"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

11 abril 2008

***MOTIVACION***

Hola compañeros bloggers saben ayer fui a una platica de esas que son auto motivadoras y que en verdad ayudan.

Bueno siempre me he preguntado porque hay casos en los que hay personas que de la nada trascienden y que causa admiracion ver eso y el porque sucede en verdad que a veces nos dejan sorprendidos y así hay muchos casos.Cuentan por allí que los mayas eran fregones porque ellos se guiaban cuando nacía alguien para que iba a ser bueno si para la agricultura,medicina,etc pero jejeje nosotros a veces nos enteramos de nuestras habilidades algo tarde jejeje vivimos en un mundo equivocado y en realidad no sabemos luchar y que hacer para sobresalir creo que así habemos mucho que aunque se ha hecho algo como que queda siempre querer hacer algo mas y creo que todos lo reflejamos según dicen ehhh no me crean.


Saben ahí me mostraron un vídeo en donde un ciclista de olimpiadas va por la carretera y esta un indígena con una bicicleta y el cilcista profesional no quiere dejarse rebasar por el indígena que traía una bicicleta pues vamos a decir chafona y pues que le gana el indígena cuando llego a su sitio se para el ciclista y lo felicita y le entrega una tarjeta dicen que ese vídeo es real y que ese indígena se hizo cilcista y fue a las olimpiadas y fue medallista .Cosas verdad creo que a veces hacemos cosas que ni nosotros mismos sabemos como las hicimos y mas que nada es la motivacion y los deseos por no defraudarse a si mismo en fin como decia mi abuela cada quien vino a este mundo a algo y no se va a ir de aquí si no lo realiza quien sabe cuanto se tarde pero cada quien tiene su trascendencia.Orale palabras filosóficas de la abuela que me dejaron muchas enseñanzas sinceramente algunas frases de la abuela sabia las he aplicado y vaya que me han hecho que las cosas se hagan mas relajadas.


Saludos y que tengan un buen fin de semana




Etiquetas: ,

29 Comments:

  • At viernes, 11 abril, 2008, Blogger Liveth said…

    primis!!!!

     
  • At viernes, 11 abril, 2008, Blogger Liveth said…

    oye pos esas platicas son muy buenas, te mueven el tapete y te hacen pensar mucho!!!

    bonito fin!
    besos

     
  • At viernes, 11 abril, 2008, Blogger Kix said…

    Esa pirámide se usa mucho en clases de administración... se le llama la pirámide de Maslow y efectivamente muestra de manera muy clara las necesidades de las personas.

    Un abrazo.

     
  • At viernes, 11 abril, 2008, Blogger Patricia said…

    Claro todo es motivacion!!! a quie empujarnos a hacer las cosas bien y las haremos mejor de lo que s epueda esperar!!

     
  • At sábado, 12 abril, 2008, Blogger Miss Neumann said…

    yo espero ser una historia de exito!

     
  • At domingo, 13 abril, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Paso a dejarte un abrazo lleno de cariño y un Hasta Siempre lleno de esperanza... he dejado mi despedida en mi blog, espero que puedas pasar a dejarme tu firma en mi último post...

    Todo mi cariño...

     
  • At domingo, 13 abril, 2008, Blogger Jiujitsuerotico said…

    Hola..!!

    Es un hecho que una actitud positiva en la vida es la clave para autogenerarse lo que uno realmente quiere lograr y alcanzar.
    Todo lo que nos ocurre, como nos sentimos, que tan bien o mal nos fue durante el día, tiene que ver con la actitud mental que tengas, no hay ciencia y me consta.

    Saludos
    Mike

     
  • At lunes, 14 abril, 2008, Blogger S٥y DD said…

    La piramide de maslow, muy cierta!! bonita reflexión y si yo creo la motivación es nuestro motor, bien explicado, byesitos!

     
  • At lunes, 14 abril, 2008, Blogger Ery Juarez said…

    Excelente reflexion
    Feliz inicio de semana!

     
  • At lunes, 14 abril, 2008, Blogger Liveth said…

    bonita semana!!
    besos

     
  • At martes, 15 abril, 2008, Blogger Familia Torres López said…

    Cierto, a veces ni nosotros mismos nos conocemos. Yo no creo mucho en esos cursos de motivación y esas cosas, pero estoy de acuerdo en que nos caen muchos "veintes" cuando asistimos a uno de esos, y lo mejor: salimos creyendo que podemos contra todo (cosa realmente cierta). Muchas gracias por compartir tu experiencia, justo ahora necesitaba un poco de ánimos...

    saludos!! :)

     
  • At martes, 15 abril, 2008, Blogger Trisha Kross said…

    Yo tambien quiero creer que todos vinimos a esta vida para cumplir algo.

    Aunque me gustaría tener una guía que seguir para saber a donde voy.

    Saludos!

     
  • At martes, 15 abril, 2008, Blogger Nadia said…

    son para verte mejor jajajajajaa no te kreas, pues muchas emociones no? ya queeeeee puede pasarme jajajaajaja ke me meee un perro jajajajaajajaja andale eso falta jajaajajajaja pero en fin saluditos!!!!

     
  • At martes, 15 abril, 2008, Blogger Patisha said…

    Hola Santo muy buen post sobre todo los pasos que anexas jejeje muy buenos y con mucha razon de ser...

    saludos

     
  • At martes, 15 abril, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    En la época de los mayas solo podías ser agricultor o guerrero así que si no sabías dar catorrazos te ibas a la siembra jeje.

    El problema para encontrar tu lugar ahora es que puedes ser ingeniero, arquitecto, futbolista, panadero, político, doctor, taxista, aviador, empresario, prostituta, etc.etc.

     
  • At miércoles, 16 abril, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Yo creo que ese tipo de pláticas en determinado momento nos hacen falta a todos... el ser humano por naturaleza es cíclico, habrá momentos en que esa motivación no la encontremos en las cosas que hacemos pero de una manera u otra llega la inspiración, la que nos pone las pilas y nos hace actuar... actuar... para mi, ese es el secreto... solo actuando podemos lograr muchas cosas.

    Ya me inspiré jeje ;) Besitos Santo

     
  • At miércoles, 16 abril, 2008, Blogger Chantal said…

    hola SANTO!!!!!

    q tal como taz?


    sabs algo dl regio?

     
  • At miércoles, 16 abril, 2008, Blogger FENIX said…

    Muy interesante tu texto compa, yo creo que son un conjunto de factores, por ejemplo, se deben conjuntar las metas , el trabajo y la motivación para hacer que las cosas pasen, en relación a la motivación es imprescindible juntarse con gente positiva, la motivación por desgracia no dura mucho, es necesario estarla alimentando dia a dia.

    un abrazo.

     
  • At jueves, 17 abril, 2008, Blogger Chantal said…

    santo!

    investigue lo q m pregintaste de las terminales de tarjetas en un negocio!

    tiene un pro! y un contra!!

    una es mejor por tu seguridad porq no manejas dinero en efectivo..

    el contra!

    es que tienees que estar todos los dias en el banco bueno no todos!

    pero si tienes que hacerle un reporte diario al banco y llevarle los bauches todos los dias,
    y tener mucho cuidado en no perder ni bauche por que si no el banco ya no te respeta el monto que tenga!

    si t qda alguna duda!!!

    preguntame CA! pregunatame!

    jejeje

    saludos!
    chikis

     
  • At viernes, 18 abril, 2008, Blogger Malhechecito said…

    Je je je pues ojala y todavia no sepa para que vine a este mundo, todavia no me quiero ir, y pues las palabras de las aguelas siempre son sabias.
    Saludos compadre

     
  • At domingo, 20 abril, 2008, Blogger : ) said…

    Hasta ahorita no sé a que vine a este mundo , he hecho cosas hermosas y bien hechas , pero tambien la he regado mucho !
    Como saberlo ?

     
  • At martes, 22 abril, 2008, Blogger Queen said…

    me hubieras invitado a la platica necesito motivacion

     
  • At miércoles, 23 abril, 2008, Blogger Nadia said…

    DONDE SAKASTES LOS DIBUJILLOS ESOS.. ESTA CHILO ESTE TEMA, ME GUSTA!!! TE MANDO SALUDITOS Y ABACHOTES CUIDATE

     
  • At miércoles, 23 abril, 2008, Blogger Angeek said…

    Sí, como dice Kix, es la Pirámide de Maslow. Psicólogo humanista.
    Las abuelas, sin ser psicólogas, son muy sabias y sus palabras son muy motivadoras.
    Saludos

     
  • At viernes, 25 abril, 2008, Blogger ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ said…

    Han estado un poco espaciados tus post...de todas formas por aqui seguiremos visitando y opinando que de eso de nutre la blogósfera.

     
  • At lunes, 28 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

    amigo te mando un abrazo. mil gracias por la postal k eme enviasteee k bueno k no olvidas mi cumple! jejej te mando mil besos amigo y te quiero mucho! has sido un gran amigo siempre =)

     
  • At lunes, 28 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

    amigo te mando un abrazo. mil gracias por la postal k eme enviasteee k bueno k no olvidas mi cumple! jejej te mando mil besos amigo y te quiero mucho! has sido un gran amigo siempre =)

     
  • At martes, 29 abril, 2008, Blogger NancyQ said…

    Me retiro un tiempo de mi blog....(tiempo cortito espero)
    Te dejo un beso enorme!

     
  • At sábado, 03 mayo, 2008, Blogger Nadia said…

    de ke kancion hablamos ahahahahaa no se cual cancion dijiste eh!! pero de igual manera espero ke todo salga mejor!!!

     

Publicar un comentario

<< Home