"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

21 enero 2008

***INICIANDO ***

Siento que este 2008 empezó muy duro conmigo por lo pronto bautice a 4 niños en una sola sesión hijole toda la gente estaba sorprendida pero en fin como dice mi esposa si te dicen no se raje ehhh son bendiciones de dios y hay que tomarlas como vienen jejeje pos si pero asi de jalón como que no vddd.Hay les pongo unas fotos aunque me hubiera gustado que vieran las del bolo esas estuvieron bien chuscas jejejeje













Estos son mis nuevos ahijados así que como ven ehhh cuatro de una sesión ehhh y el mas grande lo confirme también

































Aquí yo con el ahijado que confirme jejejeje vaya que si estuvo medio acá eso ehhh pero en fin ya están bautizados y somos su padrinos

















estos son como le llaman cuates ??? son los mas chiquitos mi nueva comadre es sobrina de mi esposa























Ellas son mis niñas que estaban contentas de que ya tenían 4 hermanitos mas (osease ahijados mios)

































La de la izquierda es una sobrina la de la derecha es mi esposa fue el mismo día del festejo cuando se la tomaron porque luego van a decir oye y no se tomaron con la comadre pos si pero se las envié y las borraron voy atener que pedírselas












Creo que este fin de año me gusto mucho ya que convivi con mi family 15 días enteros completitos y con familiares también fui a una boda de un sobrino y pues los festejos de año nuevo y navidad estuvieron muy bien que diria yo ¡¡¡EXCELENTES¡¡¡¡.

Etiquetas: ,

18 Comments:

  • At miércoles, 23 enero, 2008, Blogger Trisha Kross said…

    mi año tmb empezo dificil pero todo se ha ido acomodando poco a poco. gracias a Dios.

    que niñas tan bonitas tiens!! un saludo a ti y a tu familia que por lo que veo, crece muy rapido je! je!

    saludos =)

     
  • At miércoles, 23 enero, 2008, Blogger Nadia said…

    asi debe de ser con dios y con la familia aunque bueno que bonitas hijas tienes y ya tendras ke apadrinar a varios mas!!! saluditos y cuidate mucho!!!

     
  • At miércoles, 23 enero, 2008, Blogger Angie Sandino said…

    Felicidades al tetrapadrino del año! ja,ja,ja... en verdad chulos los chamacos y muy guapas tus niñas y tu esposa! Ah pero que bonita familia como dirían en mi rancho!

    Un abrazote desde alemania!

     
  • At jueves, 24 enero, 2008, Blogger gatita said…

    Con razón no escribía querido santito!!!!...... nomás teniendo ahijados!!!.... Que bueno que hayas disfrutado a tu familia..... así habrá estado la fiesta..... Oye dales un fuerte a brazo a tus presiosas hijas y a tu bella esposa ok????
    Todas están bellas.... bellas.... Saludos y abrazos fuertote.

     
  • At jueves, 24 enero, 2008, Blogger FENIX said…

    Muy bien, bolo padrinooooo !!!!
    me conformo con un centenario je je je !!!

    nocierto, saludos mi compita.

     
  • At viernes, 25 enero, 2008, Blogger NancyQ said…

    Pos si que andas muy ocupado padrino!!!
    Yo aqui en casa nada mas con bronquitis!
    Tus hijas y tu esposa estan muy lindas!!!
    Besitos

     
  • At lunes, 28 enero, 2008, Anonymous Anónimo said…

    oseasee que ahora eres todo un PADRINO heee jejejej k bueno felicidades, y te pusiste guapo con el bolo o fuiste casique?? jajaj

    buenas fotos santo!
    saludos

     
  • At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Esmeralda said…

    Holaaaaa

    Felicidades a los ahijados nuevos!!! :O)

     
  • At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Miss Neumann said…

    ya te gusto eso de los hijos ajenos, eh!!!!

     
  • At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Paztor said…

    Hay cabrón, pinche santito corleone! jejeje o te gusta mas "mi compadre capulina"? saludos men.

     
  • At lunes, 28 enero, 2008, Blogger Mina said…

    CUATRO????

    A ver...CUATRO????

    Wow!!! Amigo qué te puedo decir, creo que eres un padrino a todo dar!!! K barbaridad! K responsabilidad! te admiro sinceramente. Un abrazo y enhorabuena; creo k los chiquillos son afortunados al contar contigo.

    Un abrazo,

    pd: CUATRO????

     
  • At martes, 29 enero, 2008, Blogger Dra. Kleine said…

    Andale, mucha familia... y así crece y crece!

     
  • At martes, 29 enero, 2008, Blogger dull said…

    pues cuantos ahijados llevas??
    aunque el inicio sea duro, te deseo lo mejor para el resrto del año
    saludos paisano!

     
  • At martes, 29 enero, 2008, Blogger Kix said…

    ¿Por qué una de tus hijas tiene un botón que dice "Me siento magnífico, pregúnteme cómo"?

     
  • At martes, 29 enero, 2008, Blogger Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said…

    Ejele, ahijados?? Ps la verdad se parecen mucho a usted, que no seran...?

    De seguro las mamas le dijeron que se hiciera ya cargo de sus retoños paisa jejeje no se crea, saludos!

     
  • At miércoles, 30 enero, 2008, Blogger Liveth said…

    hey!!!

    oraleeeeeeee vaya que te hiciste compadre jajajaj bonitas fotos!

    besos

     
  • At jueves, 31 enero, 2008, Blogger Mafalda said…

    ....

    Hola mi Santo.

    Me sorprende que seas el compadre de todo México... jejejeje, bueno así de grande a de ser tu corazón.

    Un abrazo mi amigo.

    Mafalda

     
  • At jueves, 31 enero, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Amigochis!

    Felíz inicio de año (bueno, ya mañana es febrero, jeje, un poco tarde)

    Están bonitas las fotos, pero eso de bautizar a 4 niños! qué valiente! jaja.

    Te dejo un abrazo muy muy fuerte y muchos besos.

     

Publicar un comentario

<< Home