"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

06 noviembre 2007

***RESEÑA DE PAPA SOLTERO***

Bueno compañeros bloggers pues como saben el fin de semana fui papa y mama de mi hija ya que como lo mencione en el post anterior mi esposa tuvo que salir de la ciudad con mi otra hija.


Saben creo que uno nunca acaba de aprender a ser papa y mama tienes que tener una intuicion muy muy pero muy sensata,cuando fuimos a dejar a mi esposa ala estacion y nos regresamos ala casa me dice la niña papa voy a jugar en la compu y le digo bueno esta bien, se durmio y ahi todo iba bien hasta que la levante alas 7:00 de la mañana porque tenia clase de volybol alas 9:00 asi que me dedique a estarle diciendo bañate,vistete que te voy a preparar algo pues dieron las 8:45 y todavia no estaba lista y le digo oye porque no te apuraste ehhh orale ya desayuna mmm me comenta sabes papa no quiero ir al voly y eso pk??es que si llego tarde el maestro me pone hacer bastantes cosas y sonrio y le digo ahhh es que uno tiene que diciplinarse y si no te gusta hacer eso pues simplemente organizate para llegar temprano.


El maestro es energico en el entrenamiento y la actitud de ella a veces no me gusta del todo como es asi que salio esta platica de alli la cual me inquieto:


mon: papa no quiero ir el sabado al partido


papa:porque entonces a que vienes a entrenar


mon:es que luego ni me mete


papa:mmm pues debes de entender que apenas vas empezando y que hay otras que ya tienen mas tiempo y que tienen mas experiencia que tu.


mon: si pero no quiero ir (escucha el maestro y le dice como que no quieres venir ehhh )


papa: si va a ir esta jugando


Nos despedimos y le digo monse tu actitud no me gusta sabes en la vida existen solo dos tipos de manera de ser de las personas los mediocres y los triunfadores me dice que es mediocre papa (le digo es hacer las cosas a medias o simplemente dar flojera hacerlas cosas aun a sabiendas de que puedes con eso y mas.) uno siempre debe de tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda y que tu quedes satisfecha con ello.Las cosas en la vida no son faciles mami vieras como se sufre para poder realizar algo pero cuando lo logras hasta con orgullo lo enseñas o lo luces y es que su mama a veces le quiere facilitar las cosas y yo me molesto pk debe de afrontar las cosas y a veces se sufre para obtener algo.

Creo que todos tiene alguna anecdota que contar yo le conte cuando yo era banca o remplazo de mi hermano mas grande en football una vez se le hizo tarde y yo me fui y el entrenador me dice no muy contento tu vas a iniciar santito y de ahi el santito se apodero de la titularidad por eso uno se debe tener disposicion y voluntad para poder lograr los objetivos que quieres realizar monse te gusta el voly monse?? y me dice si papa y sabes voy a hacer las cosas como tu me dices para dejar en la banca a mi hermana y me rio y le digo pues apurate porque creo que si va a estar algo dificil sabes que ella no se va a dejar asi que a hecharle ganas.Le comento sabes cada quien tiene su habilidad y creo que no se trata de competencia simplemente que las cosas las hagas bien y con responsabilidad.

Aveces creo que me falta tiempo para explicarles todos mis experiencias pero cada vez que les explico aprenden y asimilan y eso me da un gran alivio.Me gusto estar con mi hija aunque ya el viernes en la tarde estabamos tristes y queriamos que volviera mi esposa y mi hija en la comida no me la complique mucho fue pollo y en la cena taquitos no me la complique ademas que casi todo el dia anduvimos fuera de la casa.

saludos razilla


Etiquetas: ,

12 Comments:

  • At jueves, 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pues sí amigui, hay que enseñarle a nuestros hijos ese tipo de principios. Creo que tu esposa la ha sobreprotegido un poco pero es entendible,uno de madre quisiera que nuestros nenes vivieran en una burbuja y que no tuvieran que sufrir ni esforzarse, pero aunque a veces duele, hay que enseñarles a los chilpayates a esforzarse y lograr cosas por sí mismos; a veces una simple plática de alguien que amamos o admiramos, como la que tuviste tú con tu hija, nos cambia la perspectiva y nos cambia la vida. Estoy segura de que le ayudará mucho lo que le dijiste. Como dijimos, fue una experiencia para bien y ambos aprendieron mucho.

    Besos, y felicitaciones por tu linda familia.

     
  • At jueves, 08 noviembre, 2007, Blogger Paztor said…

    Ese santillo cotorreate, pos que no juegue cual es el pedo?, a lo mejor va a ser chingona pa otras cosas, si le da weba ir, cosa que se me hace rara, es porque a lo mejor no le gusta tanto, cuando de verdad este en algo que le guste pues vas a ver que se va levantar bien tempra;Sobres.

     
  • At viernes, 09 noviembre, 2007, Blogger Liveth said…

    hola!!

    ahhh que dificil es ser padre... bueno yo todavia no soy mama, pero se que es la carrera mas dificil de esta vida... nadie nace sabiendo ser padre.. hay que aprender sobre la marcha...

    me parece muy bien que les des buenos consejos a tu hija, y que nunca se pierda la comunicacion entre ustedes, eso es lo mas importante...

    besos

     
  • At viernes, 09 noviembre, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    el arte de la paternidad!

     
  • At viernes, 09 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por lo que me mandaste por correo.

    Te quiero mucho, chamaco. Besos!

     
  • At sábado, 10 noviembre, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    oralé cada dia me sorprende usted y no la peinaste??recuerdo q un dia mi papá se quedo conmigo porq mi mami tuvo q salir y ahi lo ves sufriendo peinandome jajaa mis coletas igualitas a la de la chilindrina jajaa, hermoso niño aqui ando y no estes de sentidito ok??
    besitos papacito jejejee(en buen plan)

     
  • At domingo, 11 noviembre, 2007, Blogger FENIX said…

    Bièn por èso mi Santo, èsas son las gràndes cosas que los padres podemos heredar a los hijos, los buenos principios y mostrarles que en èsta vida, nada es fàcil.

    prueba superada !!!

    saludos cordiales.

     
  • At miércoles, 14 noviembre, 2007, Blogger Queen said…

    dicen que es dificil educar a los hijos
    es una responsabilidad muy grande
    yo te deseo mucha suerte
    dales mucho amor

     
  • At miércoles, 14 noviembre, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Oye que buena reflexion, y mas cuando estan los crios de por medio. Que mas se le puede enseniar o exigir, y todo funciona mejor con el ejemplo. Ojala yo pueda darle mas de eso a mis retonios, que buena falta les hace.

    Saludos, buena resenia.

     
  • At miércoles, 14 noviembre, 2007, Blogger Mafalda said…

    ....

    Hola mi Santo:


    Ando con gueva mental y física, no he visitado muchos blogs, pido una disculpa.
    El trabajo vendrá fuerte en esta época que se acerca, aún así me daré de vez en vez tiempo para venir y dejar saludos.

    Un abrazo mi papacito comprensivo.

    Mafalda

     
  • At jueves, 15 noviembre, 2007, Blogger : ) said…

    Yo crié sola a 5 hijos , y aunque digan que las mamás somos " mucho " el papá juega un papel importantisimo y definitivo para el desarrollo de los hijos !
    Un abrazo !

     
  • At viernes, 16 noviembre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    que padre consejo le diste!!

    como hubiera querido tener un papa como tu =) pero bueno todos los casos son diferentes.

    te dejo un saludo ! y que tengan bonito fin de semana tu y toda tu familia!!!

     

Publicar un comentario

<< Home