"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

14 noviembre 2007

***PLATICA***


Saben ayer en el supermercado cuando estaba buscando unas cosas me encontré a un amigo que estuvo conmigo en la carrera bueno un año mas abajo que yo.Pero antes de eso salude a otro amigo y compañero de la escuela secundaria y pues casi casi nos cruzamos los tres y le digo al que curso la carrera conmigo mira si conoces aquel vdd y me dice no?? estuvo en la secundaria con nosostros y me dice nosotros ??? pero yo soy mas chico que tu mmm a cabrón pues por cuanto cabrón si casi saliste igual que yo ahhh bueno yo estuve en la 20 en la tarde en el grupo H mmm así ya lo decía yo cabrón si estuviste un año mas atrás que yo el que te digo estuvo en el K en mi generación y yo pues en el "J " jajaja me rio si tu estuviste con mi hermana no te hagas wey y me dice es que sabes no me acuerdo de la raza mmmm y como han cambiado tanto y le digo pues la carilla de ratón no se te ha quitado wey y se rie y me comenta te acuerdas de la churra y le digo si,del moustro también mmm pues tu te acuerdas de todos cabrón me dice.Y le comento que quieres que haga uno que ejercita el cerebro cabrón.Me dice te acuerdas de verónica??? mmm cual una gordita que estaba en el G en tercero cuando yo estaba en primero ahhh si creo que si pues ya se murió cabrón,digo yo shiale que mala onda,te acuerdas de jorge si pues también ya murió.

Yo no salia de mi asombro y de Zuñiga y le digo heyyy ya parale cabrón no ese esta en el bote wey mmmm así que cuidate no vaya siendo que tu también te vayas pa morelia y me rió luego nos vemos porque mi esposa me esta esperando cuidate y si vez ala raza me la saludas.


Bueno lo que me sorprendió es como el destino esta trazado para cada quien ya hay mucha gente de la secundaria que no esta con nosotros que convivimos abrazamos etc.... y pues te digan de repente heyyy ya no están con nosotros hijole si me sorprendió mucho gente tan joven se retire de esta vida en fin cosas que a veces nos hacen refrexionar que aquí estamos de paso y por lo mismo hay que disfrutar la vida al máximo como si fuera el ultimo día de nuestras vidas alegres y felices.
Para mi fue creo que de las épocas estudiantiles la mejor me encanto mucho creo que lo disfrute por eso cuando veo un excompañero de la secu me da mucha alegría.
Saludos raza como me hubiera gustado que ya estuviera el internet en esa epoca no les hubiera perdido la huella a muchos.




Etiquetas: ,

18 Comments:

  • At miércoles, 14 noviembre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    yo tengo mucho mucho tiempo de no toparme a gente de la secundaria...

    quien sabe a donde se jueron! =S me pongo apnesar, que habra sido de ellos?

     
  • At jueves, 15 noviembre, 2007, Blogger Angie Sandino said…

    Coincido contigo Santo, si el internet hubiese andado en nuestros años mozos, ahorita estaríamos on line con toda la raza de aquellos tiempos...

    Una pena que muera gente joven, pero como bien dices, el destino....

    Un besote!

     
  • At jueves, 15 noviembre, 2007, Blogger ignacio said…

    Amigos de secundaria no tengo porque estaba empezando con el ingles al otro lado con gringos, algun dia pondre el post con una foto para reir, aah pero amigos de secundaria, prepa y universidad que se me fueron, si los hay y los que convivo todavia me quedan.
    porque sera que es tan facil hacer amigos cuando semos niños?

     
  • At jueves, 15 noviembre, 2007, Blogger Diesel Armani said…

    Asi es paisa, ya lo decia la celebre filosofa y ganadora del nobel de literatura, la dramaturga Monica Naranjo: "Solo se vive una vez" asi que a ser felices y echarle ganas para dejar nuestro granito de arena en la historia de la humanidad, saludos!!

     
  • At jueves, 15 noviembre, 2007, Blogger Nadia said…

    jajajaja es ke los hombres me tienen miedo y asi esta bien..pues fui sola aunke no me krea ya ve pero bueno ni modo pa la otra me llevo a un amiga y si se va me voy jajajajaaja porke luego me incomodan los derramadores de miel!!!

     
  • At viernes, 16 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Sí, yo conservo amigos de todas mis etapas: de la primaria, la secundaria, la prepa, la universidad y todos mis trabajos =) Es muy padre reencontrarse, aunque la vida te cambie tanto y cuando los vuelves a ver pareciera que son otras personas; sin embargo los lazos que alguna vez los unieron, siguen ahí de alguna forma.

    Lo que sí da miedito es lo que mencionas, que algunos ya no viven; y conforme nos hagamos viejos, eso irá pasando más y más =S

    Pero ni modo, como dices, a disfrutar la vida al máximo, porque como canta Alex Lora: " ♪♪♪ Hermanos debemos darle gracias a Dios por poder vivir un día más, pues nadie de nosotros sabe cómo ni cuando, ni dónde nos va a tocar, puedes morir en un accidente, o de una enfermedad...♪♪♪"

     
  • At viernes, 16 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Se me olvidó amigui: Besitos y buen fín de semana!!! =)

     
  • At viernes, 16 noviembre, 2007, Blogger Àngello said…

    a pesar del internet, que se supone que nos deveria de unir mas, minimo escribir una vez por mes para saber si aun estan vivos o no, no ocurre asi, tambien me he topado con amigos que hacia tiempo no veia e intercambiamos ya no telefonos, sino e-mail, y me pregunto¿quien en esta vida no tiene ya un e-mail? y no, a pesar de las promesas de escribirnos no lo hacemos, quizas estamos muy ocupados en nustras cosas como para darnos tiempo de dar unos teclazos y asi enterarnos de la vida de los demas.

    buen fin de semana compadre saint.

     
  • At sábado, 17 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    da entre tristeza y nostalgia cuando ves fotos de la escuela y sabes que hay varios que ya no están en este mundo y que probablemente pudiste haber seguido en contacto de alguna manera pero por desidia no se dieron las cosas, en fin...

    Hace tiempo que leo tu blog, pero creo que han sido pocas las veces que he comentado, me gusta. Buen fin de semana :)

     
  • At domingo, 18 noviembre, 2007, Blogger Karina said…

    Yo pienso que los que llegan a viejos son sobrevivientes, pues la realidad es que somos muy fragiles y voulnerables... es muy lamentable, pero la gente joven también se muere.

    Saludos! :)

     
  • At domingo, 18 noviembre, 2007, Blogger FENIX said…

    Buuuuuaaaaaa !!!!

    yo stoy solito, nunca he vuelto a ver a mis compas de la escuela !!!

    ni hablar, en relaciòn a la muerte, por èso renazco cada dia, con otra oportunidad de ser un poco mejor.

    abrazos !!!

     
  • At martes, 20 noviembre, 2007, Blogger Orietta said…

    holi yo hace tiempo que no veo a muchos de mis cuadernos de la secu, con los mas cercanos aun tengo contacto via msn. por que siempre fueron los mas amigos y yo los amo mucho y si uno de mis cuadernos ya nos dejo y me dolio mucho su partida por que eramos muy cuates y hablabamos siempre via msn de hecho hable antes de que el se fuera y lo ultimo que me dijo es que yo era su mejor amiga y que me amaba mucho y yo ingenuamente le dije yo tambien te amo, por que siempre, desde pequeños acostumbrados a decirnos lo mucho que nos queriamos, si eramos amigos desde primaria, y no note que se estaba despidiendo.

    él muy joven apenas 33 años, es doloroso saber que se va gente joven y de grandes valores, excelentes amigos de esos que no se olvidan jamas.

    ya me salio larga la carta, pero hacia rato que no lo venia yo a ver, he estado un poco floja para esto del ciber espacio.

    besitos chilenos, luego te cuento de cuando vivia en tampico.

    chau

     
  • At miércoles, 21 noviembre, 2007, Blogger * said…

    qué cosas, no?


    saluditos

     
  • At miércoles, 21 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Besos chamaco, ya póngase a chambear! jaja.

     
  • At miércoles, 21 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    esta vida a algunos les da mas duro que a otros y yo supongo que por eso muchos acaban mal. siempre he pensado que cada quien se busca el destino.

    un saludo amigooo!

     
  • At jueves, 22 noviembre, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo!!!! aqui vengo después d eunos días de ausencia.

    Sabes?, algo similar me ocurrió a mi. Pero deja te cuento.

    En mi caso, tuve que estudiar mi carrera fuera de mi ciudad, sin embargo siempre recordaba a mis amigos de prepa... especialmente un niño, el más pequeño de la banda a quien todos queríamos como bebé. Hace poco coincidí con una ex compañera y le pregunté por el. Me dió muchísima tristeza saber que tiene muchos años de haber fallecido, que todos sus "cuates" de ese entonces estuvieron ahí acompañando a su familia, y yo... muchos años después vengo a enterarme. me cayó de peso en verdad.

    Que cosas no?... a vivir Santo. Un beso :)

     
  • At jueves, 22 noviembre, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    Esas son las historias que te regresan en chingadazo a la tierra

     
  • At jueves, 22 noviembre, 2007, Blogger Graciela said…

    pues para ser contemporáneos tuyos, si se murieron jóvenes, lo cual nos enfrente a la idea que no puedes dejar algo para después, pensando que vivirás muchos años =S
    y bien dicen que el mundo es un pañuelo, por aquello de encontrarte a la gente, lo que me sorprende es tu memoria asi de tantos detalles =)
    SAludos =)

     

Publicar un comentario

<< Home