    andaleeeee eh!!!! yo soy pacifisca pues tu hija va agarra la onda solita y si no pues regañala tu pos si jajajana saluditos!!! cuidate mucho santo buen martes

     
  • At martes, 23 septiembre, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    tu hija es ´súper lista jeje, seguro salio a su ama jaja, besos

     
  • At martes, 23 septiembre, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    ese tipo de manera de pedir ayuda parece una amenaza, da la impresión de que si no sueltas lana se vuelve otra vez asaltante.

     
  • At miércoles, 24 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no contare nada jajajaja es un amigo simplemente!!!!!jajajajaja saluditos

     
  • At miércoles, 24 septiembre, 2008, Blogger sexy said…

    que cosas siempre pasa algo asi y cuidado con tu esposa ya te la andaban invitando, yo no les doy ni un solo peso a esos tipo, aunque me digan que se les muere la abuela. saludos.

     
  • At miércoles, 24 septiembre, 2008, Blogger Cecilia said…

    andale... yo tambien les doy dinero, ya si es mentira pues en su conciencia quedara, que no?

    jajajaja me chocas esas gentes mamonas que el alcohol las vuelve valientes y asi y lo bueno que tu hija ni ganas tenia de quedarse

    Saludos

     
  • At miércoles, 24 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    es otro muchacho jajajaajajajaj pero ya vez, no es para mi definitivo!!!

     
  • At jueves, 25 septiembre, 2008, Blogger Àngello said…

    jajajaja, a que mi saint, le hubieras soltado un "estate quiero" al galancito de barrio.

    saludos camarada.

     
  • At viernes, 26 septiembre, 2008, Blogger : ) said…

    Para mi que era gay y se la estaba dando de conchudo galán !!

    Ay Santito que paciencia y que inteligente tu niña " apa le estan coqueteando a mi Ama !
    Un abrazo !

     
  • At lunes, 29 septiembre, 2008, Blogger Meg said…

    Uhm todavia recuerdo cuando evitaba que fueran por mi a las fiestas jajaja por fortuna siempre he sabido con quien juntarme o no, ahh pss la verdad q bien por haber arreglado las cosas sin llegar a la violencia pero pss a veces no se puede jejeje.

    En fin, q estes bien. Saludos.
    Pd. Uhm si es cierto el rencor es malo pero es dificil no sentirlo como sea en este momento de mi vida puedo darme el lujo de hacerlo a un lado.

    Saludos!

     
  • At lunes, 29 septiembre, 2008, Blogger Nadia said…

    andale eh kieres hacerme enojar vas a ver eh!!! ya no te kiero comete las ruffles solo feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

     
  • At lunes, 29 septiembre, 2008, Blogger Mina said…

    Jejejeje...conchudo galán!!! Me ecnantó!!!

    Tu nena es una chica sabia :)

    Cariños amigo!!

     
  • At miércoles, 01 octubre, 2008, Blogger DRAMA QUEEN. said…

    Santo..
    que crees?
    ahora si que me pasé...:P

    ya está la segunda parte...

     
  • At jueves, 02 octubre, 2008, Blogger Acuarius said…

    luz amigo

     

Publicar un comentario

<< Home