"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

06 mayo 2008

***CONGRUENCIA***


Alguno de ustedes tienen su sistema de actividades preestablecidos?? digo si siempre hacen las cosas que tienen planeadas eso viene porque leí en un articulo que según el 2% de la población son los que planean sus actividades los demás simplemente las hacen por intuición e inercia de actividades sera cierto eso?? mmm pues a veces sinceramente yo no tengo itinerario y saben no me gusta seguirlo aunque siempre trato de finiquitar mis objetivos casi siempre varió cosas quien sabe tal vez eso me hace salir de la rutina y ha de ser porque uno tiene mas tiempo que las figuras publicas y gente importante digo yo.Pero uno también debería planear así su vida no creen uno también es importante y famoso al menos así deberíamos de creernos no creen pues estamos ocupando un lugar en el espacio y como tal debemos de comportarnos.Pero imaginenense tener horario hasta para ir al WC shiale eso si que esta cañon y que si se te antoja algo en la calle no puedas comerlo porque te atrasas a una junta o reunión pues creo que todo tiene un precio y hay que pagarlo en fin creo que a pesar de tos debemos tener habitos tanto alimenticios,financieros,sociales y culturales no creen.

Saludos banda y que estén bien .

Etiquetas:

28 Comments:

  • At miércoles, 07 mayo, 2008, Blogger Ery Juarez said…

    Mmm no definitivamente yo no tengo mis actividades planeadas... asi como van llegando las voy haciendo!
    Saluditos

     
  • At miércoles, 07 mayo, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    yo siempre administro digo por eso soy administradora jjejeje, hay cosas q son importantes para planear, en cambio hay otras q no pueden esperar sino luego te arrepentiras¡¡¡
    besitos santorrin

     
  • At miércoles, 07 mayo, 2008, Blogger Trisha Kross said…

    Aunque planee mi agenda, nunca salen las cosas comoquiero.

    El Lunes fui a una plaza comercial, compre una pelicula y me disponia ir a verla a casa de mi novio pero la tarjeta del estacionamiento se me perdio, luego el carro no encendia...

    Termine agotada y sin humor para la película.

     
  • At miércoles, 07 mayo, 2008, Blogger Trisha Kross said…

    oye, no se de que dibujo me hablas... =s quede en hacerte uno o como?

     
  • At miércoles, 07 mayo, 2008, Blogger Kix said…

    Qué tal el capítulo de Friends en el que Monica es la wedding planner de Phoebe y efectivamente tiene horarios hasta para ir al baño, lo que deben durar los discursos... jajaja! La verdad es que es hilarante aunque sí debe ser bastante desesperante.

    Yo creo que una planeación en bloques es buena.

     
  • At jueves, 08 mayo, 2008, Blogger Chantal said…

    q onda mi santo!!!!!


    ya ando de new por aca!

    q estes bien saludos
    chikis!

     
  • At jueves, 08 mayo, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    te cuento que mi problema es alrevés... padezco por organizar y planear hasta el más mínimo detalle, lo que hace estresarme de sobre manera si las cosas no se llevan a cabo conforme a lo planeado. Te diré que es bueno ser organizado pero no obsesivo en ello... es necesario ser más ´prácticos, más flexibles... como que ya ando trabajando en eso.

    Un abrazo Santo y gracias por tus siempre atinadas palabras.

     
  • At viernes, 09 mayo, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Pues yo no planifico mi vida más sin embargo la encuentro como si ella se autoplanificara ya que siempre tengo que hacer las cosas al horario que las cosas lo requieren y sin querer me veo inmersa de un sin fin de cosas preestablecidas esperando siempre por mi!

    Un abrazo y disculpa mis ausencias, ahora si ya estoy con tiempo y volví como siempre! a ver si pasas!

     
  • At viernes, 09 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    ah no se no dire mucho, oyeeeee pero te mando saluditos ;D ke tengas bonito fin de semana, celebra a tu mama y a tu esposa :D saluditos!!!

     
  • At viernes, 09 mayo, 2008, Blogger : ) said…

    Mis dias si deben estar planeados , pero a veces es imposible cumplir con los compromisos !

     
  • At sábado, 10 mayo, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    Pues yo si soy muy organizado aunque sin necesidad de escribir las cosas y además con flexibilidad.

    Te ahorras muchas vueltas y tiempos perdidos cuando piensas antes lo que tienes que hacer...

    La prueba está en que nunca he llegado tarde al trabajo, así de cañón...pero eso si,a veces falto solo por salirme de la rutina...a eso me refiero de la flexibilidad.

     
  • At lunes, 12 mayo, 2008, Blogger FENIX said…

    No pos creo que al menos aqui en Mexicalpan está dificil encontrar a alguien tan disciplinado, ya ves que tenemos la mala fama de dejar toda para el último momento.

    un saludo.

     
  • At martes, 13 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    andale con que enojonaaaaaa eh andaleeeee eh!!! jajajaja pos el de amor siempre funciona conmigo sin amuleto o con amuleto jajajajaajajaj te mando muchos saluditos y no soy enojona solo me enojo cuando la circustancia lo amerita yyyyy me enojo bien y bonito!!!!

     
  • At miércoles, 14 mayo, 2008, Blogger Miss Neumann said…

    la vida es una rutina, por lo menos los que chambeamos; claro que tiene sus variaciones, pero es una simple rutina por eso los fines son lo màximo!

     
  • At jueves, 15 mayo, 2008, Blogger Recomenzar said…

    Bueno mis actividades son muy simples...
    Muy interesante tu punto de vista
    Saludos desde este lado

     
  • At jueves, 15 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaja cuando quieres ir pues jaajajajajaaja pero esa no me gusta eh!!! veamos otra y si kieres eh

     
  • At jueves, 15 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    mire nomas jajajajajajajajaa esta bien la movie que quieras pues, saluditos ke estes bien!!!

     
  • At viernes, 16 mayo, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Yo no planeo nada porque luego no cumplo, mis dias van como van, y de repente agarro maletas y estoy en otro lado, asi que no hay itinerario.
    Un saludo

     
  • At sábado, 17 mayo, 2008, Blogger Betty said…

    hola santos pues si yo mera soy la d los "amuletos" jeje mucho gusto :D y pues en cuanto a lo de planear actividades pocas veces lo hago :p

     
  • At domingo, 18 mayo, 2008, Blogger * said…

    es bueno tener en claro loq ue se quiere hacer y llevar un orden de las cosas, pero el régimen de un itinerario definitivamente no todas las personas tenemos la capacidad de llevarlo, creo... por comodidades u otras cosas, me da esa impresión.

    saluditos!!

     
  • At martes, 20 mayo, 2008, Blogger * R e N a * said…

    está bien planear las cosas pero no basar tu vida en base a esos planes, siempre pueden aparecer imprevistos o cosas así, además dicen que las cosas que no se planean, son las que salen mejor y muchas veces me ha tocado constatar que es cierto

     
  • At miércoles, 21 mayo, 2008, Blogger hijobastardo71 said…

    algunas cosas si las planeo, pero la mayoria a como viene el chingazo, a veces hay tiempo y a veces no,saludos.

     
  • At lunes, 26 mayo, 2008, Blogger gatita said…

    Fijate que yo planeo parte del mis actividades si no nomásno doy una.... el tiempo que me queda es poco asi que tengo que poner mas o menos un orden por día!!!.
    Saludos y un abrazo!!!!!

     
  • At lunes, 26 mayo, 2008, Blogger Patrulla said…

    Hola Santiux!! hace mucho que no pasaba por aqui, te agradezco que tu siempre tienes tiempo pa dejar tu comentario en mi blog....

    Por otra parte, sobre tu post, ps yo si planeo mi día aunque no minuciosamente. pero eso sí, los dioses se encargan de cambiar siempre mi agenda, ni modo, trato de no estresarme por eso...grrr!! jajaja

    Ok, besos!!

     
  • At lunes, 26 mayo, 2008, Blogger Patrulla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At lunes, 26 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    te mando saluditos ke tengas buen dia!!!! jajaja y dejame ser enojona asi se va el stresss!!!

     
  • At martes, 27 mayo, 2008, Blogger Àngello said…

    compadre, pienso que es importante planear para optimizar tiempo, recursos y no gastarlos inecesareamente, pero pues siempre habra factores externos que modifiquen dichos planes, y por eso hay que saber adaptarnos a la situacion.

    saludos.

     
  • At miércoles, 11 junio, 2008, Blogger Borrego said…

    Oye, tu slide show como que hipnotiza.

     

Publicar un comentario

<< Home