"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

07 diciembre 2007

***RESEÑAS ***

Hola saben no pude hacer la reseña antes porque estaba esperando las fotos y como no llegaron pues voy a explicarles que fue de ese fin de semana.

Ese día tocaba competencia de mis hijas para la olimpiada desde las 10 am hasta las 3 pm así que me la pase bien paso ala siguiente ronda la grande a la del equipo de la chiquita las eliminaron


:( jejeje ni pex.


Se acabo la competencia nos fuimos para la casa mi esposa andaba en un seminario y salia hasta las 8 pm así que así como llegamos nos empezamos arreglar para irnos a la misa de mi acción de gracias de mi sobrina que era alas 5 pm y mis hijas.

Pues como siempre llegamos ya nomas a fotografiarnos pues ya se había acabado la misa de ahí lleve a mis hijas ala quinceañera de mi sobrina y me quede un rato ahí cosa que aproveche para hacer el mentado discurso del brindis de la otra quince que iba a ir mi esposa y yo.

después fui por mi esposa y de ahi nos fuimos ala otra fiesta.


saben si me sentía nervioso además de que el papa de la quinceañera y su esposa me vacilaban con que ya se quién le van a temblar las patitas al rato y no se que mas aunque ya traia mi "acordeon" y eso que no era músico jejeje pues a final de cuentas casi lloran la quinceañera y sus papas con las palabras que le dije que no se asemejaban del todo alas que según yo me había aprendido.en ese entonces me acorde de todos ustedes que me comentaron que fuera uno mismo que le comentara cosas de sus cualidades y enfocara respeto hacia sus papas eso fue lo que hice pero pues llego un momento que me quedo en blanco mi mente como unos 2 segundos que feo se siente que todas las miradas estén sobre ti aunque me repuse y después le pregunte a mi esposa como estuvo y me dice sonriendo excelente si que les llego ehhh casi lloran.


jajaja nombre como le digo yo de veras es que lo dijiste tan tranquilo y sincero que creo que todos lo tomaron así mas ellos.


Hijole ahora si que simplemente fui yo así sin ceremonias ni protocolos solo yo.

después como alas 11 pm nos regresamos ala fiesta de mi sobrina a bailar un ratito mi esposa y yo mis hijas estaban bailando con sus tías y pues ahí terminamos la velada en familia y pues como siempre quedando todo atrás esas conjeturas que teníamos todos de todos estuvo muy bien y me encanto todo en cuanto tenga fotos las pondré.
Que tengan un buen fin de semana

Etiquetas: , ,

19 Comments:

  • At sábado, 08 diciembre, 2007, Blogger Angie Sandino said…

    Hola Santo... ah que padre que te la pasas de fiesta en fiesta,mmm... yo al menos sigo de pie y ya más recuperada, celebrando el primer año de mi blog!

    Un besotototototote!

     
  • At domingo, 09 diciembre, 2007, Blogger Orietta said…

    hola mi querido amigo.

    amo las fiestas de 15.

    pero pa la discursiada no pues me pongo nerviosa, para eso tendria que servirme antes unos tequilazos y luego a la hora del discurso, pues no estyaria en condisiones, jejejej.

    admiro a las personas que tienen la personalidad para expresarse frente al publico.

    ya lo dejo ultimamente he andado muy floja para mi blog, sin ganas, ya ni chateo como la ve??

    jajaj ya se mec uida mil


    Orietta

     
  • At domingo, 09 diciembre, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Sabía yo que serías buen padrino de brindis. Ves?, después de tanto pensarle te salió conmovedor y natural. Me da mucho gusto Santo que hayas tenido un buen fin de semana en compañía de tu familia.

    Ya comenzaste con las posadas? jeje

     
  • At lunes, 10 diciembre, 2007, Blogger Martha Cisneros said…

    hey que linda narración tan asi natural jeje que bonita quinceañera que bueno que la pasaron bien!! =D saludos

     
  • At lunes, 10 diciembre, 2007, Blogger FENIX said…

    Es mejor asì, decir las cosas que salen del alma,no lo que escribimos en una tarjetita.

    saludos !!!

     
  • At martes, 11 diciembre, 2007, Blogger : ) said…

    Oye , que bien pasas la vida !!!
    Mi admiración y respeto para ud querido Santito , siempre al pendiente de su familia !
    Un abrazo !

     
  • At martes, 11 diciembre, 2007, Blogger Patisha said…

    Hola Santo agradezco tu visita a mi Blog no habia tenido oprtunidad de actualizar ni visitar los blogs de todos peor aqui andamos ya de regreso :D

    espero sigas vistandome :D

    saluditos

     
  • At miércoles, 12 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    enhorabuena por tu discurso bien dado jejejeeje bravo bravo santo santo ra ra rá ;)

    un abrazo

     
  • At miércoles, 12 diciembre, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Eso de hacer el brindis y ser el orador, no cualquiera se lo avienta mi Santo y por lo que se ve, te puliste con las palabras porque a la raza le llego. Me doy cuenta que la familia es muy importante para ti, y eso, eso es un tesoro muy grande.

    Seguimos en contacto Santo...
    cambio y fuera...

     
  • At jueves, 13 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Exacto amigui, eso es lo que uno debe siempre hacer, ser uno mismo, sólo así te salen las cosas con autenticidad. Me da mucho gusto que todo haya estado de maravilla y que hayas bailado mucho jaja.

    Gracias por la llamada amigui. Te quiero mucho, gracias por preocuparte.

    Bueno, sólo entré rápido a 'manifestarme' como dices, jajaja. Pero aunque todo bien conmigo, la verdad es que sí ando bien presionada por trabajo, por las vacaciones y todas las actividades de fín de año.

    Te dejo muchos besos y te llamo esta semana.

    Ciao

     
  • At jueves, 13 diciembre, 2007, Blogger Àngello said…

    jejeje, pues que bien que al final le salio todo bien compa, me imagino la emocion de los padres de la quinceañera al escuchar sus palabras, ahora no resta mas que vivir las posadas, jajajaja.

    un abrazo carnal.

     
  • At jueves, 13 diciembre, 2007, Blogger Foster said…

    Uno de mis secretos mas profundo es que en realidad miento cuando digo que me gusta mas el futbol...en realidad prefiero el voli...no se, lo tenia que decir.

    SAludos y buen post como siempre.

     
  • At lunes, 17 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    amigo me da gusto saludarte de nuevo espero y todo marche bien. besos

     
  • At lunes, 17 diciembre, 2007, Blogger Mafalda said…

    ......
    ¡¡¡¡Fiestero!!!! jejejeje
    Bueno mi Santo, es mejor que tengas muchas a que no tengas ninguna.

    Te envío un abrazo.
    Por si me tardo en visitarte te dejo un apapacho grandísimo y te deseo lo mejor para el próximo añeco.....

    ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!



    Mafalda

     
  • At martes, 18 diciembre, 2007, Blogger Brenda said…

    Oye, k se me hace k tendrás k hacer la próxima campaña publicitaría d EL DIA DE LA FAMILIA, jeje. No te creas.

    Oye, pues volviendo a las andadas del blog, es k en vdd la escuela t absorbe el tiempo.

    Saludos.

     
  • At martes, 18 diciembre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    te voy a invitar a mi boda para que te heches un brindis asi de bonito!! =) jejeje

     
  • At miércoles, 19 diciembre, 2007, Blogger Javy Regio said…

    eh wey avisa a tus fans que ya comenzo la nueva novela y tu eres el protagonista, asi que no quiero fallas, y quiero comentarios tuyos en todos los episodios jajajaja


    no te creas nomas ahi me das tu punto de vista.

     
  • At miércoles, 19 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Amigui,

    Ya mañana salgo para México y si no vas a la reunión (como me habías prometidooooooooooo) no tendré oportunidad de expresarte mis buenos deseos, así que me adelanto unos días y te digo que...

    Deseo que tengas una MUY FELIZ NAVIDAD en compañía de tu hermosa familia y en espíritu también en compañía de los amigos que te queremos.

    Que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas, pero sobre todo lo más importante: amor, salud, paz y alegría.

    De las mejores cosas que me sucedieron en el 2007 fue el haber vuelto a encontrarte y el haber fortalecido nuestros lazos de amistad. Gracias por todo lo que hiciste por mí, por escucharme, aconsejarme y jalarme las orejotas por regarla tan feo jaja. El único objetivo que no lograste conmigo en el 2007 fue que me tomara la malteada de herbalife, pero aún hay esperanza para el 2008 jajaja.

    te dejo un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y un beso enorme.

    Si te animas, te esperamos en la reunión en el D.F. Sería la mejor manera de terminar mi año, viéndote. Si no, por aquí andaré manifestándome el próximo año. De todos modos mi celular seguirá funcionando, y te dejo el teléfono de la casa de mi abue en el correo para cualquier cosa.

    Besitoooosssss, FELIZ NAVIDAD Y PRóSPERO AñO NUEVO =D

     
  • At miércoles, 19 diciembre, 2007, Blogger NancyQ said…

    Hola Santo divino, como me gusta cuando me visitas!
    Yo tenia mucho tiempo que no pasaba pr aqui, pero la verdad es que no he tenido tiempo para visitar a todos mis amigos :-(
    Pero vez, poco a poco por lo menos un hola les dejo.
    Un abrazo fuerte!!!

     

Publicar un comentario

<< Home