"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

01 abril 2008

***ALTERNATIVA***

Hola compañeros bloggers saben estos días he andado algo ocupado y pues con pensamientos muy melancólicos y es que veo como desafortunadamente estamos cayendo en algo que quien sabe como nos vaya a repercutir y me refiero a la explotación del petróleo,inversión en empresas para producir productos etc,etc.Nos estamos perfeccionando en impuestos,multas etc en lugar de producir y eso al paso del tiempo nos va a cobrar la factura y vaya que hasta con iva desglosado y toda la cosa pero en fin mientras estemos administrados por personas que su interés sea no transcender para bien no vamos a poder salir del hoyo donde estamos.Se han puesto apenar que rico en recursos es nuestro país mas sin embargo nuestra educción mediocre nos hace ser pues simplemente mediocres y generalizo no porque seamos así si no por lo que en si el país ha hecho a lo largo de estos años no profundizare en esto porque es polémico mas sin embargo si deberíamos ponernos a pensar que sera de nuestro país de aquí a 15 años??? que dejaremos ??? como lo recibirán nuestros nietos y generaciones futuras mmm suena medio amarillista pero real a final de cuentas y ahora si que ni a quién echarle la culpa creo que al final todos estamos embarrados.

Van a decir este ya se plátano o se frustro no es eso simplemente que lo que hagas tu,lo que haga yo y lo que haga aquel están vinculado para el bienestar y buen desarrollo de nuestro país lo han pensado creen que vamos por el camino correcto cuales serian nuestras nececidades?? las sabemos??? mmm creo que a final de cuentas veo que los intereses son idividuales pero que hay detrás de eso recuerde que las generaciones siguen y que tu vida se agota acaso sera eso?? que piensen total ya pa cuando pase eso ya no voy a estar yo


shiale si que es para ponerse a pensar no creen.Hay que reflexionar acerca de las alternativas que vamos a tener.
saludines banda

Etiquetas: , ,

23 Comments:

  • At martes, 01 abril, 2008, Blogger PoNyErY said…

    Si que esta cañon todo esto del petróleo... y pues si habra que ver el trasfondo de todo esto... ya vez como nos fue con el TLCAN
    Saludos

     
  • At martes, 01 abril, 2008, Blogger Pato said…

    Ah , pero los cab $%$·"&%(% sigan aumentándose el sueldo y nada de ponerse a trabajar !
    Que tal una cadena para saber que hacemos cada uno de nosotros por nuestro mundo ?
    Un abrazo !

     
  • At martes, 01 abril, 2008, Blogger Patricia said…

    uyyy esa pregunta se la vienen haciendo nuestros padres y seguramente nuestros abuelos aun antes de que nacieramos...animo, solo hay que poner buena actitud y echarle ganas para que nuetsros hijos salgan adelante porque si dejamos todo en manos de quienes tienen poder pues ta dificil!!

     
  • At martes, 01 abril, 2008, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    ay si te voy a extrañar me identifique contigo cañòn jejjee, q onda niño nerd??me gusto tu tema y màs como lo tratas y sino tienes tiempo para bloguear no importa no creo extrañarte jeje
    besos

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger Patylu said…

    si es un tema polemico pero es la realidad.

    te dejo un saludo!

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger Edgar said…

    La culpa es de todos, en todo caso, sí, casi estoy de acuerdo en eso.

    Sin embargo aquí si hay culpables principales, los gobiernos que no administraron jamás ese recurso, los gobiernos que lo usaron como caja chica y los gobiernos ulteriores que viendo la inminente problematica se tiraron a la conchudez descarada de la indeferencia y el "pass by", por no asumir costos políticos

    Los nuevos culpables serían aquellos que pretender venderlo todo y también aquellos que dicen que privatizar es la condena misma al infierno, los empresarios controlan las gasolineras y es capital privado al manejo de unos cuantos a través de las franquicias, el sindicato de Pemex es un marranero, una verdadera porquería, su manera de manejar la causación de impuestos, eso es en base a una mala administración.

    Que podemos hacer..????No votar por aquellos que venden la idea cuasi-mitológica de que la privatización es el demonio y presionar aquellos que pretenden privatizar para que no entreguen el control y se pueda disolver de forma muy paulatina ese Sindicato ocioso

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger Edgar said…

    Un saludo Santito y gracias por seguir al pendiente de mi blog

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger Edgar said…

    Oiga Ponyery, por cierto, cómo nos fué con el TLCAN???? platíqueme

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger Patisha said…

    Pues creo que muchos si nos preguntamos, la cuestion que no puedes con una gran mafia que viene desde nuestros antepasados y como romperla!!!

    saludos Santo

     
  • At miércoles, 02 abril, 2008, Blogger CHIKITINA said…

    chale!!!!

    eso si esta ca..on

    pero en fin...

    q estes bien santo..

    bsos

    chikis

     
  • At jueves, 03 abril, 2008, Blogger MALHECHECITO said…

    FRUSTANTE COMPADRE, YO HE TOCADO ESE TEMA AN MI BLOG TANTAS VECES, NOS VA A LLEVAR PIFAS A LOS MEXICANOS, EL PETROLEO ES LA PRIMERA ENTRADA DE RECURSOS, EN FIN CREO QUE CUANDO SE ACABE LAS SITUACION SE PONDRA PEOR, EN FIN POBRE DE MEXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS
    UN SALUDOTE

     
  • At jueves, 03 abril, 2008, Blogger OLED said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

     
  • At viernes, 04 abril, 2008, Blogger Mr. Magoo... said…

    Compadre, si a me preguntan, yo diria que si deberian de invertir en la exploracion, pero todo este tiempo, solo lo han visto a Pemex como una caja chica, y de ahi agarran todos... como puede ser posible que con todo y los excedentes y los precios del petroleo, el nuestro no haya crecido y la economia tampoco? Pero bueno, en gustos se rompen generos, ni hablar.
    Saludos.

     
  • At viernes, 04 abril, 2008, Blogger Nadia said…

    andale muchas gracias por la felicitacion ke tengas bonito fin de semana te aprecio mucho...saluditos

     
  • At sábado, 05 abril, 2008, Blogger Soy_Dd said…

    Yo la verdad me estreso de todo eso, sobre todo por mi futuro y siempre he dicho que los que están al frente solo kieren vivir para service y no para servir a los demás...en fin, hay que empezar por nosotros mismos y ojala muchos tomen conciencia de esto, byesitos!

     
  • At sábado, 05 abril, 2008, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Como sabrás, trabajo directamente para esa industria y en pleno centro neurálgico... por un lado existe un patriotismo irónico e hipócrita de parte de los líderes políticos, por otra parte la nobleza del pueblo preocupado por el buen uso del recurso natural más importante de México.

    La verdad es que la decisión ya está tomada... por dios!, en la TV hablan de lo que se sugiere se haga, y en el área ya se visualiza el inicio de estos trabajos.

    El robo interno ya existe mi querido Santo y, sin la presencia de entidades extranjeras.

    Que debemos hacer?, ponernos las pilas para bien administrar las operaciones, exigir que esa riqueza sea justamente repartida y vigilar de cerca a nuestros políticos... ellos son los primeros en embolsarse lo nuestro.

    Muy buen post.

     
  • At sábado, 05 abril, 2008, Blogger NancyQ said…

    Santo querido, un tema extremadamente complicado, pienso igual que patricia, esa pegunta viene de antaño, a nosotros nos queda seguir con ese positivismo.
    BESOS!!!

     
  • At lunes, 07 abril, 2008, Blogger Nadia said…

    jajajajaja pokito nomas la kiero pero mendiga como hacen maldades los hermanos neta jajajaja sale santo ke tengas buen dia cuidate mucho tkm abachos!!!

     
  • At lunes, 07 abril, 2008, Blogger FENIX said…

    Tienes toda la razón del mundo compita, quizá lo que podriamos hacer es inculcar a nuestros hijos a que se formen un criterio propio, que no se dejen llevar por todolo que escuchan y ven en los noticieros por ejemplo, que investiguen que se formen un juicio propio y que nose dejen llevar por las cortinas de humo. Nos quieren vender la idea de que serán los salvadores del petroleo, que es nuestro tesoro... cual tesoro si ni siquiera está plenamente comprobado que existan tales yacimientos en aguas profundas, es simplemente una suposición y así nos manipulan !!!

    un saludo y un abrazo.

     
  • At martes, 08 abril, 2008, Blogger Dalia María said…

    Hola...
    Mmmm, es de Pemex ya es plática de todos los días independientemente del círculo donde estemos.
    La verdad, ese tema ya se politizó y nuestros políticos, en lugar de arreglarlo, están tratando de ser protagonistas y como que eso no les queda (ufff no les queda ni gobernar, menos ser actores).. en fin, según mi papá la guerra sobre el tesoro es una cortina de humo para los problemas realmente importantes (el narcotráfico, la corrupción, la violencia en nuestras calles); según mi madre es una tontería y un circo; y según el diputado federal de mi distrito, el caso de las reformas es algo "que tiene que salir ya", independientemente si nos hacemos los piratas en la búsqueda o no.
    A mí también me preocupa lo que está pasando, donde ya no hay una idea de nación y los extremistas huelen un enemigo en cada extranjero, además, ya nadie tiene una idea clara por lo cual luchar, nadie se respeta y no hay políticas claras en ningún lugar.
    Urge una reforma, es cierto, pero una reforma de toda la política en conjunto.

    Un saludo :)

     
  • At martes, 08 abril, 2008, Blogger Nadia said…

    thanks estoy trankila,kreo ke por algo pasan las cosas, y pos no kiero regresar con el, yaaaa mato todo con lo ke me dijo asi es que ni modo ahy ke buskar y probar cosas nuevas jajajaja te mando un abacho y te agrego en la brevedad posible!!!

     
  • At jueves, 10 abril, 2008, Blogger FENIX said…

    Compilla, he dejado para usted un pequeño reconocimiento, ojalá pueda pasar a recogerlo.

    saludos.

     
  • At viernes, 25 abril, 2008, Blogger iggy said…

    compadre siempre me pregunto que si yo me hiciera corrupto si empezara ver la manera de tomar millones de lo que sea sin que nadie me castigara en la marona? Si llegara a un puesto acaso iria contra la corriente siempre para mejorar las cosas o me conformo?
    Tendria los ya sabe que para luchar por lo que esta bien, por el bien del pais in importar donde caiga yo?
    Quisiera decir que si, pero no lo sabre hasta que lo haga.

     

Publicar un comentario

<< Home