"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

18 julio 2008

***SITUACIONES Y HOBBIES***

Saben al parecer hace como una semana estuvo lloviendo en casi toda la república y pues ahora el problema es que los ríos están creciendo en la ciudad donde vivo hay un rió que es una division natural del estado de veracruz y tamaulipas el rió panuco bueno como ya saben mi esposa tiene familiares en un lugar llamado Pueblo Viejo o ciudad cuahutemoc que no se por que le llaman pueblo viejo pero antes ahí era la ciudad de la ilusiones ahí todo se hacia realidad.Si querían registrar a una persona lo hacían sin ningún problema ahí mi mama registro a una prima con nuestros apellidos y no hubo tos ella es 6 meses mas chica que yo y mas sin embargo ni de tos se la hicieron.Igual pasaba con los carros pero ahora ya se pusieron mas canijos y eso fue a raíz de que había mucho centroamericano que se registraba y pos ya eran mexicanos como ven.Bueno pero me salí del tema lo que quería decirles es que se puso canijo en las colonias que están cerca de los margenes del rió tanto de veracurz como de tamaulipas por ello es que han desalojado y habilitado varias escuelas como albergues.



Esta foto la tome ayer esta es el canal de la cortadura (sin albur) desemboca al panuco y viene de la llamada laguna del carpintero nótese que ya falta poco pa que se desborde y desbordándose como dicen por ahí la agua es cabrona y busca salida no pude tomar foto de pueblo viejo pero ahí en la orilla de la laguna andan en lancha y el agua en unas partes llega hasta arriba de la rodilla.Ojala y no se ponga mas canijo porque afectaría aun mas familias








Esta foto la tome hace tiempo un viernes como alas 5 pm se ve medio raro el cielo vdd en







Ayer fui a un billar después de que jugamos partido nótese que la raza anda con el uniforme jejeje ya tenia mucho que no estaba en uno.


Aquí tirando un camarada que por cierto al principio nos ganaron pero pues como dicen lo que bien se aprende jamas se olvida jejeje o como dicen en la forma en que agarra el taco se ve que es tragón.Este en mi época estudiantil fue mi hobbie







Bueno se que el meollo de esto es que si haya agua pero no tanta vdd ojala y se pueda equilibrar esto porque esta canijo.
buen fin de semana.

Etiquetas: , ,

23 Comments:

  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Que grave lo de tanta lluvia y que simpático lo que comentas sobre Pueblo viejo y los registros de personas tan fácil como aparecerse y entrar sin papeles y salir mexicano... como no supe antes y me los volvía mexicanos a todos los ilegales ja,ja,ja...

    Un abrazote y feliz finde!

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Me recorde cuando se inundo Irapuato hace muuuuuuchos años, lo que no entiendo porque cada año se inundan en Mexico y a mitad de año ya no tienen agua.
    Un saludo y ojala no pase nada

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Si, vaya que por todo México la lluvia a estado fuerte y eso de los hobbies es la neta!!! Nunca falta que hacer o ver, según sea el gusto!!

    El billar me gusta pero como no lo practico soy malisimo!! Apesto!!

    Saludos.

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    ya era hora que pusieras post jajajajaja te mando saluditos pues no se de que flaca hablas eh???? te perdi la curada jajajajaja saluditos diviertete en el fin de semana

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    ya era hora que pusieras post jajajajaja te mando saluditos pues no se de que flaca hablas eh???? te perdi la curada jajajajaja saluditos diviertete en el fin de semana

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Mandarina Acida said…

    si, creo que esta cañon... a cojer y a chupar!! que el mundo se va a acabar!!! no jaja olvidalo estaba debrayando... pero bueno, creo que nuestro planeta nos esta regresando un poquito del daño que le hacemos asi que a cuidarlo!!!!

     
  • At sábado, 19 julio, 2008, Blogger Unknown said…

    Gracias por tus comentarios Santo,fijate que mis hermanitas si tienen ojos tapatíos como mi mamá los tenía, yo soy ojona asi como caricatura japonesa, jajajajaja.
    atte. SAILOR MARS.

     
  • At sábado, 19 julio, 2008, Blogger Queen said…

    Ojala que no se ponga peor la situacion por las lluvias.
    No se jugar eso pero quisiera aprender, a ver si un dia.
    Saludos santo.

     
  • At sábado, 19 julio, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    Está grave el asunto de las inundaciones, ojalá y no pase a mayores.

    Por acá nos inundamos grueso el año pasado y no se lo deseo a nadie.

     
  • At sábado, 19 julio, 2008, Blogger Luthien said…

    Si, y mira que la lluvia no me gusta nadita de nada *.*

     
  • At lunes, 21 julio, 2008, Blogger Patisha said…

    Que ondiux Santo, pues ojala que no haya desgracias para algunas Familias y todos esten con bien y tu familia tmb :D
    Y esto de las inundaciones en mi opinion personal aveces pasa por lo mismo que es culpa de uno de poblar lugares que son de paso de agua, y esos lugares no se poblaran el agua no saldria de sus causes, por eso luego las ciudades se inundan claro tmb aveces con exceso de agua tmb pasa eso :).

     
  • At lunes, 21 julio, 2008, Blogger FENIX said…

    no pos si que está cañón con esto del agüita, espero que no pase a mayores, siemnpre se siente una honda tristeza al ver a todos los paisas sufriendo por la perdida de sus bienes a consecuencia de la lluvia.

    un abrazo compilla.

    chido por lo del billar, a mi también me gusta hechrme unas carambolas de vez en vez.


    saludos.

     
  • At martes, 22 julio, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Uuuy, pues ya sabes mi querido Santo que las aguas siempre buscan salida.

    Haces bien al estar al pendiente de la situación... solo hay que recordar lo que ocurrió con Tabasco lo cual esperemos no se repita pero lo mejor es mantenerse atento. Ojalá y pronto pasen las lluvias aunque como sabrás, la temporada de huracanes apenas avanza.

    Sabrás que por las operaciones en costa afuera tengo que estar muy pendiente de los asuntos metereológicos asi que, te comunicaré cualquier evento extraordinario que se presente.

    Y dime... eres bueno en el billar?... me alegra que tengas tiempo para pasarte ratos agradables con los amigos.

    Te dejo un abrazo y estamos en contacto.

    MUAKS!

     
  • At martes, 22 julio, 2008, Blogger Angeek said…

    Santo, espero que tú y tu familia esten a buen resguardo. Calma y tranquilidad. Me tocó Wilma, así que ya sé lo que se siente.
    Abrazos solidarios

     
  • At martes, 22 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    saluditos buen martes te mando un abachote fuerte!!!!

     
  • At martes, 22 julio, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    niño deseo q tu pueblo este bien, cualquier cosa q pueda ayudarte tienes mi cel¡¡
    besos santo

     
  • At miércoles, 23 julio, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Espero que deje de llover en México y que no se vayan a desbordar los ríos de ningún lugar.

    Me tienes preocupada porque no te he visto conectado. Ojalá sea por otros motivos y no por inundaciones.

    Te dejé felicitaciones de cumpleaños en Facebook, pero aunque fue ayer, también te las dejo por aquí. Que te la hayas pasado muy muy muy bien amigui.

    Un abacho!

     
  • At miércoles, 23 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    esta seguro ke los limpias?

     
  • At miércoles, 23 julio, 2008, Blogger NancyQ said…

    Uyy que si llovio! Noo santito de mi vida que no me acordaba de las lluvias los relampagos y truenos que nos manda nuestra querida madre naturaleza a todo Mexico ufff
    Como sabes estuve en Puerto Vallarta y nos ha agarrado tal chaparron que no pense salir sin un quemon de algun rayo, pero gracias a Dios no paso a mayores.
    Por aca llueve pero nunca se puede comparar con la lluvia que vivi la semana pasada.
    Besitos!

     
  • At miércoles, 23 julio, 2008, Blogger Patricia said…

    uyy pues ya viene Dolly!!! aguas con las aguassss

     
  • At viernes, 25 julio, 2008, Blogger : ) said…

    Vi en las noticias que Tamaulipas está inundada , como esta tu familia ? Cuidate !!

     
  • At viernes, 25 julio, 2008, Blogger : ) said…

    Ah , ya subí el video donde hice un papel para Televisa !

     
  • At jueves, 07 agosto, 2008, Blogger : ) said…

    Holaaaa , hace un año mi hija entró a cirugía y vengo a agradecer tu apoyo y cariño.
    Gracias !Un abrazo !

     

Publicar un comentario

<< Home