"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

04 julio 2008

*** FIESTA-GRADUACION***

El viernes pasado hubo la fiesta de graduación de 6° grado de primaria de mi hija y pues que creen les hicieron misa y fiesta en conocido salón de un hotel de la ciudad.Yo recuerdo remontandome a cuando salí de la primaria mmmm ujule ya hace mucho de eso solo nos hicieron una comida en la escuela la cual consistió en un plato de barbacoa con un bolillo y un vaso de refresco.
Y ahora hasta vals y toda la cosa hasta anillo como si que salir de la primaria fuera un logro le digo a mi hija hijole hacen tantas fanfarreas como si ya hubieran terminado una profesión siendo que todavía les falta bastante camino.

Pues tuve que ir por mi hija que si por mi hubiera sido ir a ese evento se me hace un gasto innecesario bueno así lo pienso no se a lo mejor estoy mal pueden opinar que piensan de esto pero creo que con una comida en la propia escuela hubiera bastado hasta al tercer día se los llevaron a un balneario como ven.

Y todos hagan de cuenta como si fuera un evento muy especial bueno hasta mi hija me hizo que me pusiera traje y mira que ´para ponerme traje solo en contadas ocasiones (graduación de carrera,casamiento y XV de mi hija mayor) solo esas veces me he puesto aunque hijole aveces me da pena llegar a un evento donde todos andan entacuchados y yo pues normalazo jejeje.

Aunque si pudiera irme en short me iba me cae no se pero no me gusta mucho andar vestido con pantalón y camisa formal aunque aveces lo tengo que hacer.Me dice mi esposa y amigas cuando me ven vestido bien aso no te conocía así te ves muy formal pues a lo mejor es porque siempre me ven todo cuachalote eso a de ser.

En fin tengo que empezar a ser mas formal aunque no quiera ahí me di cuenta como una hija hace que uno cambie pk era para mi una fiesta normal no para ir trajeado ya que trajeados

nadamas eramos tres personas los demás estaban vestidos normal.

saludos y que tengan buen fin de semana


Etiquetas: , ,

28 Comments:

  • At viernes, 04 julio, 2008, Blogger Alletta said…

    Creo que es importante festejar cada paso. Yo tuve una graduación espectacular cuando termine el kinder, fue en la escuela, pero hasta toga y birrete nos pusieron, baile el vals con mi papá y son de las fotos más lindas que tengo, mi papi bien orgulloso de su primogénita.
    En la primaria también fue un mega festejo, la fiesta en un salón de la refinería muy nice el asunto.
    De la secu no fui a la graduación porque me mandaron de viaje, pero también se organizó.
    En la prepa fue una super super graduación en un salón super fresa y todas íbamos de largo con peinado de salón xD
    Creo que es válido festejar a lo grande cada logro, por pequeño que sea pues no es sencillo terminar un grado, cuando hay que se quedan en el camino.
    Respecto a la trajeada pues yo soy cero formal, pero hay ocasiones en las que si es importante ir bien presentado, por ejemplo en las bodas, graduaciones, xv años, etc. y no sólo cuando eres el protagonista sino cuando te invitan pq hay veces que uno tiene la idea de como quiere que sea su evento y da coraje que cuando todo esta planeado muy glamoroso lleguan en fachas, o cuando planeas algo mas informal lleguen enpants o de smoking, siempre hay que ir de acuerdo con el evento

     
  • At viernes, 04 julio, 2008, Blogger gatita said…

    Querido Santo ponga una foto de usted todo trajeado.... efectivamente han cambiado mucho las cosas...... no dudo que hayas echo un esfuerzo supremo para ir así y complacer a tu pequeña.... y las graduaciones que te esperan!!!!
    los novios, las bodas etc.....
    Abrazos y pues pon la foto no????

     
  • At sábado, 05 julio, 2008, Blogger blackeagle-italiano said…

    Fijate que a mi todos esos eventos me dan flojera pero ni modo, se debe presenciar cada paso de los hijos, espero cuando los tenga estar al pie del cañon y si, eso de ir formal a todo no es agradable!!

    Saludos.

     
  • At domingo, 06 julio, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    odio las salidas de escuela???buenooo con decirte q no fui ami propia graduacion de la uni¡¡¡ todo el mundo me dijo q me iba arrepentir de eso ya hace 6 años y mi vida sigue igual jejee.
    Tu solo dejate llevar por la emoción de tus enanos¡¡¡
    felicidades a tu enana
    besos hermoso

     
  • At domingo, 06 julio, 2008, Blogger Luthien said…

    A mí me gustan las salidas jajaja es que no se, se me hace que el chamacón necesita motivación pa' seguir jajaja

    =)

     
  • At lunes, 07 julio, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    El que tiene estilo, tiene estilo ;) jeje... yo igual voto por ver una foto de Santo trajeadito...


    Santo: Felicidades a ti y a tu hija... ya sabemos que la educación son los cimientos para una mejor calidad de vida para los hijos.

    E insisto... una fotito de Santo trajeado jeje.

     
  • At lunes, 07 julio, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Aquí en bolivia, la graduación de primaria de Mi Guitarrista pasó de noche... pero si recuerdo que a tu servilleta (osea yo) si me tocó que me hicieran una ceremonia con merienda y todo el rollo cuando salí de sexto, y por supuesto que me sentía el último tomate del cajón osea super importante ja,ja,ja...

    Mil felicidades a tu peque!

     
  • At martes, 08 julio, 2008, Blogger Queen said…

    no estoy segura pero a veces se me hace que en las escuelas hacen esos eventos mas para hacer dinero que para en realidad celebrar el logro de los alumnos.
    cuachalote jajajajajaja

     
  • At martes, 08 julio, 2008, Blogger FENIX said…

    Pienso igual que tú, son gastos innecesarios, solo es un negocio mas para los organizadores.
    pero no se puede uno sacar el compromiso, creo que de eso se agarran los que han de ganar un dinerillo extra por tanto show.

    de lo del traje, pues ni modillo, hay que sacrificarse en ocasionae para dar un gustito a los hijos.

    saludos !!!

     
  • At martes, 08 julio, 2008, Blogger La Guera Rodríguez said…

    Hola!

    regresando tu visita a mi blog....y vaya! opinas sobre los premios y resulta que tienes varios en tu haber..jejeje bueno, cada quien...

    Sobre los gastos de esas fiestas...y lo que te falta!!...mi hija esta por casarse y no sabes!!

    Tu abuelita postiza..mis respetos y felicitaciones!! no cualquiera, yo provengo de una familia muy longeva y espero llegar a buena edad con salud y una enorme familia !!

     
  • At martes, 08 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    JAJAJAJAJAJA ANDALEEEEEE GRADUACION TE MANDO ABACHOS SEÑOR!!!! KUIDESE BUEN MARTES

     
  • At martes, 08 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    CNO AHY FERIA PARA IRME JAJAJAAJAJAJ BECHOS CHAO

     
  • At miércoles, 09 julio, 2008, Blogger Familia Torres López said…

    Jajaja suele pasar eso de los trajes. Oye, y eso de que ahora hacen fiesta por todo es cierto, eh? Cuando egresé de la licenciatura mis amigos me contagiaron de ese furor de fin de cursos y fui a visitar a mis papás yo toda emocionada y papá me dice: "uy, Dalia, no te emociones, terminar era tu obligación, ya veremos en el doctorado". Jajaja me calló definitivamente, pero bueno, en parte tenía razón, por eso ya ni siquiera los invité a mi examen final jeje. Pero bueno, supongo que cuando sea mamá voy a hacer circo y medio cuando se gradúen de kínder, así que ni cómo decir algo en contra... y si, obligaré a mi marido a usar traje jajajaja cómo que no...

    Un abrazoo

     
  • At jueves, 10 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaja no pondre fotos de antes y despues eh jajajaa te pasas saluditos ke tengas buen dia!!!

     
  • At jueves, 10 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    cual chika loco jajajajajajaa vestido cafe y collar cafe????? mmm?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estabas dormido verdad jajajaja

     
  • At viernes, 11 julio, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja ay amigui, qué codo me saliste eh? Tenías que ser del norte... huerquillo este!... jajaja, es broma.

    Yo pienso que tienes razón en el aspecto de que es exagerado el gasto. Pienso que se puede hacer una celebración inolvidable para un momento como este (por supuesto que sumament especial) sin caer en lo superfluo y lo desmedido.

    Te apoyo, una celebración así yo creo que para cuando se gradúan de la universidad está bien. Pero ni modo, somos mexicanos y nos encanta el guateque y a mucha gente además el qué dirán.

    En fín, lo importante es que tu nena se la haya pasado bien. Felicidades a ella y a tí por ser un buen padre.

    Besines amiguis

     
  • At viernes, 11 julio, 2008, Blogger Àngello said…

    pues felicidades por la graduación de tu hija, y ciertamente como dices compa, le falta un buen de camino que recorrer, pero bueno no se si sea un gasto innesesareo o no, pero pos ahi te encargo la ilusión de tu hija al verte todo entacuchado y al pensar "orale mi papa se ve reguapote", jajajajaja, ademas es com o una motivación para los guercos, para que le sigan echando ganas al estudio, así lo veo yo.

    y si, es cagante cuando te dicen que es con traje y ala mera hora nomas tu vas entacuchado, me ha pasado.

    sobres compa, que tenga un feliz fin de semana.

     
  • At sábado, 12 julio, 2008, Blogger Nadia said…

    te gusto la flaca jajajajajajaja pero usted ya tiene esposa y hijos no ande de zorrillo eh!!!!! saluditos ke tengas buen fin

     
  • At sábado, 12 julio, 2008, Blogger S٥y DD said…

    Yo pienso igual que tu...es un gasto inecesario, que lo prueden aprovechar con sosas más productivas en familia...jaja yo tmb odio vestidos, tecones y cosas formales y no es q no sea femenina pero es horrible usar vestido en fin... Oye lei el otro blog y que cosas tiene la vida 108 años wow!!!!!!! no cualquiera,...y si soy la de la fotito esa del fondo a la derecha, bn pensativa yo ya sabes jajaja

    Felicidades por lo de tu hija, kemiedo! crecen bn rápido!

    byesitos!

     
  • At domingo, 13 julio, 2008, Blogger P said…

    Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

     
  • At domingo, 13 julio, 2008, Blogger Patricia said…

    Yo tambie creo que es importante festejar cada etapa pero como se debe y creo que ahora los colegios hacen mas alboroto que nada, desde maternal ya les estan haciendo graduacion y como tu pienso que aun les falta mucho por lograr.
    Una comida una ceremonia en el colegio me parecen perfectas pero la fiesta, el anillo y todas las fanfarrias son para cuanso salen de la universidad no??

     
  • At miércoles, 16 julio, 2008, Blogger hijobastardo71 said…

    felicidades compa por su hija, sigala guiando por el buen camino del estudio, ya que son el futuro de mexico. saludos compa.

     
  • At miércoles, 16 julio, 2008, Blogger Paztor said…

    Como que ahora les hacen mucho pedo por una pinche graduación de kinder no?, nomas pa sacar lana a los papás. Saludos.

     
  • At jueves, 17 julio, 2008, Blogger Queen said…

    que onda con el comment de palbo jojo

     
  • At jueves, 17 julio, 2008, Blogger Kix said…

    Yo sí soy partidaria de que se festeje su graduación cada que terminan una etapa. Te diré que a mi hija le he festejado desde que terminó su primer curso en Gymboree!! Imagínate cuando salga del kinder! Wow, será el señor evento!

     
  • At jueves, 17 julio, 2008, Blogger Martha Cisneros said…

    Hola!! Pues mira lo importante es que era algo importante valga la redundancia para tu hija. A veces como papá lo puedes hacer menos pero es un logro! LA verdad y pues eso de las fiestas y el gasto pue sel dinero va y viene digo no hay que derrocharrlo pero creo que te la pasate bien me atrevo a decir y tu hija estaba feliz =D un abrazo

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Malhechecito said…

    La verdad creo que cada quien se debe vestir como se sienta agusto, la neta me vale pito lo que los demas piensen si me quiero poner rebelde lo hago, y ademas, si tu hija ya te contagio porque pusiste PK, para decir porque ja ja ja.
    bye

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger * R e N a * said…

    felicidaes para la niña!!!

     

Publicar un comentario

<< Home