"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

27 mayo 2008

***RECUERDOS FOTOGRAFICOS***

Hola como han estado jejeje pues yo ando por aquí dándole la vuelta y pues saben hace poco tuve una platica vía telefónica con mi hermana Carina ella siempre fue la consentida de mi papa y pues la que se quedo con la mayoría de las fotos bueno al menos eso pensé.

Le hable y le comente que quería sacarle unas fotos con la cámara a las fotos que tuviera y que me comenta que no tenia mas que una donde salia yo opsss le dije bueno de perdis a esa y pues total que empiezo a preguntar que quien tenia las demás y pues nadie sabia y el mendigo de mi hermano menor que me dice es que tu fuiste adoptado por eso no tienes fotos de chiquito jajaja me dio un chingo de risa y luego que me enseña una foto de el cuando estaba pequeño en una carriola y me dice mira pa que veas que yo si soy hijo de don porfis y doña Juana tengo pruebas y le digo asi me acuerdo de esa foto Abel fue cuando acabando de tomartela te di unas patadas y unos cocotes si recuerdo aunque no fue cierto eso se lo dije y lo deje pensando.El ya les dijo alos demás que ando buscando las fotos y como son bien corteses los cabrones me van a hacer sufrir los mendigos ya parece que los oigo que no tienen tiempo que no me las pueden prestar que no saben donde están no se porque cambiaron tantos mis hermanos pero a veces pienso que no son felices y que a lo mejor si fui adoptado puras supociciones mías aunque me cae que cada vez lo sospecho mas la personalidad mía con respecto a todos mis hermanos es muy diferente y pues nos criamos en la misma casa supongo que el perfil debería de ser parecido mas sin embargo no lo es asi.Estas fotos las andaba buscando porque mi hija le encargaron un libro de la vida y me queria hacer un collage de mi vida pero pos cual si no tengo infancia jejeje.

Pero voy a tratar de recuperarlas porque a final de cuentas unas son mías y merezco aunque sea de tener una copia.Yo por eso tuve mucha precaución de tomarme fotos especiales con mi hijas saben porque una vez mi esposa me dice pa que te tomas esa foto así y le digo sabes algún día me servira para dar una explicacion y ademas quiero tenerla de recuerdo y fue cuando nació mi segunda hija, la grandecita me veía que la cargaba y que me reclama a sus 6 años que yo nunca la había cargado y que no la quería y que le digo así y que te hace suponer eso pues porque yo nunca vi que me cargaras como cargas a Mariana y que saco las fotos y que se las muestro y que le digo ahora si crees que así como trato a tu hermanita te trate a ti si papa y hubieran visto la carilla de contenta que puso.

Saben cuando tenga las fotos las voy a poner en el blog
Saludillos raza y ya voy a postear mas seguido jejeje

Etiquetas: ,

32 Comments:

  • At miércoles, 28 mayo, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Yo hasta el 2006 tenia apenas unas cuantas fotitos mias de chiquita, pero cuando fui a Nicaragua en agosto de ese año, pues que me traje casi toda una maleta llenita de fotos de mi hermana y mias cuando eramos peques!

    Ahora que voy a Monterrey pienso llevarle la cantidad que me sea posible para que ella también tenga... asi que te comprendo!

    Aguardaré a ver las fotos que consigas!
    Besotes!

     
  • At miércoles, 28 mayo, 2008, Blogger Iconoclasta said…

    Fíjate que en mi caso no tengo la percepción de que haya habido algún hermano consentido (éramos 5) y eso debe ser bueno.

    Mis papás si eran muy afectos a tomarnos fotos y tenemos cientos de todos nosotros, incluso yo hace varios años recopilé la mayoría en donde yo salía y me cree una especie de albún cronológico personal.

     
  • At jueves, 29 mayo, 2008, Blogger PoNyErY said…

    Pues si que las fotos son necesarias para recordar todo aquello que se vive!
    Saluditos

     
  • At jueves, 29 mayo, 2008, Blogger Fercha said…

    ver fotos es revivir los momentos..!

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger MALHECHECITO said…

    Santo un saludo, date una vuelta por mi bloges sobre el post de ayer< yo no tengo ni una foto de niño !!!snifff!!!.
    un saludo

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger Alletta said…

    Bueno mi hermana y yo somos totalmente distintas, criadas juntas pero con el paso de los años desarrollamos personalidades antagónicas.
    Yo tengo un buen de fotos mías de chavita, de hecho ayer estaba haciendo un respaldo en mi nuevo disco duro y tomándome el tiempo para subirlas a mi hi5. Siempre es bueno tener constancia de dónde venimos.

    Saludos y espero que aún te acuerdes de mi, acabo de regresar a la blogósfera y ando reencontrando a los viejos amigos ^^

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Sabes?, yo tengo muchas fotos perdidas, aunque las que más protejo son una donde estoy tomada de la mano con mi hermanito... quizás tendría unos 2 añitos, otra de mi fiesta de cumple No. 4 y otras tomadas en la escuela... entre mudanza y mudanza terminé seguramente extraviando algunas.

    Quieras o no, las fotos son el mejor recuerdo gráfico del pasado... debe ser muy padre eso de mostrarle fotos a tus hijos de cuando fuiste chiquito...

    Quiero ver esas fotillos jeje... me reiré Santo?, como seguramente tu te reirías de mis fotos de peque? jeje

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger Dalia María said…

    Jajajaja me dio risa eso de que no tuviste infancia jajaja... a mí me pasa casi igual, si acaso etngo unas tres donde estoy peque, pero en una deberé tener como 4 años, en otra siete y en otra como 9... osea que garantías de ser beba no hay, algo con lo que mis hermanos si cuentan. Yo creo que se aburrieron de tomarles tantas fotos a sus anteriores hijos, no?
    En fin, esperamos ansiosos tus pics.., hay que insistir en que las saquen de donde las tienen jajaja

    saludos!!! :)

     
  • At domingo, 01 junio, 2008, Blogger Nadia said…

    yo creo que asi olvido mis cosas dejame involucrarme y aporta mi ayuda...saluditos santo tu siempre tienes algo que decirme se siente bien chilo que estes ahi para animarme!!! abachos!!!

     
  • At lunes, 02 junio, 2008, Blogger Pato said…

    Mi querido adoptado ... ja ja no te creas !! A mi me encanta tomar fotos de todooooo , mi nietecito el 6 de junio cumple 2 años y tiene 2327 fotos !!
    Así que tienes razón , no hay motivo para no tener recuerdos !

     
  • At lunes, 02 junio, 2008, Blogger rosi said…

    A mi Pa le gustaba cantar y grabó un disco.... lo tiene una prima , núnca se lo quiso devolver , me has recordado eso , voy a pedírselo !
    No tardes en postear !

     
  • At lunes, 02 junio, 2008, Blogger SAILOR MARS said…

    gracias por llevarme la contraria en tu comentario a spidercarlos, besos. Sailor Mars

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger Lei said…

    uyyy mis fotos no supe donde quedaron!! jaja alcance a robarle unas a mi amá jaja pero recuerdo que habia muchos!
    ojala las puedas recuperar!

    saludos
    bonita semana

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger CHIKITINA said…

    ola santo!

    com estas oye dat una vueltesilla por mi blog

    y puess!

    http://www.nobelprizeblog.com/


    vota!!!!!!

    jejeje

    saludos

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger Nadia said…

    andale tu si sabes jajaja te mando un abachote fuerte!!! usted siempre tiene leyendas jajaja pero no de plata aaaaaunke me imagino un luchador jajajaaj ahy no!!! saluditos!!!

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger * R e N a * said…

    siii lucha por tener tus fotos, esas son cosas que no tienen precio al pasar de los años, buena suerte y sí, las enseñas por acá

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger EVIL CHARLIE said…

    Wowo otro conocedor del santo,,en mi blog les hago parodias te invito a que las cheques..saludos y suerte

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger Patricia said…

    a mi me encanta ver fotos pues son recuerdsos de lo que fuimos, ojala las recuperes porque fue tu infancia y seguramenet a tus hijas les encantara ver como eras.

    Tu tomate muchas fotos con ellas para que en el futuro se rian de esos viejos recuerdos.

     
  • At martes, 03 junio, 2008, Blogger SAILOR MARS said…

    SALUDOS, GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG, ES MEDIO ESTUPIDO
    PERO OJALA TE DIVIERTAS
    BESOS, SAILOR MARS

     
  • At miércoles, 04 junio, 2008, Blogger Pato said…

    Dese una vueltita pa´ca !!

     
  • At miércoles, 04 junio, 2008, Blogger Patisha said…

    Que onda Santos, buen post,
    sabes si es padre tomar muchas fotos y tenerlas de recuerdo, para cuando nuestros hijos esten grandes recordar con ellos aquellos tiempos :D y asu vez mostrarselas a tus nietos.

    Saludos,

     
  • At miércoles, 04 junio, 2008, Blogger hijobastardo71 said…

    eso de las fotos es un pedo, bueno yo no cuento con tu misma suerte santo, yo soy hijo bastardo antes y no me tiraron a la pinche basura, jaja. es ganancia compa, a pero que tal ahora tengo toda una coleccion de fotos pornos y demas jaja. mi vida loca compa. saludos.

     
  • At jueves, 05 junio, 2008, Blogger angello said…

    eso de gauardar fotos es chido, en mi casa tenemos una gran colección de fotos y cada vez que nos juntamos en familia las sacamos para curarnosla de cuando eramos morrillos, jjejejeje, esta chido.

    un abrazo hermano.

     
  • At jueves, 05 junio, 2008, Blogger Martha Cisneros said…

    escribes muy sutil santo en verdad que eres empático... a veces las diferencias familiares pues son evidentes otras vecse no tanto pero lo más grande de dotdo es que somos familia. Y luego lo que dices respecto a las fotos tienes razón son importantes para re-cordar del tain re-cordis (re = pasar de nuevo, cordis = corazón) porque recordar es volver a vivir jeje =D saludos!!!

     
  • At jueves, 05 junio, 2008, Blogger Tu amigo de siempre: Spidercarlos. said…

    Chido por leerme un rato el blog, saludos y gracias por tus plaabras, tu blog tambien es muy neta, saludos!!!

     
  • At jueves, 05 junio, 2008, Blogger FENIX said…

    Si, haga lo posible, para que comparta esas imagenes de niño con nosotros, me encanta ver fotos !!!

    un saludo.

     
  • At viernes, 06 junio, 2008, Blogger EVIL CHARLIE said…

    pus pase a leer la nueva entrada o algo asi...pero veo que aun esta la misma asi que solo me resta aprovechar el viaje y deserte salusos y suerte man...

    nos estamos leyendo

     
  • At lunes, 09 junio, 2008, Blogger gatita said…

    Pues esperamos la fotos querido santito.... un abrazo y buen inicio se semana.

     
  • At lunes, 09 junio, 2008, Blogger Nadia said…

    asi es coincido contigo tienes toda la razon abachos ke tengas buen dia!!!

     
  • At lunes, 09 junio, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    hola santo, mala onda si eres mala onda, luego te digo porq jaja, ahhhh si en serio recordar con las fotos es volver a vivir, aquellos tiempos q ya no volverán simplemente se plasman en una pic ahhhhhh
    si exijo q las pongas en tu post y además no dejes de tomarte fotos con tus hijas
    besitos santo

     
  • At martes, 10 junio, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Esa es tarea titanica mi Santo, yo estoy en las mismas, entre mi hermana y mi mama se hacen pato que no tienen fotos y hace un tiempo que le descubri a mi mama una caja con miles de fotos que ni me acordaba, y mi hermana se llevo otras tantas, las mejorcitas, y como se mudo de ciudad, pues ahora si esta en chino recuperarlas. Voy a tener que comprar un scaner portatil, un disco duro portatil tambien y a darle....

    Saludos.

     
  • At miércoles, 11 junio, 2008, Blogger Nobel prize blogger said…

    Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

     

Publicar un comentario

<< Home